Richard y Sabina Wurmbrand: El pastor clandestino y su esposa

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 11 сен 2024
  • Antes de la caída del comunismo en Europa del Este, los cristianos solían ser detenidos y recluidos en cárceles o campos de trabajo donde los comunistas hacían todo lo posible por quebrantar su fe. Esta es la historia de una familia cuya fe perduró.
    Nacidos en Rumanía, Richard y Sabina Wurmbrand se hicieron cristianos después de casarse. Pronto empezaron a compartir el Evangelio, a pesar de que estaba prohibido. En 1945, Richard se levantó públicamente y proclamó a Cristo al tiempo que hablaba contra el comunismo. Este audaz paso, así como su trabajo en la iglesia clandestina, llevó a los Wurmbrand a prisión por el gobierno comunista. Richard y Sabina sufrieron un horror impensable a manos de los comunistas, pero su fe y su testimonio no hicieron más que fortalecerse, incluso a través de múltiples encarcelamientos. Pantalla panorámica.
    Tras ser rescatados de Rumania, los Wurmbrand se dedicaron a ayudar al mundo a comprender los horrores que ocurrían tras el telón de acero. Comenzaron un ministerio conocido ahora como La Voz de los Mártires, para concienciar sobre la persecución de los cristianos. Su legado perdura a través de la labor que iniciaron y de las muchas vidas que tocaron.

Комментарии • 1