0:58 Aquí volviendo a ver la serie y me doy cuenta de que Don Toño paso de ser quien le vendía las manzanas a Chica en un inicio de temporada 1 a ser un señor que tenía su propia empresa de vender manzanas y que encima salía en revistas de moda, siempre triunfando Don Toño
Mangle: que tú triángulo apesta Foxi: te vas arrepentir de lo que as echo *saca un café y se lo tira* Mangle: ya me isiste enojar *Empiezan a peleear* Bonnie:quieren palomitas Todos: ok Golden Freddy: guau que gran batalla oye espera donde sacaste ese garfio Foxi:muerte
@@Soul-2705 mangle: oye con ese garfio no hermano Todos: ¡hermano! Bonnie: que mangle y tu son hermanos Fred: era algo ovio Freddy: es imposible Mangle: porque te escapaste Chica: Foxi quiero una explicación buena Los demás: igual *Continuara*
3:58 Bonnie : guau soñe que llevavas ese peinado Bon : ah ayayai *se desmaya* Joy : parece que desayuno poco Me mori Jajajajajajajajja ni me acordaba de este comentario que epico
Cosas buenas de la série Sus canciones son súper épicas Tiene una gran cantidad de personajes carismático Te hacen sentir lo que quieren (feliz, triste, enojado, preocupado) Formaron parte de la infancia de muchos Tiene buenos momentos cómicos Tiene una comunidad muy extensa Entre otras cosas
Yo no se por que uyen de mi solo tengo un hojo gris y otro rojo intenso y me resaltan los colmillos PD si veo bien es de nacimiento (suelo usar lentillas para ser normal)
creo que ahora que quise revivir mi pasado volviendo a ver ésta serie, entiendo más cosas. bien. meg al momento de decir 'nuestro triángulo es mejor que el suyo' fox claramente reacciona enojado con un '¿qué has dicho?' y de ahí, chica le agrega un 'nuestro triángulo es perfecto' a lo cual, meg responde un 'claro, hasta que los traicione' y de ahí, comienza la canción. aquí obviamente meg se refiere a fox con el 'hasta que los traicione' ya que como sabemos, spring, fox y meg eran un triángulo de amigos muy cercanos desde la infancia, ya que estuvieron juntos en el orfanato, donde se conocieron. en la primera canción de meg 'la luz hoy caerá' se ven varias partes de su pasado y podemos notar claramente que meg pierde a sus padres y a su hermano (aunque después le confirman a meg que su hermano sigue vivo) y esto provoca que ella pierda su ojo intentando salvarlos, al querer volver ahí, hay alguien que la detiene con un abrazo y aunque ésto no está confirmado o no sé la verdad, vamos a suponer que fue fox quien la detuvo por su bien. en el orfanato ya los tres se conocen bien y forman una amistad llamada 'los brothers' pero aquí pasa algo. si nos damos cuenta, aunque ésto es bastante obvio, desde que entraron a la escuela, fox dejó de llevarse como lo hacía antes con meg y con spring por estar en su grupo, y bueno, esto le afectó claramente a meg tomándolo ella así como una 'traición'. no sé si lo hayan mencionado, ni recuerdo bien, pero chica fue quién unió su banda, entonces, meg, al ver lo que hacía con fox antes, ahora fox lo hace con chica, entonces por eso le dan unos celos y por ende, llegándola a odiar, por eso vemos tanto rencor por parte de meg hacia chica. por eso la letra de la canción de este capítulo como las palabras de '¿es por qué yo no soy ella?' o 'si lo quieres bien hecho, el trabajo hazlo tú'. en la primera frase claramente se refiere a chica, ya que meg al "no ser chica" fox se distanció de su amistad de ella y spring. con la segunda frase, me refiero a que, tal vez, meg no le dijo nada a fox al alejarse ya que quería que fuese feliz pero al ver como ésto, al contrario, hace que se distancie de ella, siente como un "si quieres que alguien sea feliz, mejor tú haz que esa persona sea feliz". meg, en un momento de la canción, casi al final de hecho, dice un 'tal vez todos sean felices pero, roto como yo estas' o 'los dos somos parecidos'. meg, como ya mencioné, conoce a fox desde niña en el orfanato, entonces él está ahí porque obviamente no tiene padres, como ella y spring, y tal vez a eso se refiera con esa frase. en la segunda frase, de 'los dos somos parecidos' siento que más que nada, repito, meg y fox se conocen desde niños, entonces, ésto hace que sepan muchísimo del otro, y puede que tengan bastante cosas en común junto con spring y supongo que a eso va ésta frase. meg, al terminar la canción, fox se ve algo desanimado y puede ser porque tal vez todo lo que meg dice, es verdad. biennn, ésto es una suposición, so(?
