Carlos Ignición Cardona , eres el MARADONA , de los narradores . Cuando quiero evadir el bullicio , del gentío parlanchin te escucho . Mis ojos ya no me permiten leer , entonces te escucho . Gracias te doy , por los servicios que ofreces con tus narraciones. Le pido a mi hijo , que escriba lo que tu estas leyendo.
La autora tiene una narrativa muy cinematográfica y me transportó a aquel tiempo tan angustiante que se vivió en Argentina. Aunque yo era demasiado joven y no tenía muy claro lo que en realidad estaba pasando (como la mayoría de la población), la angustia y el miedo flotaban en el aire, como en todas las dictaduras. Los asesinatos en los atentados con bombas que estallaban por doquier, y en los enfrentamientos entre guerrilleros y fuerzas armadas, eran bien conocidos. Lo que yo desconocía era la otra parte, la de las torturas y asesinatos ilegales, los de la "obediencia debida". Por suerte no pasé por una experiencia ni parecida a la del segundo cuento, pero tengo muy claro que la misma situación que provoca la felicidad de unos, muchas veces es la desgracia de otros. La realidad descarnada que la autora pinta en ambos cuentos, el ritmo que tiene para ir mostrando una escena y otra con mayor velocidad y claridad que el cine, todo su estilo, todo, me parece fascinantes! Gracias por la lectura excelente de Carlos Ignacio y por las obras que seleccionan para irnos presentando. Nunca hubiera conocido a tan buenos autores si no hubiera conocido este canal.
cuantas cosas se dicen sin decirse!! si no se ha vivido la guerra sucia en la arg . no se le da la significacion que realmente tienen en este cuento, no se entienden el miedo, la angustia, la frustracion y lo canallesco del primer cuento. en cuanto al segundo, como madre, conozco ese sentimiento tan absolutamente egoista.
Muchas gracias por tantos y tan buenos cuentos y lecturas.
Ambos🍂
Encantadores!!!🍁
¡Tanta belleza en esos cuentos! ¡Que maravilla manera de escribir de ella!
¡Que excelente lectura, señor, que interpretación perfecta!
Graaaaacias
Carlos Ignición Cardona , eres el MARADONA , de los narradores . Cuando quiero evadir el bullicio ,
del gentío parlanchin te
escucho .
Mis ojos ya no me permiten leer , entonces te escucho .
Gracias te doy , por los servicios que ofreces con tus narraciones.
Le pido a mi hijo , que escriba lo que tu estas leyendo.
el cuento de la escritora y la voz del narrador su personalidad al narrarlo, juntos son como gokú y vegetta fusionados!!!!💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤🔥❤🔥❤🔥
Increíbles relatos 🥰
Yo soy cocinera 😊
Gracias 😌
💞💐🌼🌹🐝🌵🦋🌈
La autora tiene una narrativa muy cinematográfica y me transportó a aquel tiempo tan angustiante que se vivió en Argentina.
Aunque yo era demasiado joven y no tenía muy claro lo que en realidad estaba pasando (como la mayoría de la población), la angustia y el miedo flotaban en el aire, como en todas las dictaduras.
Los asesinatos en los atentados con bombas que estallaban por doquier, y en los enfrentamientos entre guerrilleros y fuerzas armadas, eran bien conocidos. Lo que yo desconocía era la otra parte, la de las torturas y asesinatos ilegales, los de la "obediencia debida".
Por suerte no pasé por una experiencia ni parecida a la del segundo cuento, pero tengo muy claro que la misma situación que provoca la felicidad de unos, muchas veces es la desgracia de otros.
La realidad descarnada que la autora pinta en ambos cuentos, el ritmo que tiene para ir mostrando una escena y otra con mayor velocidad y claridad que el cine, todo su estilo, todo, me parece fascinantes!
Gracias por la lectura excelente de Carlos Ignacio y por las obras que seleccionan para irnos presentando.
Nunca hubiera conocido a tan buenos autores si no hubiera conocido este canal.
Grandes cuentos, parecían películas
que belleza los cuentos de la escritora argentina, algo triste me han dejado como el sabor amargo del olvido. Gloria Penroz
Bellísimas narraciones. Gracias por tan impecables historias. Bravo!👏👏👏👏👏
Él último es desgarrador. Qué ingenio para retratar la lógica del egoísmo humano
Como hacer un video para estudiantes
cuantas cosas se dicen sin decirse!! si no se ha vivido la guerra sucia en la arg . no se le da la significacion que realmente tienen en este cuento, no se entienden el miedo, la angustia, la frustracion y lo canallesco del primer cuento. en cuanto al segundo, como madre, conozco ese sentimiento tan absolutamente egoista.
Gracias Francisca. Un cordial saludo.
Que alegría que el relator no utiliza acento río platense, ya se me hace insoportable escucharlo.