Me encanto el capítulo. La verdad es que es un buen episodio de cuéntame. Eso sí Carlos volverá eso estoy seguro en el papel de Ricardo Gómez y será maravilloso el encuentro con su familia. Me dio pena no verle en este episodio pero le hicieron mucha referencia a él. Y gracias por el video Cuéntame Tve me encanto y el episodio igual
Me encanto el capítulo. La verdad es que es un buen episodio de cuéntame. Eso sí Carlos volverá eso estoy seguro en el papel de Ricardo Gómez y será maravilloso el encuentro con su familia. Me dio pena no verle en este episodio pero le hicieron mucha referencia a él. Y gracias por el video Cuéntame Tve me encanto y el episodio igual
En serio? En las primeras temporadas era todo sobre Inés y Tony, que solo se metían en problemas y le causaban constante dolor y preocupación a los padres y abuela.
Fue una serie inigualable
Si, pero está demasiado politizada, aún así tiene algo que engancha
Excelente capitulo, no lo había visto
Que maravilla de película
@@OlgaZhareva jaja me has copiado lo mismo
Qué es radio televisión española internacional vuelva a poner la serie
"Como un burro amarrado a la puerta del baile". Ad hoc con las circunstancias.
Y yo la vi desde 2001 en canal 5 cuando la pasaban en Mdeo
QuisierA pasarán el último capitulo de Cuentame o poder verlo pues em Mdeo no lo paso RTVE
Ya recordé se llamaba Ramón Sampedro y fue el precursor del derecho a morir con dignidad
Después con el cable en RTVE
En el 94 ya escribíamos a compu.
No todos. Al menos en hemisferio sur era un combinado.
@@be9351 la serie es española.
No todos. Mi suegra hizo su tesis a máquina de escribir en el 94 🤷
Es como decir "En 1970 ya había televisión" pues sí, pero no todas las familias tenían y tampoco era raro que no tuviesen televisión en casa
Si es cierto, a mi consentido Tony, siempre lo hizo menos
El último capítulo no lo vi en Montevideo no lo pasaron
Como que está el My Darling
Cabeza nido le llaman
El que inspiro la película de "Mar Adentro, no recuerdo su nombre
Javier Bardem
Ramón Sampedro.
Su papá, todo era para Carlos, ya me había caído gordo
En serio? En las primeras temporadas era todo sobre Inés y Tony, que solo se metían en problemas y le causaban constante dolor y preocupación a los padres y abuela.