Yo la veo desde el final de la temporada 1 y dije "nah la mejor serie" y fue una felicidad enorme cuando salio la segunda temporada y le quitaba el celular a mi mama solo para ver esta serie, que recuerdos :'3
He visto esto cuando tenía 13-14 años. Ahora tengo 18 y en verdad me da algo saber que han pasado tantos años y me sigue pareciendo tan genial esta serie. /cry/
No va a ver 4° temporada por el momento pero si un rebow de la serie partir del cap 22 de la primera temporada, de ahí en adelante lo demás no es canon
Estoy viendo toda la serie de nuevo- Y me parece impresionante el enorme salto de calidad entre el 1er episodio de la 1era temporada y el de la 2da. No entiendo por qué no hay más gente hablando de eso, se ve super bonita la 2da temporada 🥺💖
No me importa que ya no sea canon asi que.... He intentado por mucho Cantarte algo justo Mostrarte algo distinto cada vez Escucha lo que te diré Es como un juego Ahora aquí estamos parados Me he preguntado Si es que por dentro, algo te ha de romper Y es algo que conozco bien Que chocante ¿Es por que yo no soy ella? Se equivocó, me atormenta No hay arreglo ¿Es por que yo no soy ella? Me despertó, me atormenta No hay arreglo Mi sentir se ha quebrado Por lo que he errado Me quedo sin paciencia al pretender No dejaré que acabe así Ya no mas juegos El dolor de tu ida, me provóco ira ¿Cómo un humano pierde su control? Ya nada te completará No más respuestas ¿Es por que yo no soy ella? Se equivocó, me atormenta No hay arreglo ¿Es por que yo no soy ella? Me despertó, me atormenta No hay arreglo Esto sucede cuando Se lo dejas alguien más Si lo quieres bien hecho El trabajo hazlo tú Sobresaturas a tu mundo de mas gente, uuoh Tal vez todos sean felices, pero Roto como yo estás Mi sentir se ha quebrado Por lo que he errado Me quedo sin paciencia al pretender No dejaré que acabe así Ya no mas juegos Los dos somos parecidos ¡Mantente tranquilo! Somos tu y yo como un mismo ser Ninguno sabe que hacer ¿Es por que yo no soy ella? Se equivocó, me atormenta No hay arreglo ¿Es por que yo no soy ella? Me despertó, me atormenta No hay arreglo ¿Es por que yo no soy ella? Se equivocó, me atormenta No hay arreglo ¿Es por que yo no soy ella? Me desperto, me atormenta No hay arreglo
Lo que dijo Bonnie:
- soñé que llevabas ese peinado
Lo que escucho Bon
- soñé contigo
Awww que tiernooooooo :3 💙x💜 >:=3
Bonxbonnie
Bon: (En la mente de Bon)si deje la frienzone
Yo:Por favor ya np mas tortura yo ya quiero el B×B
Oie zy berda
💙x💜
0:58 Aquí volviendo a ver la serie y me doy cuenta de que Don Toño paso de ser quien le vendía las manzanas a Chica en un inicio de temporada 1 a ser un señor que tenía su propia empresa de vender manzanas y que encima salía en revistas de moda, siempre triunfando Don Toño
Don Toño Forever
Don godoño
foxy : que has dicho de mi hermoso triangulo :>
Mangle: que tú triángulo apesta
Foxi: te vas arrepentir de lo que as echo *saca un café y se lo tira*
Mangle: ya me isiste enojar
*Empiezan a peleear*
Bonnie:quieren palomitas
Todos: ok
Golden Freddy: guau que gran batalla oye espera donde sacaste ese garfio
Foxi:muerte
@@glichtrap9581 wo
@@Soul-2705 mangle: oye con ese garfio no hermano
Todos: ¡hermano!
