Si deseas fortalecer tu fe en Cristo y mejorar diversas áreas de tu vida, como financiera, espiritual y mucho más, Voy a dejar aquí un enlace de un ebook transformador: >>>> go.hotmart.com/T97068458Q
Hermosa en señansa pero tengo una inquietud a ver si ustedes me pueden alludar con esta pregunta cual fue el verdadero pecado de Eva pienso que paté de la respuesta esta en este video de Cain y Abel bendiciones y grasias
¿Porqué el ser creador de todo el universo necesita de sacrificios? Tal vez a éste Dios sólo le agradan los sacrificios de seres vivos. Caín le ofreció verduras y vegetales por que era agricultor. Abel en cambio sacrificio algún cordero o tal vez una oveja. Los dioses griegos también preferían sacrificios de sangre.
Dios requirió sacrificios de animales para que la humanidad pudiera recibir el perdón de sus pecados. "¿Por qué, entonces, no ofrecemos más sacrificios de animales en estos días?" El sacrificio de animales terminó porque Jesucristo fue el sacrificio supremo. Juan el Bautista lo confirmó cuando lo vio por primera vez: "¡He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!"
Si deseas fortalecer tu fe en Cristo y mejorar diversas áreas de tu vida, como financiera, espiritual y mucho más, Voy a dejar aquí un enlace de un ebook transformador:
>>>> go.hotmart.com/T97068458Q
Hermosa en señansa pero tengo una inquietud a ver si ustedes me pueden alludar con esta pregunta cual fue el verdadero pecado de Eva pienso que paté de la respuesta esta en este video de Cain y Abel bendiciones y grasias
El verdadero pecado de Eva fue la desobediencia.
Que Dios te bendiga ♥
Adan y Eva en mi entender fue una pareja elegida ( de entre muchos ) por Dios para formar su pueblo.
¿Porqué el ser creador de todo el universo necesita de sacrificios?
Tal vez a éste Dios sólo le agradan los sacrificios de seres vivos. Caín le ofreció verduras y vegetales por que era agricultor. Abel en cambio sacrificio algún cordero o tal vez una oveja.
Los dioses griegos también preferían sacrificios de sangre.
Dios requirió sacrificios de animales para que la humanidad pudiera recibir el perdón de sus pecados.
"¿Por qué, entonces, no ofrecemos más sacrificios de animales en estos días?" El sacrificio de animales terminó porque Jesucristo fue el sacrificio supremo. Juan el Bautista lo confirmó cuando lo vio por primera vez: "¡He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!"