Pedro recibe la bendición de su suegro como novio de Cris | Vecinos 3/4 | C5 - T16

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 27 окт 2024

Комментарии • 56

  • @fourzeWorld3465
    @fourzeWorld3465 4 месяца назад +105

    Quien diría que Luis iría a defenderlo, crei que haria del muy responsable y le diria que no exagere, pero verlo asi dispuesto a proteger a Pedro eso es un gran amigo ❤

  • @diegocoronado4445
    @diegocoronado4445 4 месяца назад +43

    El suegro de Pedro, iba por buen camino, pero ahora sabemos de dónde saco Cris su falta de neuronas

  • @samuelbartolo2293
    @samuelbartolo2293 3 месяца назад +5

    O no puede ser me encanta vecinos y la nueva temporada 😂😂😂😂😂😂😂 genial y grasiosa😂

  • @JesusRomeroSalinas
    @JesusRomeroSalinas 4 месяца назад +36

    Me da colera y ironia que como Luis le defiende a Pedro pero sin embargo ese cuando le conviene no lo hace ni lo apoya en vez de ayudar le hecha más la culpa, Luis es un gran amigo y Pedro un malagradecido

  • @joshcoyo1883
    @joshcoyo1883 4 месяца назад +35

    Yo pensando que alfin habria alguien que tenga mano dura con pedro pero no

    • @diegocoronado4445
      @diegocoronado4445 4 месяца назад

      Y nos resultó otro idiota, como Pedro, ya me había ilusionado...

    • @chatio_0261
      @chatio_0261 4 месяца назад +4

      Pero le dieron un buen escarmiento a pedro

    • @Ortiz27-y5m
      @Ortiz27-y5m 3 месяца назад +2

      Es Pura actuacion inutil

    • @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 3 месяца назад +4

      @@Ortiz27-y5m será actuación o no pero ya es hora de que pongan a Pedro en su lugar en vez de siempre salirse con la suya y no aprenda nada como a doña Magda que por lo menos por fin le dan su merecido en vez de estarse saliendo con la suya como en las temporadas de antes

    • @DreykTK
      @DreykTK 2 месяца назад +1

      ​@@Ortiz27-y5m y el insulto de a gratis que patético 😂😂

  • @joshcoyo1883
    @joshcoyo1883 4 месяца назад +16

    0:11 0:36 buena esa🤣🤣🤣🤣

  • @david2.0perez53
    @david2.0perez53 4 месяца назад +12

    Y porfin Pedro va a ser un hombre o va a seguir siendo un mantenido 😂😂😂

  • @issacsanchezmanzano5025
    @issacsanchezmanzano5025 4 месяца назад +4

    Jsjsj luis lo quiere

  • @manehernandez9907
    @manehernandez9907 4 месяца назад +6

    2:10-2:12-2:19-2:53-2:55 las personas que ahora les cae mal Pedro y cada vez que lo escuchan
    2:13-2:16 ándale debiste vestirte formal minimo
    2:25 uy ya valio 😅
    2:57 fuertes palabras 😔
    3:02-3:08-3:15😯 andale esa no me la esperaba
    3:18-3:38 eso fue la mas lo mas maduro de Pedro creo yo
    3:48 lo va matar
    3:51-3:53 QUE
    3:58 no entiendo
    4:04 ahora tiene sentido🙄😒
    4:43-4:47-4:50 apesar de que pedro se pasa con el luis lo protege y un buen amigo solo que llego en un momento incorrecto 😅 pero si fue buena onda de el a ir con el para ayudarlo o apoyarlo con los padres de Cris

  • @joansalas8917
    @joansalas8917 20 дней назад +2

    😒 no entiendo por qué luis intentó proteger a pedro, él recibió muchas más golpizas y pedro ni las porras le dió

  • @rodrigodelarosa8762
    @rodrigodelarosa8762 4 месяца назад +3

    Muy al estilo norteño lo que hizo el papá de Cris originaria de Chihuahua ❤

  • @SebaaLopez
    @SebaaLopez 2 месяца назад +2

    Perdon😂 2:36

  • @eduardovazquez9122
    @eduardovazquez9122 4 месяца назад +14

    Igual que en el episodio del perro de Luis

    • @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 4 месяца назад +8

      Solo que aquí termina muy humillada en el otro Luis la descubre el mismo y les exige a don Arturo y ella que le regresen todo lo que les dió por sus mentiras

    • @GAMEPLAY-is1fm
      @GAMEPLAY-is1fm 4 месяца назад +4

      Ya tiene mucho tiempo al aire hay q reciclar ideas

    • @MagdaAmayalopez
      @MagdaAmayalopez 4 месяца назад +2

      Para que una serie tenga éxito debe tener buenos guiones aveces se pueden tardar pero vale la pena para que tenga buenas tramas así le hizo guz rodriguez en las primeras 3 temporadas se ve que los escritores de estas nuevas temporadas no se tardan ni 5 minutos en escribir los guiones de los capítulos reciclando tramas de temporadas pasados y eso que grabaron 2 temporadas casi seguidas.