Bonnie: que mangle y tu son hermanos
Fred: era algo ovio
Freddy: es imposible
Mangle: porque te escapaste
Chica: Foxi quiero una explicación buena
Los demás: igual
*Continuara*
iluminati xd
@@glichtrap9581 necesito saber que pasa dime glichtrap
Aunque ya no sea canon nunca me cansare de ver esto😿
Concuerdo
Yo
X3
Yo
Que ver esto ni le entiendo
La gente diciendo "reviviendo mi infancia"
Yo: siempre la quise ver y la veo en 2021 y teniendo 16 años🤝
Hace 3 días 😎👍
La empecé ayer👀
X2 UWU
yo tengo 11
jsjsjsjsj UwU
alok9999 we yo igual XD
mi mama: POR QUE NO SOS MAS COMO TU HERMANNA!!! ELLA ES LIMPIA Y ORDENADA>:v
Yo: ES PORQUE YO NO SOY ELLA
sgiabridc
Leo y Karai RUclipsrs JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA
Leo y Karai RUclipsrs bien dicho!
Leo y Karai RUclipsrs ese es el espíritu me pasa los mismo
Mi madre es así conmigo 😂😂
3:58
Bonnie : guau soñe que llevavas ese peinado
Bon : ah ayayai *se desmaya*
Joy : parece que desayuno poco
Me mori
Jajajajajajajajja ni me acordaba de este comentario que epico
Yo igual ,aún no lo superó xd
no entendí
ja
lol ubieras puesto esto: Bon: no amiga me mori no desayuna poco >:v
Alguien del 2024?
Presente 💪🏻💪🏻😝
Los que estamos acá por Nostalgia... 😂😅
Presente 😊
Presente uwu👌🏻
YO
4:39 Meg: Ahora que estamos parados. Yo: ste men yo veo a Foxy sentado :V
yo tambien :v
Lucas Gamer yo tambien :v
Lucas Gamer sip yo también dije eso :v
XDDDDDDDDDDD
Lucas Gamer x2 :v
3 años y aún sigo cantando "no hay arreglo" cómo si se me saliera el demonio que tengo adentro
×2
Si ahh k recuerdos
YOOOOO
primero escuché la primera (osea el de fanf sister locantion) y luego este
no hay arreglo besto canción
en la cancion dice "ahora que estamos parados" yo veo a fox sentado xd
*LOGICA*
Si xd
No veo fallas en su logica
Ja si
Que importa
Cosas buenas de la série
Sus canciones son súper épicas
Tiene una gran cantidad de personajes carismático
Te hacen sentir lo que quieren (feliz, triste, enojado, preocupado)
Formaron parte de la infancia de muchos
Tiene buenos momentos cómicos
Tiene una comunidad muy extensa
Entre otras cosas
When a tu crush le gusta otra
"ES PORQUE YO NO SOY ELLA "
xd
F :v
Tu comentario se veria mejor sin el when :^
@@Emperoryoshi1070 lo consumió la grasa
Llamen a la ambulancia "necesita novia urgente mente"
4:12
Mangle : incluso nuestro triángulo es mejor que el suyo
Foxy : ¿! Que has dicho !?
XDDDD
Jaja
Se armo la gorda :v
Ese compra te esta muerto no más no no lo han abisado
Yo: QUE SE HARME LA GUERRAAAA >:v
8:49 twaun pregunta de donde salio tanta energia
Yo: la magia de la amistad
Si viste my little pony entenderas
Town*
Yo entedi pero veía maldito pony :v
@@skk5300 :v
@@chocolategacha7382 :v
Se ....se........
C MAMO :D
Estoy tan aburrida pero tan aburrida que volví a ver todas las temporadas de esta presiosa serie otra vez
soy ese
@@Kuki_jj Somos ese 😺
Yo
Muy homexesual?
Alguien recordando los viejos tiempos?
Que nostalgia:'3
Si yo si
Mi hermano mayor me hacia bulling por escuchar esto.
Esa es la razón por la que tengo traumas 😢
yo recien veo toda la serie XD
El minuto 9:39 parece escena de por hub miren donde tiene su pie mangle
Yo lo veo por segunda vez uwu
2:42 SI A FRED NO LE DOLIO EL TRIANGULO ASESINO AQUI LE VA LA MOCHILA ASESINA xD
La silla asesina muy pronto solo cuando eddo decida cegir con la serie
@@diegojara7261 la verdad las cosas como son.
