Размер видео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показать панель управления
Автовоспроизведение
Автоповтор
Debería durar al menos 40 minutos este programa!!!
Mare lo máximo
Estoy con el criterio de fe de Emma, Dios es amor❤
Saludos chicas desde 🇵🇦saber un poquito de todo es bueno 😂😂👍🌻🌻🌸
Mare eres de las mias.En el coleguio siempre me quedaba en el supletorio en matematicas jajaja.
Mare eres mi rebelde favorita.
Bellas❤
❤❤❤
🤙🤙🤙🤙
Jajaja, se enredar on chicas, algo tuvo razón Mare, que dijo que el absoluto no tiene sentimientos, es verdad, por es una energía infinita.
Mare Dios si nos ama porque nos mando a su hijo a la Tierra para salvarnos
Chicas, les recomiendo que vean el capítulo completo del Matemático para que despejen muchas dudas con las que se quedaron
Si lo dijo el Matemático Iliguor, subió de 4 % al 15 % a las prefecturas del Ecuador.
De verdad que mare es súper u respetuoso y mala onda. Emma está hablando y mare interrumpe.
mas parece lo contrario Emma siempre interrumpe
@@glendaelizabethmerchancani6659👍👍👍
Debería durar al menos 40 minutos este programa!!!
Mare lo máximo
Estoy con el criterio de fe de Emma, Dios es amor❤
Saludos chicas desde 🇵🇦saber un poquito de todo es bueno 😂😂👍🌻🌻🌸
Mare eres de las mias.En el coleguio siempre me quedaba en el supletorio en matematicas jajaja.
Mare eres mi rebelde favorita.
Bellas❤
❤❤❤
🤙🤙🤙🤙
Jajaja, se enredar on chicas, algo tuvo razón Mare, que dijo que el absoluto no tiene sentimientos, es verdad, por es una energía infinita.
Mare Dios si nos ama porque nos mando a su hijo a la Tierra para salvarnos
Chicas, les recomiendo que vean el capítulo completo del Matemático para que despejen muchas dudas con las que se quedaron
Si lo dijo el Matemático Iliguor, subió de 4 % al 15 % a las prefecturas del Ecuador.
De verdad que mare es súper u respetuoso y mala onda. Emma está hablando y mare interrumpe.
mas parece lo contrario Emma siempre interrumpe
@@glendaelizabethmerchancani6659👍👍👍