Sinceramente pensé que escuchar cantar a los abuelitos sería aburrido pero ignoraba de esa buena vibra y vasta experiencia y vida de cada uno de ellos. Nos inspiran a seguir con los sueños, ha sido inevitable no llorar con sus historias; y tener al duo Pimpinella como jurado, sin desmerecer a los otros jurados Dios mio!!!! La voz senior se merece aplausos, muy bonito formato 👏👏👏👏
Pensé lo mismo, y que ignorante que fui cuando realmente detrás de estas personas adultas hay tantas experiencias, vivencias y mucho que aprender. lo máximo la VOZ SENIOR
Hermosa mi Tía Rosa! Mi mamá estuvo muy contenta, emocionada de ver a su amiga, que muestre al mundo lo qué es tener la vitalidad, la energía que uno debe tener siempre a pesar de todo. Siempre con buenas vibras tía Rosa! La queremos! ❤️
Que lujo tener a los grandiosos Joaquín y Lucía, PIMPINELA Como jurado ,muchos querrán participar en la voz Perú, que lujo,que nostalgia recordar sus temas en especial ,duende azul ,:(
Amo a la sra Eva, amo a Tony, amo a la bella y encantadora Daniela y admiro al Duo Pimpinela por siempre...bendiciones para todos esos entrenadores de lujo
Esta señora es todo un personaje, definitivamente este programa me enamoró. Y me demuestra que los sueños siempre pueden hacerse realidad y que nunca es tarde para ello. He llorado y reído. Lindo programa. Amé su poema 😢😭🥲
Tengo el Honor de conocerla mi amiga rosita Muñoz apoyándola ella es De la Perla Callao suerte amiga ,ella es un personaje una muy buena persona ,le encanta cantar
No cabe duda que el romanticismo, la elegancia, la dulzura y la música que te llega al corazón. Se conservan en las viejas generaciones " como la mía " 🤣
Desde acá desde Estados Unidos los vemos séniors hermosos que no ay a quien irle . Difícil va a ser escoger . Soy mexicana disfrutando este bello show la Voz 🇵🇪 Peru. Felicidades país hermoso que algún día conoceré . Mientras disfruto su gente hermosa 🤩
Es inevitable no voltear mi gente esto es musica que llega al alma voces que van mas alla de un concurso,personas con grandes vivencias que solo desean disfrutar el momento mucho mas alla del concurso ,orgulloso de nacer en esta tierra bendita con su gente y musica unica!!! La voz seniorr para el mundo
Creo q lo mas rico es una charla con los amigos de mi papá pasan de los 70 y son muy entretenido y mato de risa con cada cosa q escucho amo hablar con mi papá son las mejores conversaciones asta q me entere q mi abuelita se mato adelante de ellos x depresión escuchar la vida de ellos es un libro de sentimientos te quiero mi viejito lindo mi kamayyyyyyyy.
Siiii, son hermosos los senior, talento, insipiranción, sabios…estoy muy feliz de haber visto esos videos, gracias mis adultos mayores de mi bello Perú
Programon!!! Y eso que recien ha iniciado. Este programa promete, grandes lecciones de vida 😭. Participantes con gran personalidad, carisma y corazón. Termine muy emocionada y conmovida con la final de La Voz Perú el jueves y ahora comienza este programa de lujo, como terminaré XD 😭😭
Waoooooo Pimpinela, aún con el Pasar los Años y en Vivo, que Voz, como los Viejos Tiempos, Increíble, Verdaderos Cantantes, mi Respetos y que Hermoso ver a los de Tercera Edad verlos y Compartir con ellos sus Historias, Hermoso Todo !!!!!!