Cristianismo lo pego🙃🙃🙃🙃😤😤😒😒🌚🌚 ahí te mando el ángel y el diablo 😇😇😇👿👿👿☠️☠️☠️💯💯💁💁🙆🙅🙅🤷🤷🤦🤦🤰⛄⛄🌪️🌪️
😳😳😳😳 jaja eres gracioso 😂😂🤣😂🤣😂🤣 por gusto Tú me hiciste ver esa película 🌝 eres muy horrible muy asqueroso
@@JoseAlberto-di5nn soy mujer -_-
Minuto 3:58 no les parece raro que bonnie haya soñado con bon
Creo Que Es Porque Tuvo Un Sueño En La Escuela
@@lettycastillo7831 exacto
Pero bonnie es niño o niña
@@holasoydogcool2178 niño
Entonses es gay porque le habla asi bon
¿Alguien del 2023? La verdad me encanta verlo siempre no importa cuanto aya pasado😊❤
Por fin alguien del 2023 como yo
Yo también xds
Yo wey
Yo tambien akjajs
Yo t
Ambien
3:20 yo tratando de ser amigos :'v
:v
Te entiendo :''v a mi tambien me pasa
×10000000 :'''''v
Yo no se por que uyen de mi solo tengo un hojo gris y otro rojo intenso y me resaltan los colmillos
PD si veo bien es de nacimiento (suelo usar lentillas para ser normal)
jajjajjajajajajaja
a mi tambien me pasa 8""{
creo que ahora que quise revivir mi pasado volviendo a ver ésta serie, entiendo más cosas.
bien.
meg al momento de decir 'nuestro triángulo es mejor que el suyo' fox claramente reacciona enojado con un '¿qué has dicho?' y de ahí, chica le agrega un 'nuestro triángulo es perfecto' a lo cual, meg responde un 'claro, hasta que los traicione' y de ahí, comienza la canción.
aquí obviamente meg se refiere a fox con el 'hasta que los traicione' ya que como sabemos, spring, fox y meg eran un triángulo de amigos muy cercanos desde la infancia, ya que estuvieron juntos en el orfanato, donde se conocieron.
en la primera canción de meg 'la luz hoy caerá' se ven varias partes de su pasado y podemos notar claramente que meg pierde a sus padres y a su hermano (aunque después le confirman a meg que su hermano sigue vivo) y esto provoca que ella pierda su ojo intentando salvarlos, al querer volver ahí, hay alguien que la detiene con un abrazo y aunque ésto no está confirmado o no sé la verdad, vamos a suponer que fue fox quien la detuvo por su bien.
en el orfanato ya los tres se conocen bien y forman una amistad llamada 'los brothers' pero aquí pasa algo. si nos damos cuenta, aunque ésto es bastante obvio, desde que entraron a la escuela, fox dejó de llevarse como lo hacía antes con meg y con spring por estar en su grupo, y bueno, esto le afectó claramente a meg tomándolo ella así como una 'traición'. no sé si lo hayan mencionado, ni recuerdo bien, pero chica fue quién unió su banda, entonces, meg, al ver lo que hacía con fox antes, ahora fox lo hace con chica, entonces por eso le dan unos celos y por ende, llegándola a odiar, por eso vemos tanto rencor por parte de meg hacia chica. por eso la letra de la canción de este capítulo como las palabras de '¿es por qué yo no soy ella?' o 'si lo quieres bien hecho, el trabajo hazlo tú'. en la primera frase claramente se refiere a chica, ya que meg al "no ser chica" fox se distanció de su amistad de ella y spring. con la segunda frase, me refiero a que, tal vez, meg no le dijo nada a fox al alejarse ya que quería que fuese feliz pero al ver como ésto, al contrario, hace que se distancie de ella, siente como un "si quieres que alguien sea feliz, mejor tú haz que esa persona sea feliz". meg, en un momento de la canción, casi al final de hecho, dice un 'tal vez todos sean felices pero, roto como yo estas' o 'los dos somos parecidos'. meg, como ya mencioné, conoce a fox desde niña en el orfanato, entonces él está ahí porque obviamente no tiene padres, como ella y spring, y tal vez a eso se refiera con esa frase. en la segunda frase, de 'los dos somos parecidos' siento que más que nada, repito, meg y fox se conocen desde niños, entonces, ésto hace que sepan muchísimo del otro, y puede que tengan bastante cosas en común junto con spring y supongo que a eso va ésta frase. meg, al terminar la canción, fox se ve algo desanimado y puede ser porque tal vez todo lo que meg dice, es verdad.
biennn, ésto es una suposición, so(?
