💥🎶🤔Muy buena información Caballero, tengo un Korg M1 y puedo añadir los parámetros cada número que se asigna hacen una gran diferencia para el sonido final🎶💥🌴🇵🇷✌🏽
Podrías hacer un comparativo de arrangers series Pa50, Pa50sd, Pa60, Pa80, Microarranger y Liverpool, sobretodo me gustaría la ficha técnica y comparativo con la serie nueva de Pa300, 600 etc. Etc. Maestro Victor donde los localizo. Saludos
La información es precisa, quisiera que me revisen y le dieran mantenimiento a mi 01w cómo podría hacerle, ya que sólo puedo llevarlo en fin de semana, quisiera agendar una cita, saludos!!
Disculpe la pregunta usted tendrá algún T3 en venta y en cuanto lo estaría usted dando? De antemano mil gracias y lo felicito por sus videos ,por su onestidad y su gran carácter saludos y bendiciones
Yo tenía un M1 y por motivos de esta enfermedad tuve que venderlo con el dolor de mi corazón y estaba yo empeñado en comprar otro M1 y si como usted dice se cotizan desde 12000 hasta 17,000 pesos y se me hace perdón la expresión pero un gran gran abuso
Las principales ventajas del korg t3 y del korg m1,es que él korg t3,tiene un banco a,banco b,él korg m1 clásicos nada más tiene 1 sólo banco.el korg t3,tiene un sample de 2 mega,y es una transición entre korg 01w al m1.además el korg t3,te permite elegir sonidos en combi,program,seq,y no se borran los sonidos.lo que no pasa en él korg m1
Cordial saludo maestro Victor. Le escribe José Obando desde Colombia Le solicito un gran favor tengo un Piano KORG T3 del cual se me daño la pantalla y su drive . UD me puede ayudar a conseguirlos??
Buenas tardes sr. VICTOR ... soy Ricardo de Perú... y mi pregunta seria : ¿ los sonidos del piano Kurzweil PC 88 MX es mejor q el sonido de piano Korg M1 ???
Hola qué tal! Así es lo de Kurzweil son mejores, no hay mejores a estos, son de primer nivel. El de M1 es un piano más electrónico. Poseen diferentes matices. Cada uno te va a brindar diferente uso. Ambos son buenos e icónicos!
@@jromanlopez7439 cuando los llegamos a tener si! Por el momento no tenemos disponibles para venta, ya que los han elevado bastante en sus precios y pues tampoco valen tanto! En cuanto haya alguno disponible lo sabrán por este medio!!! Saludos
Hola qué tal! 01-W que fue el que utilizó la agrupación, ya que el T3 tiene parte de los sonidos, ósea que si quieres lo máximo serían estos dos, ya que también utilizaron D-50 y DX7. Saludos!!!
@@VictorValdes3VSamples perfecto ya tengo dx7s cual de los otros me recomuendas comprar despues, en mi teclado dx7s kiero conectar a un amplificador pero atras dise microfono y Ensegida mono L y R cual devo usar 👍
@@catlover5711 para que puedas tener todos los sonidos son 4 teclados básicos 01-W, DX7, M1 y D-50 y viene la mayor parte en el 01 y D-50. Respecto a la salida es en L Mono
You probably dont care at all but does anyone know of a method to log back into an Instagram account?? I somehow forgot the password. I would appreciate any help you can give me!
Saludos amigo.Gracias, te recomiendo comprar de aquel lado tus teclados salen más baratos. Y te vendo las programaciones Sok problema. Si requieres saber qué teclado usar solo me contactas y te oriento con gusto +52 4271168107
Saludos!!! Depende mucho de las condiciones en que se encuentre el teclado, tanto internas como externas, para poder determinar un precio, hay gente que los anda vendiendo hasta en 12 mil pesos mexicanos 😅 pero jamás valdrían eso. Todo depende de estos aspectos para poder determinar el precio!
Buen día! Mira darte costos es medio complicado ya que cada persona que lo vende le pone precio, y aunque uno les diga que no valen tanto (hay quienes los dan hasta en 15 mil pesos) pero dependen muchos factores, principalmente las condiciones del mismo
Woooow me sorprende como la señorita que se escucha dialogar sabe tanto de sintetizadores, es muy raro que una dama se interese por todo el tema de los sintetizadores, samples, emuladores, controladores , apps , sintesis , librerias, tecnología, analógico digital, etcétera, aparte el vozarrón de locutora de radio, wooow , felicidades a la compañera!!!
Saludos muchísimas gracias por el comentario, es un placer leer siempre cosas positivas. Somos un gran equipo de trabajo y tratamos de dar lo mejor de nosotros para ustedes. Saludos cordiales
Maestro soy nuevo en su canal y yo también estaba casado con la idea de que el M1 era lo único y viendo si vídeo se me quitó la venda de los ojos
💥🎶🤔Muy buena información Caballero, tengo un Korg M1 y puedo añadir los parámetros cada número que se asigna hacen una gran diferencia para el sonido final🎶💥🌴🇵🇷✌🏽
Podrías hacer un comparativo de arrangers series Pa50, Pa50sd, Pa60, Pa80, Microarranger y Liverpool, sobretodo me gustaría la ficha técnica y comparativo con la serie nueva de Pa300, 600 etc. Etc.
Maestro Victor donde los localizo. Saludos
Muchas felicidades por el programa
La información es precisa, quisiera que me revisen y le dieran mantenimiento a mi 01w cómo podría hacerle, ya que sólo puedo llevarlo en fin de semana, quisiera agendar una cita, saludos!!