  • @SebaaLopez
    @SebaaLopez 2 месяца назад +1

    Hola

  • @SebaaLopez
    @SebaaLopez 2 месяца назад +2

    Pentegos

  • @abrilgarcia2570
    @abrilgarcia2570 4 месяца назад +3

    Que no dijo cristina que su papá era un grandote....

  • @tomazyntraviezyn
    @tomazyntraviezyn 4 месяца назад +1

    ❤❤❤❤❤😂

  • @jesusgonzales5918
    @jesusgonzales5918 20 дней назад +1

    1:54

  • @kikomasters5071
    @kikomasters5071 4 месяца назад +9

    *Otro capitulo de la garrocha y la centenial, protagonizadas por Liz de Vecinos y Jinx de Tu Crees? Liz le cuenta el problema de que doña Magda estafa a Vanesa, pero ambas no lo saben:*
    Jinx: QUEEE
    Liz: Exactamente Jinx, doña Magda le exigió a Vanesa dinero porque se resbalo la rodilla, y eso que estabamos curando a una vibora que se accidentó
    Jinx: Y justo me estabas contando de otra vibora en el edificio, *refiriendose a doña Magda* una vibora roba telefonos y gadgets 😅
    Liz: Ya lo sabes, doña Magda si parece vibora, pero de los de piel arrugada
    Jinx: Es que, cuando trabajaba en el area de tecnología, ella trataba de robarse un telefono de *hace su turbo-gesto* turrbo-nueva generacion, que por suerte tenia mi camara con alarma detectora lo captó y KABOOM, agarre a su marido mandilon *don Arturo se dejó agarrar de una centenial* con el telefono robado 😅
    Liz: pero el caso es que Vanesa le presto 500 pesos a cambio de un telefono viejo y quiere el fondo de accidentes en el edificio en efectivo. Ahora si a Vanessa le va a ir *hace el turbo-gesto de Jinx* turrbo-feo

    • @nicolashernandezsanchez
      @nicolashernandezsanchez 4 месяца назад

      Que no te cansas de decir tarugadas?

    • @karenpl3262
      @karenpl3262 4 месяца назад +2

      Jinx: Y no tiene llenadera tiene el almacenamiento lleno todavía quiere más la doña.
      *Aparece la Chiquis y Matías este le tomaba del brazo a la chiquis como toda parejita de novios.*
      Chiquis: Hola Chicas ¿De que comadrean?
      Lix y Jinx: De Doña Magda
      Matías: ¿Qué no era esa seño que le robaba las pechugas a Fabián?
      Chiquis: Esa mera y que me robaba la mayoría de muestras gratis. Se las llevaba en Toppers como si fuera recalentado de fiesta de XV.
      Matías: Ahora ¿Que hizo?
      Liz: Pa resumirte se resbaló con agua en la "estetica canina de Germán" le pidió a mi jefa Vanessa dinero y a Germán el fondo de accidentes.

    • @kikomasters5071
      @kikomasters5071 4 месяца назад +4

      @@karenpl3262 Chiquis: Es que en serio esa víbora (doña Magda) les aplicó bien feo a la hiena (Vanesa, porque se ríe de los chistes malos que hace) y al puerco
      Liz: *se ríe* vaya descripción me diste Chiquis. Justo así son Vanesa y Germán
      Jinx: *se ríe* tuurbo-de acuerdo con mi amiguis *refiriéndose a Liz*
      Matías: Uy, eso me recuerda a mí peor pesadilla que por ella, nos quitó la chamba
      Chiquis: nada más le advierto que no se me acerque a mi Matineishon. Pero, a tu amiguis le fue muy feo chica, dejar que doña Magda se de un tropezón, aunque de seguro es un truqueishon para sacar lana

  • @daniel-Maldonado2007
    @daniel-Maldonado2007 4 месяца назад +1

    😂😂😂😂😂

  • @sergioromero1626
    @sergioromero1626 3 месяца назад +2

    Se que es una serie pero como dan el ejemplo de darle esposa he hija a un personaje con una mente claramente inestable he irresponsable como pedro

  • @Jhonn-m3c
    @Jhonn-m3c 4 месяца назад +6

    Buen programa ,pero que pena y que asco que incluyan la e

    • @klarelybv2689
      @klarelybv2689 3 месяца назад +2

      pues manda a sacarla de las vocales vv

  • @liliadolores6395
    @liliadolores6395 3 месяца назад +1

    🫢😁

  • @raiderforever1087
    @raiderforever1087 2 месяца назад +1

    El mero chingo era Eugenio Derbez como productor, el siguiente mmm más o menos el de ahora no sirve tooodooosss sus capítulos son repetitivos 👎 ya ni se anhela ver la serie 👎

  • @GEMARECORDSTUDIO
    @GEMARECORDSTUDIO 3 месяца назад +2

    Quieren a fuerza usar ese estupido lenguaje inclusivo. Solo Existe Niño o Niña no esos pensamientos estupidos.