@Beatríz Fernandez cierto yo tambien xdd
Buen punto, lol yo quiero foxangle :) y eddo tambien xddd
@Beatríz Fernandez
JAJAJAJAJ, perdón, no me di cuenta
@Quililish :v
sameeeeee.
Si, de hecho esto tiene un poco más de sentido de lo que pensaba...Lastima que ahora lo perdió x completo.
Me encantó el ruido que iso fredyy con la gallina XD
A mí igual 😆
@@juanaisabeldonososilva6315 yo también
0:40
Esta sería fue parte de mi infancia y fue una de las cosas que me hicieron feliz
Y los temazos que habían
si
X2 uwu
No digas mamadas y los padrinos magicos que pedo?
@@rockas4152 y kick butouski?
este bon se desmalla por todo y mas cuando esta con bonnie 7u7 7u7 -.-
Da pena cuando Bon se desmaya :v
Me encanta su yaoiiiii 7///u///7
Diablos señorita XD XD XD XD
7w7
Se desmalla por no haber desayunado estando en los honores
dedo quiero que foxi cante su pasado o una canción sobre chica y mangle
si tienes razon
mishell hermoza plis mami ed00 has lo que el tipo dijo
alejandro antonio sumonte verdejo pero cual?
si eddo OBEDECE AL TIPO te lo vengo pidiendo desde la temporada pasada 😣 saludo
mishell hermoza siiiiiiiiiiiii
Me acuerdo cuando vi esto a mis 12 años ya para mis 13 años y ahora ya tengo 16 y voy a acabar el colegio ;-; lo peor es que ni lo sentí ;'(
X2
samw
Yo lo sentí con bastante pereza
Same aaaaaaaa
Yo lo vi cuando tenía entre 10 y 11 años y actualmente ya tengo 15 xd
Nunca me di cuenta que el coloreado del pelo es HERMOSO, ME ENCANTAA
Los profesores solo salen en el primer episodio de cada temporada JAJAJAJAJ.
ズライ si verdad
f
meta f
Valla no encuentro fallas en su lógica
F Por Los Profes
Like si ves denuevo la segunda temporada porque ed00chan no suve el cap 11 😢
Como sabías😫😥
Khomo lo zupo :v
Antonia Bordones es cierto ya me aburri de esperar
Felicita Aquino Carranza si jajaja
Tashi- nya :3 no lo se 😦
Alguien que lo vea en el 2020
Yo tambien me sentia solin
Jajajaj ya somos 3
Yo también
Yo
Yo lo beo el 2020
Ahora que la veo de nuevo, aparecía una canción de golpe y de la nada jajaja y aún sigue siendo bueno el estilo de dibujo y los colores.
Es imposible
*dijo el orgullo*
Es arriesgado
*dijo la experencia*
Gitarra
*dijo bon*
jjajajjajajajjaja buen chiste cami luna
es lo que hacen los amigos
*Dijo el bonnie :'v*
Li-limón?
-Dijo Loon
Hoy es Martes de pudin
-Dijo Foxy
Voy a brillar
-Dijo Golden (Y nunca brilló XD)
@@SirAxoloty Probe Golden :'v
WTF
bon le pego a mangle lo indecidida
bon: ¿amor o amistad?
mangle: ¿odio o amor?
si xD
Edd00chan fans_chanclas bon era amor o admiracion
Edd00chan fans_chanclas dos silabas A-MOR
10:18 lo que dices vs lo que piensas jajaj😂😂
simone carvajal problemas hola
simone carvajal jajaja
GatitaStar Heroina jajjajaa
GatitaStar Heroina c mamo
Es que da cancer !!!!!ese es la explicacion!!!!!!👌
Me duele en lo más profundo de mi corazón que "no hay arreglo" deje de ser canon 😭😭😭
Yo 😭😭😭😭
😢😢
Perdón la ignorancia pero que es "canon"?
@@luzdominguez260en resumen ser canon es formar parte de la historia original
X2 hermano, le arrancaron a la serie la mitad de las cosas que en su momento fueron lo que nos gustó de ella, empezando por el “Fredy vs Fred” :(
like si entraste al canal para ver si eddo subio un capitulo nuevo y como no había volviste a ver el primero XD
Como lo supo😭
verdad 😭
Fabiola Miramontes la triste realidad 😭 😭😭😥😥💔
nuevoooo cap descubre quien eres
Hoy lo suben
10:19
Fredy: te has vuelto un..