Belloooooooooooo el programa desde q empezó hasta q terminó así q ya tengo un programa q veré de lunes a viernes hacia falta para nosotros adulto mayor gracias me encanto
No la verdad te puedo decir con toda honestidad jamás vi el programa de la urraca no es un programa q te deje alegria ni diversión no me agrada perder el en situaciones sin sentido
Que hermosos uds, respetuosos son tan buenos coach, como los de Colombia, España y Mejico, valoran a los participantes y más en la voz Senior, enhorabuena señores 😊😊🇻🇪🇻🇪💃🎉
SEÑORES LO BUENO SE RECONOCE Y ELOGIA.BUEN PROGRAMA EL DE HOY CON EL RESPETO Y CONSIDERACIÓN, POR DAR A CONOCER SU HISTORIA,TOCARON FIBRAS,ELLOS NOS LEGARÁN EJEMPLO DE SENCILLEZ,Y SIENDO GRANDES TENDRÁN QUE DEJARSE GUIAR POR SUS ENTRENADORES.QUÉ EJEMPLO. ÉXITOS SIGAN ADELANTE, GRACIAS .
Escuchar cantar a personas con tantas experiencias contenidas es indescriptible... te mueve todas las fibras!! Mis respetos para esos senior que vuelven al ruedo 👏👏🤳🤳
Sinceramente pensé que escuchar cantar a los abuelitos sería aburrido pero ignoraba de esa buena vibra y vasta experiencia y vida de cada uno de ellos. Nos inspiran a seguir con los sueños, ha sido inevitable no llorar con sus historias; y tener al duo Pimpinella como jurado, sin desmerecer a los otros jurados Dios mio!!!! La voz senior se merece aplausos, muy bonito formato 👏👏👏👏
Yo he visto La Voz Senior de varios países y para nada es aburrido, eso sí uno llora.
¿De verdad pensaste eso? Yo desde que anunciaron este formato, ya alucinaba con lo increible que iba a ser.
@@rochochavez8054 Sii,de los demas países cantan muy bien.Hay mucho talento.
Pensé lo mismo, y que ignorante que fui cuando realmente detrás de estas personas adultas hay tantas experiencias, vivencias y mucho que aprender. lo máximo la VOZ SENIOR
Es que no has visto La Voz Senior en otros países.
Increible que Pimpinela conserva su voz en agudos y graves. Fenomenal.
Increíble
Siii unos artistas en todo el sentido de la palabra. 👏🏻👏🏻👏🏻🤩
En esta temporada hay cantantes buenos. Tony seguro canta lo mismo que Mike Bahía
@@juandiegotapia7858 ? Tony no es cantante…
Cierto!! Ellos tienen sus voces intactassss
"Viuda de varios" jejeje su vitalidad es lo máximo ❤️🇵🇪
Buena!!!!
Lo. Maximo...
La ame
Que buena!!! ♥️
Un encanto de señora, una actitud arrolladora :')
Nuestros abuelitos son lo mejor que tiene este pais sin duda....la gente de antaño si que han vivido las mejores epocas....🥰🥰🥰
@@johnfb8936 Hermano peruano, DISFRUTA DE LA MÚSICA!
@@johnfb8936 hambre pasaras tu jajajajja que te quedas anclado
@@johnfb8936 Oe hasta pareces despechado, no dejas de verlo en todos lados xDDD ¿te dejó o qué? jajajaja
@@johnfb8936 ok fujitroll poco a poco vas desapareciendo, búscate un trabajo que ya tu taper se va a acabar
Boys equipo chico
Con las presentaciones de la voz senior me sacaron las lágrimas ಥ‿ಥ
La última presentación, fue lit una bala al corazón
@@fiorellarojas2403 Nunca se me habían salido las lágrimas por una audición hasta ahora :(
@@fiorellarojas2403 cuál fue la última presentación?
Igualmente yo, he llorado mucho
Pero que vozarron de los de Pimpinella , sin calentar se saco una vocezasa esa mujer una dotada del canto , sigue increibles
También pensé lo mismo lo maximo
Dios esa mujer tiene un vozarrón 🤩
totalmente, canto en vivo, parte a capela y en el mismo tono, q gran artista
Pensé lo mismo para ellos no han pasado los años en su calidad vocal
Canta hermoso, Joaquin pasa piola, ella es la que arma la canción, él solo habla, pero es bello, son muy guapos los
Voy a quedar sin lágrimas al final de la temporada 🤧
todas las presentaciones hermosas
Estaré a tu lado cada vez que necesites un pañuelo
Me habían contado que está muy chévere y al igual que tú me quedé sin lágrimas , éxitos
Hermosa mi Tía Rosa! Mi mamá estuvo muy contenta, emocionada de ver a su amiga, que muestre al mundo lo qué es tener la vitalidad, la energía que uno debe tener siempre a pesar de todo. Siempre con buenas vibras tía Rosa! La queremos! ❤️
Bendiciones para la señora Rosita .
