Casi todo el reportaje se me hizo de muy mal gusto, pero en especial que fueran a preguntar a señoras en la calle fue lo mas penoso jajjaj. Desde ahi se ve la mala intención de hacer quedar mal al coleccionismo. Pero hey, seguro hasta esas señoras entrevistadas de la calle tienen una colección de teteras, vasos o servilletas en su casa… pero convenientemente el coleccionar juguetes y figuras si es sintoma de una enfermedad mental? 😂
Buen video. Yo estuve de viaje en Europa la semana antepasada y lo vi, nefasto de verdad. Como anécdota, cuando era practicante en el Estudio Muñiz, un estudio de abogados súper conocido, uno de los socios principales tenía en su oficina muchas figuras de dragón Ball y era como dijo Rafomagia, de saco y corbata y todo bien. Saludos!!!
El canal es lobo arkero no lobo arkano,,,,
@@frankii866 así es pero pusimos una imagen de su canal ya que este programa fue en vivo. Saludos
Que locura con esta tipa no tiene idea que es colecciónismo que lastima
Casi todo el reportaje se me hizo de muy mal gusto, pero en especial que fueran a preguntar a señoras en la calle fue lo mas penoso jajjaj. Desde ahi se ve la mala intención de hacer quedar mal al coleccionismo.
Pero hey, seguro hasta esas señoras entrevistadas de la calle tienen una colección de teteras, vasos o servilletas en su casa… pero convenientemente el coleccionar juguetes y figuras si es sintoma de una enfermedad mental? 😂
La hipotenusa
La hipotenusa
Las etiquetaciones escrupulosas se desprende fácilmente: ¡¡Al ignorarlas, se marchitan y mueren!!
Buen video. Yo estuve de viaje en Europa la semana antepasada y lo vi, nefasto de verdad.
Como anécdota, cuando era practicante en el Estudio Muñiz, un estudio de abogados súper conocido, uno de los socios principales tenía en su oficina muchas figuras de dragón Ball y era como dijo Rafomagia, de saco y corbata y todo bien. Saludos!!!
@@mickysk8dap gracias por comentar hermano
Como que dolio mucho eso no? No es que este de acuerdo pero vi como mil videos del tema 😂
@@pedromaradona4045 todos a levantar la voz unidos como comunidad