Fred:.. Bagabundo
Fredy:.. Superviviente... 😂😂
Chica:te ves un poco..
Fredd: asqueroso
Fredy: natural 😅
JAJAJAJAJA
Si 😂😂😂😂
Cada sub , like y grito es una lata para golden
Me duele que nada de esta temporada será canon, nooooo
Porque
@@gamercong6865 Edd00chan dijo que esta temporada no sería canon, dijo que hasta el capítulo 22 de la primera temporada si lo es.
@@meganyandrea jo
@@meganyandrea espera y el 23
@@meganyandrea almenos ya viene la película
Me encanta la música
Ami tambien
Rexy 197 ami también
llotambien meencanta esa cansin hola soi bruno
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm eres fox
Y la música
Minuto 4:00 con que Bonnie sueña con Bon 7w7
7u7
7w7
7w7
7u7
7u7
Un like es si eres de el 2019 nadie *llanto*
Hola y si lo veo dn 2019
zeh
Soy del2019
Yo igual
Yo xd
2024 estaba viendo el remake y me dan ganas de oír este tema 😭👍👍
No les pasa que...
Bonnie: ✨SOÑE QUE LLEVABAS ESE PEINADO ✨
Bon: -c muere-
@////////@ 💕
Lo que entendió Bon: Soñe contigo
@@Yaritsa. JJAJAJA NETA SII
No , no me pasa
Sí, sí me pasa
IIIIIIII❤❤❤❤
Cuando Ed00 no sube vídeos y ves toda la serie otra vez
Diana Desire la mera verda
me has descubierto
Tengo muchas ganas de que salga el episodio 15.
Aunque ya vi el avance del episodio 15 por lo menos se un poco de lo que se va a tratar.:3
cual es
Chica vs mangle
Like mangle, chica comentario
hola :v
Hice las dos
Chica es mejor por que ella lucha por sus sueños y ella es muuuuuuuuuuuuuucho más valiente
@Carliux abejita sip buen gusto
Chicaaaaaaaaa!!
Yo la veo desde el final de la temporada 1 y dije "nah la mejor serie" y fue una felicidad enorme cuando salio la segunda temporada y le quitaba el celular a mi mama solo para ver esta serie, que recuerdos :'3
Y acá es cuando nos damos cuenta que fred quería ser Goku :v
victoria venturini si :v
victoria venturini jajajaja
Foxi
victoria venturini muy bien dicho 😆
victoria venturini EY YO SOY GOKU SSJ DIOS MALDITO FRED
Fox:soy delicado como una rosa.Yo jajaja
foxi es delicado >:/ a su modo
Lluvia Oportoquispe si una rosa con muchas espinas
Es una rosa marchita este foxi
Ah oc.
Cuando le dejas la cartulina a tu compa y al día siguiente no la trae: 6:22
CONFIRMO XD
JAJJAJAJJAJAJAJ
y tu tenias que aprenderte la exposición y ni eso isiste 6:52
XD
XDD
He visto esto cuando tenía 13-14 años.
Ahora tengo 18 y en verdad me da algo saber que han pasado tantos años y me sigue pareciendo tan genial esta serie. /cry/
like si estas sentado o acostado viendo el video
yo estoy acostada
Acostada
Ni que lo viera parado xd
yo toi parada :^
Yo estoy volando :v
Cada like es una planta para el huerto de golden
O
Cada like es una lata para golden😂😂😂😂
Rosazcona Rosazcona c
Rosazcona Rosazcona xD pué' no le vendría mal xD
Tampoco no lo veré es un fracaso 😡😡👌🤜
tia porque agarraste el celular
4:39 no no no tu estas parada el nop
Es La Traducción De La Canción D Circus Baby
esta serie me cambio la vida panas mirensela 100% recomendada panas :Vvvv
6:22la mejor parte de TODO el capitulo, es que el instrumental y su voz quedan perfectos en esta canción y en esa parte :3
3:36 a chica se le salio la pepa pig interior :v XD
Crazy Shipper :V XD
Crazy Shipper XD
XDDDDD ME MORI DE RISA CON ESO XDD
wow se nota que trabajaste muy duro , te felicito me encanta 7w7
Saabe :3c
Mister Doc jejeje ...
que caca peochan es una caca💩💩💩💩💩💩💩😂😂😂😂😂😂
myrna valenzuela ya y ...