Bendiciones y buenas vibras a la sra rosa.... Suerte
Un encanto tu tía, que tal actitud 👍🏽
Una genia Rosita, abrazo gigante!!!
Que impresionante la calidad vocal de pimpinela, sin palabras!!
Joaquín y Lucía, los hermanos Pimpinela, son lo máximo, grandes artistas, los amo desde siempre
Se cantó tremendo tema sin siquiera calentar, que tal potencia
hay no😪a quien se le salió una lagrimita... con este día llore con cada historia,viejit@s hermos@s gran estreno de la voz senior👴👵
Yo ya no pude contenerme con la historia final del señor 😭💔
ok, yo ya me ví llorando toda la temporada de la voz senior😭
Yo también
Así parece🥺🥺
Yo😭
Wow!! La Voz de Lucía (Pimpinela) es verdaderamente alucinante...de otro planeta!!
Lucía k espectacular k voz tan prodigiosa .
Uno no es viejo, se hace viejo; cuando se cansa de vivir... señores el alma nunca envejece.... Rosita tu eres claro ejemplo d ello ♥️
Es un lujaso , tenerlo a hermanos PIMIPINELA que Bendiciòn tenerlo en PERU.
En el primer programa he aguantado a no llorar, la vida del argentino me conmovio.
Siii, a la pareja de señores siempre los vi en una Av. transcurrida , sin saber que los encontraría por aquí .
Los talentos perdidos de antaño ahora tienen una nueva oportunidad con este maravilloso programa, promete mucho puro talento👍voces de experiencia
Voy a dar like a todas las audiciones de los abuelitos 💜 hermoso programa 🌼🌼
Mínimo!!!! 👏👏👏
Primero hay nostalgia cuando cantan y ya luego ríes un rato 😁🤟 excelente programa .
Que capa es Lucia Galán, una top de hispanoamérica junto a Joaquin.
Capa y muy especial y buena, tiene una casa de adopción en argentina 🧸
Que lujo tener a los grandiosos Joaquín y Lucía, PIMPINELA Como jurado ,muchos querrán participar en la voz Perú, que lujo,que nostalgia recordar sus temas en especial ,duende azul ,:(
Amo a la sra Eva, amo a Tony, amo a la bella y encantadora Daniela y admiro al Duo Pimpinela por siempre...bendiciones para todos esos entrenadores de lujo
No la vi en su horario porque tenia miedo de llorar, pero mírenme aquí estoy riendo y llorando a la vez
Que abuelita para más linda y carismática 😭❤️ la amoooo
Por Dios ; la Pimpinela tiene una voz INSUPERABLE !!!
Me derreti de principio a fin con esta bella artista. El formato será una bombaaaaa
Es mi bisabuela y de mi papa es su tia
Dire tia abuela ;-; me equivoque
Lloré mucho con el primer programa 😪😪😪😪 No quiero imaginarme cuantas lagrimas más botare en los sgtes dias.
A la próxima hago reggaetón 🤣 ameee su actituud!! La abuelita 🤩
Los Pimpinela son otro nivel. Que grandes voces. Y la sra rosita que maravilla, talentosa al máximo. Y que vitalidad!!!
Esta señora es todo un personaje, definitivamente este programa me enamoró. Y me demuestra que los sueños siempre pueden hacerse realidad y que nunca es tarde para ello.
He llorado y reído. Lindo programa.
Amé su poema 😢😭🥲
Tengo el Honor de conocerla mi amiga rosita Muñoz apoyándola ella es De la Perla Callao suerte amiga ,ella es un personaje una muy buena persona ,le encanta cantar
Muy buena Rosario que le vaya muy bien a Rosita apoyándola como a todos los participantes de este gran programa
Omg Lucía canta igualita a cuando joven. Que bien conservada tiene la voz!