Amo esta serie ,sus canciones y su creadora,ojala haya una 4ta temporada
No va a ver 4° temporada por el momento pero si un rebow de la serie partir del cap 22 de la primera temporada, de ahí en adelante lo demás no es canon
Bonie tiene razón foxy es una flor con mucha espinas
Lo que dos tienen es envidia :v
Yoshira Felix nose porque pero lo lei con la voz de Fox
like si Freddy fue el personake más golpeado en el 1 episodio
Redsito :V like
Redsito:V es verdad pobre
ricardo cabanillas si XD
Redsito :V holis
Redsito :V no vi el primer episodio
La pose cuando Fox dice "Hola" es la de Karma de asesinaition cllasroom
:v
Por fin alguien lo nota :,3
A que si! ;w;
No se te entiende nada xd
@@hoshiiyosaa es Entendible tu no lo entederas
Desde siempre estaré a favor de mangle ptm que recuerdos :")
Yoo, siempre estube y estaré del su lado, te amo mangle😻🤝
Yoooo
Eniweis springle y foxann canon
@@aditrastoNope
Team Foxangle
wn son hermanos canon @@Itibitydetsku
8:41 Que buenA Tula TowN.
Lo siento, no pude evitarlo x'd
XDXDXD
_el funas_
Chistoso
* risa incontrolable *
Recordando los buenos tiempos
Alguien 2021?
Yo
Yop ✋ muy muy muy~ buenos tiempos~~ 👌🏻
Zhi
Yo
Io uwu
Yo sólo vengó por las buenas canciones admitanlo son gentiles like si la música es genial
En realidad la canción no la creo edd00chan... ruclips.net/video/kXMwZNRiPe0/видео.html
Mas bien se esta convirtiendo en un musical 😒😒
ed00chan vale mierda >:v
@@elmemeando2.0_yt8 todos tienen distintos gustos,si a ti no te gusta ed00chan ok pero no la insultes
Hola
Se sintio bien fuerte el cambio de estilo 😭
Vaya, tengo tantos recuerdos de este capítulo, recuerdo hasta lo que estaba comiendo jsjsjakjs 👊🤠
Que rea?
Nms este we XD
@@elisadellindoarte u.u
Hasta se acuerda de que comió ese día , como reaccióno al capitulo , que estaba pasando en la calle XD
( mal chiste )
Que comiste?
Dame un corazón si harás de FNAFHS temporada 3 plz
igual no lo puso pero ya respondio tu prengunta
3:21 yo miro a ese foxy y voy llamando al FBI :v
Jajajaajajjaa
´jaja tienes razon
si da miedo
X2 🤣😂😅
Jajajaja
enpezamos la t2 con una rola .. POR DIOS QUE TEMAZO!
Y bon sigue en la friendzone 😂🤣pobresito
Xd
😑👻
@@mayraalexandracordova1945 o0hola
De echo si jajaja
xd
like si te encantó la cara de asesino de Foxy
likeee XD
jajajaj lol XD
Edgardo Lozano soy al único que se le figuro a la cara de ban de los 7 pecados capitales?
golden 312 no io tamben
Edgardo Lozano like👍👍
Alguien de 2018 que este viv@?
¿Suponés que está pasando una hecatombe nuclear?¿O venís de las guerras de Iraq?
Di yo
Io
YO
Yopi
quede como meg pq mi amigo me mato en el juego del calamar
Nadie se pregunta cuánto dinero habrá gasto chica para pintarse el cabello :v?
@Toy Bonnie Girl Kawaii :3 pero su cabello se pinto permanentemente :u
Ay dejenla se ve mas hermosa que mangle
y cuento mangleh? :v
@@luceromontejo281 mentira xdxdxd son iguales de bonitas las 2
Se le callo un balde de pintura en cabeza
Ya hace 3 años que isieron este video y lo estoy viendo en él 2020 :v
XD
Si
Yo igual XD
Tambien seguis usando el pac man en 2020
X2
Hola Ed00chan podrías hacer un episodio donde muestre el pasado de Freddy y como nació o se creó Fred..... Like para que Ed00chan lo vea
Me gusta tu igdea
Princesa Unicornio Gracias
Lo hiso
Ella ya hizo un capitulo donde mostraba como se creo Fred
Aca los que fueron a maratonearse toda la serie
despues de la noticia que desde la 2a temporada nada es canon 2024
Desde el cap 22 😭 shadow Freddy vuelta al ruedo no es canon
@Sam-k1g enserio?
de verdad
@Pandxd387 sip,lo dijo eddochan
foxy es el triangulo mas famoso jajaja xD
Like : Fox y mangle
Comentario: Fox y chica
Foxcica
Foxica
Foxmangle
@Montserrat fnaf tu tambien eres una caca porque yo apoyo a foxica viva foxica
@@cami3212 porque?