No puedo. Me duele pensar que nadie voltee. u.u
No cabe duda que el romanticismo, la elegancia, la dulzura y la música que te llega al corazón. Se conservan en las viejas generaciones " como la mía " 🤣
Señito linda que bella participacion.felicidades y a seguir adelante señito linda.
Tan bellaaa,me recordó ha mi Geny q esta en el cielo cantando con los angeles,, Rosita.
Querido programa, está LaVoz si vale la pena ver por esos abuelitos talentosos ,sus anécdotas que nos transmiten nostalgia, valentía y amor .
Y yo que me la pasé llorando en cada presentación 🤧
Desde acá desde Estados Unidos los vemos séniors hermosos que no ay a quien irle . Difícil va a ser escoger . Soy mexicana disfrutando este bello show la Voz 🇵🇪 Peru. Felicidades país hermoso que algún día conoceré . Mientras disfruto su gente hermosa 🤩
Buenísimo los Pinpinela fueron mucho a mi Pais "Venezuela "Dios los bendiga 🙏desde aquí de México M.T.Y. Nuevo León
Quien sea que le dé dislike a este video no tiene corazón😔
Qué lindo Cristian cogiendo la tablet con la videollamada de la familia, de la participante 😍😍
El duo Pimpinela , que bravoooo tienen una voz increible a pesar de los años , agualitooo.
Increíble, gracias Latina por regalarnos estos diamantes en bruto, genuinos y gratis, gracias
Amé esta presentación y más cuando cantan pimpinela 😍
Waooooo escuchar a pimpinela se me escarapelo el cuerpo que voces tan grandes y Rosita eres cantadora 😘😘😘😘
Es inevitable no voltear mi gente esto es musica que llega al alma voces que van mas alla de un concurso,personas con grandes vivencias que solo desean disfrutar el momento mucho mas alla del concurso ,orgulloso de nacer en esta tierra bendita con su gente y musica unica!!! La voz seniorr para el mundo
Me. Encanta la. Gente de antaño son tan lindos, hubiera gustado nacer en esa época de antes
"Viuda de varios"
Jajajaja ay la amooooo
Ella es simplemente divina. Grande, señora Rosa 🥺
Pimpinela en Perú 🥳💐👌
Creo q lo mas rico es una charla con los amigos de mi papá pasan de los 70 y son muy entretenido y mato de risa con cada cosa q escucho amo hablar con mi papá son las mejores conversaciones asta q me entere q mi abuelita se mato adelante de ellos x depresión escuchar la vida de ellos es un libro de sentimientos te quiero mi viejito lindo mi kamayyyyyyyy.
Me encanta el dúo pimpinela❤️
104 años Dios me lo bendiga por favor 🙏 a esa abuelos de años
Que hermosas señora , quetal energia admirables, inspiradora , todos me hicieron llorar de emoción , es la mejor generación .
Siiii, son hermosos los senior, talento, insipiranción, sabios…estoy muy feliz de haber visto esos videos, gracias mis adultos mayores de mi bello Perú
lucia ..qtal voz impecable se mantiene a pesar de los tiempos
Programon!!! Y eso que recien ha iniciado. Este programa promete, grandes lecciones de vida 😭. Participantes con gran personalidad, carisma y corazón. Termine muy emocionada y conmovida con la final de La Voz Perú el jueves y ahora comienza este programa de lujo, como terminaré XD 😭😭
Que bella esa señora y que voz tan hermosa
Waoooooo Pimpinela, aún con el Pasar los Años y en Vivo, que Voz, como los Viejos Tiempos, Increíble, Verdaderos Cantantes, mi Respetos y que Hermoso ver a los de Tercera Edad verlos y Compartir con ellos sus Historias, Hermoso Todo !!!!!!
Las canciones que cantan, tienen sentido, una letra maravillosa, un ritmo que te envuelve, ahí te das cuenta de que antes la música era más bella.
Los Amo Pimpinella
Ésta es la mejor versión de La voz, lo sé y lo saben💖
Definitivamente el Duo pimpinela le dara mas Realse a este programa!! 🥰🥰 Hermosos
Lo mejor que pudo haber echo latina 👴👴
*4:49** ¡¡¡Waoooo, su vozzzzz; Lucia Galán!!!* 👏😭
Ya quisiera llegar yo a esa edad de la gran dama con esa Alegría y buen sentido del humor.
Caracho que tal actitud de la señora, un encanto :')
"Soy criollísima"
La amé desde que entró ❤ amé su poema ❤
Me encantaa !!! ♥ gracias Latina por hacer esto, valoren a sus abuelos porqué el día que no esten contigo se van a sentir solos. :(
Que lindo que halla un programa que le den oportunidad al adulto mayor
Belloooooooooooo el programa desde q empezó hasta q terminó así q ya tengo un programa q veré de lunes a viernes hacia falta para nosotros adulto mayor gracias me encanto
No vees la urraca
No la verdad te puedo decir con toda honestidad jamás vi el programa de la urraca no es un programa q te deje alegria ni diversión no me agrada perder el en situaciones sin sentido
Gracias muchas gracias fue y es un formato espectacular 🙏
Q lindo q haya un espacio para nuestros adultos mayores y más aún con la compañía de los hermanos Pimpinela q cantan lindo. Bendiciones
A los segundos me salió las lagrimitas, se nota que la experiencia de vida da sentimiento a la canción
Yo nunca ví la Voz Perú pero me aparecía tanto en TikTok de esta nueva temporada con los abuelitos que me animé... Y wow sorprendida
Jajajaja ese Cristian, ^Rosita que has hecho^ jajajaja jajajaja🤩QUE BUEN PROGRAMA !🔥🇵🇪❤🤩
Qué hermosa voz de Pimpinela. Los admiro mucho
Que bonito canta y declama señora rosa
Wao sra. Rosa mis respetos.
Bravo que inspiración para todas las madres se hay que muchas veces nos olvidamos de orar y educar bien a los hijos.
Cada presentación ha sido tan hermosa
Como al duo pimpinela ❤❤❤❤ tengo 22 años pero me se absolutamente todas sus canciones
No me la pierdo es super bonito ,ver a cada abuelito concursar que emoción,pimpinella lo máximo.
Q voz de pimpinela,q buenaaaa!!
Que hermosos uds, respetuosos son tan buenos coach, como los de Colombia, España y Mejico, valoran a los participantes y más en la voz Senior, enhorabuena señores 😊😊🇻🇪🇻🇪💃🎉
SEÑORES LO BUENO SE RECONOCE Y ELOGIA.BUEN PROGRAMA EL DE HOY CON EL RESPETO Y CONSIDERACIÓN, POR DAR A CONOCER SU HISTORIA,TOCARON FIBRAS,ELLOS NOS LEGARÁN EJEMPLO DE SENCILLEZ,Y SIENDO GRANDES TENDRÁN QUE DEJARSE GUIAR POR SUS ENTRENADORES.QUÉ EJEMPLO. ÉXITOS SIGAN ADELANTE, GRACIAS .
Lindo programa mis respetos a todos los que van a concursar tienen una energía y historias muchas bendiciones
Esta voz si que va ser un boooooommmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que linda la señito!!!!
Este programa es puro corazón definitivamente. Es una maravilla gracias por hacer este tipo de formatos. La emoción a tope.
Excelente, cantar a capela de un momento a otro, así deben ser todos!!!
Que linda Señora y que energy màs positiva . Que Dios la bendiga siempre.
Me encanto su poema me gustaría escuchar más poemas.💖
Qué bonito el poema que la señora escribió para sus hijos.
Q bellezaaaaa me. Encanta la voz Senior bravo Perú Bravo
Los amo Pimpinela, los amo a todos los jurados. 😍🇵🇪🤗🎼🎶🎵
La señora es la vitalidad en persona! 🥰
Que linda uwu
es mi tía abuela :D
@@usarionice6942 0:
Me encanta la personalidad de la concursante. Artista, sin duda, ya lo es. :)
Qué bonito cantan los Pimpinela!!!
EL BUEN VINO, LA GENERACION DE CANAS DE ORO.
Alguien más a llorado cómo yo, con el primer programa.
Escuchar cantar a personas con tantas experiencias contenidas es indescriptible... te mueve todas las fibras!! Mis respetos para esos senior que vuelven al ruedo 👏👏🤳🤳