9:52 en este momento me pregunte: Golden que te pasoooo!!!
Acá reviviendo mi infancia JAJJAJAJ (que nostalgia lpm)
Si mucha nostalgia 😢
Pobre -lampara- digo golden.....Ahora es Pobre :,,v
Kawaii Girl23 lo sacaron de la casa por que no canto con la tipa de piel rosa xDDDDDDD
Kawaii Girl23 si POBRE JAJAJA
Kawaii Girl23 es muy cierto
Yo amo a freddy 😍
QUE SE JODA YA QUISA QUE EN CAP 2 YA ESTA MUERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vieron q freddy ya taia la coleta desde antes de peinarse
Daf Cedillo Sotelo si me di cuenta despues de rodo🙅🗣🙎
Daf Cedillo Sotelo wou no me abia dado cuenta
Pd: deverdad no me abia dado cuenta
Daf Cedillo Sotelo holis
Emy gamer Rose que animatronico eres dímelo
omari Baltodano soy mangle linda
When te despiertan para ir al colegio: 5:51
Que risa jajajajtfjfj *se ahoga *
Estoy viendo toda la serie de nuevo-
Y me parece impresionante el enorme salto de calidad entre el 1er episodio de la 1era temporada y el de la 2da. No entiendo por qué no hay más gente hablando de eso, se ve super bonita la 2da temporada 🥺💖
X2 jiji
"verte menos brayan" jajajajajuaj
Ya no es el Brayan ahora es
El Foxy 😎🔥
Que springtrap conosca a Golden y lo ayude a sobrevivir! Plis! D':
si
Emily RG por fa plis!!!
Emily RG si
Emily RG siiiii
Si
9:36
Todos: oof Freddy
Yo: *cansion de meme del ataúd*
INSERTE COFFIN DANCE
@@luzmaribelsaavedra2557 thx
@@luzmaribelsaavedra2557 grasias
Por pendejo yo me vi la dos antes wue la 1
@@ariel764 XD
Freddy:la ezquisofrenia ta fuerte .-.
se nota lo currado que esta esta segunda tempodara, animaciones mas fluidas, cambios en los personajes, opening, esta genial :D
sólo tenías que seguir el tren CJ
A bonnie
HaiiruGames Misma mierda diferente dibujo. Déjense de mamadas eso no se puede considerar animación.
+Megalomano спираль esta serie es una mierda
HaiiruGames tienes rason
Like si te gusto la parte que Bon se desmayo
quiero saber más sobre bon y bonnie, como acabarán?
si que desmayo me desmaye tambien
Bon Super claro que si viste mi comentario xD
bieen
Bon Super me dio mucha risa 😂
like si te diste cuenta de el modo en el que se mueven y todo:v
alvbdbdnfkrng fnfjnfnfjf ahora parpadean!!!
alvbdbdnfkrng fnfjnfnfjf es muy raro antes era mejor como callo fhs
si me gusto tienen mas movimiento aunque los cap anteriores tan bien me gustan pero era como ver imagenes con sonido
Parece ke rebotan xdxd
Ailuu Kwaii si:v
Wuau, a mejorado el dibujo y sombreado en toda la temporada uno
...
quiero Un corazoncito o FOXANGLE
Prefiero Foxica :v
Like por Foxica
Foxangle Forever
Algien del 2019
Yo
io
Yo papuh.
JUEGOS ALEJANDRA yop
Yo
Aun recordando la friend zone :"v
No me importa que ya no sea canon asi que....
He intentado por mucho
Cantarte algo justo
Mostrarte algo distinto cada vez
Escucha lo que te diré
Es como un juego
Ahora aquí estamos parados
Me he preguntado
Si es que por dentro, algo te ha de romper
Y es algo que conozco bien
Que chocante
¿Es por que yo no soy ella?
Se equivocó, me atormenta