Disculpe la pregunta usted tendrá algún T3 en venta y en cuanto lo estaría usted dando? De antemano mil gracias y lo felicito por sus videos ,por su onestidad y su gran carácter saludos y bendiciones
Yo tenía un M1 y por motivos de esta enfermedad tuve que venderlo con el dolor de mi corazón y estaba yo empeñado en comprar otro M1 y si como usted dice se cotizan desde 12000 hasta 17,000 pesos y se me hace perdón la expresión pero un gran gran abuso
Interesante explicación!!! Saludos
Victor: ¿Cuál harmónica se escucha con más potencia? La del T3 o la del N364
SALUDOS MAESTRO; QUE MATERIAL TIENE PARA UN KORG X3?
Qué tal! Alguna serie de ediciones, la lista la puedes encontrar en información de contacto de nuestro WhatsApp +52 4271821465
@@VictorValdes3VSamples GRACIAS, MUY AMABLE.
Las principales ventajas del korg t3 y del korg m1,es que él korg t3,tiene un banco a,banco b,él korg m1 clásicos nada más tiene 1 sólo banco.el korg t3,tiene un sample de 2 mega,y es una transición entre korg 01w al m1.además el korg t3,te permite elegir sonidos en combi,program,seq,y no se borran los sonidos.lo que no pasa en él korg m1
Hola amigo tendrás información del m 50 de Korg? Gracias Dios te bendiga
Saludos! Solo lee algunas ediciones lo demás se queda como viene de fábrica no lee samples saludos!
Cordial saludo maestro Victor.
Le escribe José Obando desde Colombia
Le solicito un gran favor tengo un Piano KORG T3 del cual se me daño la pantalla y su drive .
UD me puede ayudar a conseguirlos??
Me gustaría ver al señor Víctor haciendo los sample o una edición de sonido en directo
ese sería, como que el mago mueste como hace sus trucos de magia. y no es para ofenderte amigo,. es ahí donde el gana dinero
El yamaha mx61 se puede samplear
Con algunos sonidos del yc45?
Saludos
Disculpa en cuanto sale un M1 yo miro suvideos
Buenas tardes sr. VICTOR ... soy Ricardo de Perú... y mi pregunta seria : ¿ los sonidos del piano Kurzweil PC 88 MX es mejor q el sonido de piano Korg M1 ???
Hola qué tal! Así es lo de Kurzweil son mejores, no hay mejores a estos, son de primer nivel. El de M1 es un piano más electrónico. Poseen diferentes matices. Cada uno te va a brindar diferente uso. Ambos son buenos e icónicos!
@@VictorValdes3VSamples muchas gracias por su respuesta Sr Victor
Cuál es la diferencia de busy boy y busy talk? Yo no le veo la diferencia
Que precio tiene el N364 de antemano gracias
cuanto los sonidos del korg T3 por en caso necesite reprogramarlo porque no tengo el floppy disk
Exelente explicación
Saludos! Estamos en el municipio de San Juan del Río en el Estado de Querétaro
@@VictorValdes3VSamples haces envío a toda la república ? Estoy en busca de un teclado N364
@@jromanlopez7439 cuando los llegamos a tener si! Por el momento no tenemos disponibles para venta, ya que los han elevado bastante en sus precios y pues tampoco valen tanto! En cuanto haya alguno disponible lo sabrán por este medio!!! Saludos
Como puedo obtener las ediciones que le hicieron al n264 del m1. Saludos desde Chile
Buenas campeon me gustaria saber si tiene los pianos electricos del 01w y el sonido de M1 para motif xf . dejeme saber que me interesa please.
Qué tal! Claro que si a la orden al +52 4271821465 y 4271168107 para servirte
Saludos señor victor des de tula hgo
En qué ciudad radicas y tendrá algún número de Cel ,,,,,,,,,saludos Monterrey n l
Saludo 4271168107 a tus órdenes !
Por que el korg x3 y el x5 no traen el piano m1??
Por los romples que se ocupan para su formación! Saludos
@@VictorValdes3VSamples ah bueno gracias :)
Dónde se le contacta
Dónde dice de cuántos bits es el sintetizador!????⁉️
Cuanto me sale. para que me pases los parámetros de la trompeta del m1. En el 364????
Cuanto esta el T3
Amigo kiero comprar un teclado prque soy fan de temerarios el t3 pero cual me recomiendas m1 o t3 🙂
Hola qué tal! 01-W que fue el que utilizó la agrupación, ya que el T3 tiene parte de los sonidos, ósea que si quieres lo máximo serían estos dos, ya que también utilizaron D-50 y DX7. Saludos!!!
@@VictorValdes3VSamples perfecto ya tengo dx7s cual de los otros me recomuendas comprar despues, en mi teclado dx7s kiero conectar a un amplificador pero atras dise microfono y Ensegida mono L y R cual devo usar 👍
@@catlover5711 para que puedas tener todos los sonidos son 4 teclados básicos 01-W, DX7, M1 y D-50 y viene la mayor parte en el 01 y D-50. Respecto a la salida es en L Mono
@@VictorValdes3VSamples perfecto pero el m1 no lo e Bisto el los videos de en vivo pero t3 si lo e Bisto
Si lo conecto a una mescladora tanbies es el L mono..
Hola victor solo tengo una pregunta el korg t3 tiene el coro del m1? Ygrasias
si
El precio del T3
El T3 suena con más cuerpo, a diferencia del N 364. El N364 es bueno, sólo q no tiene el mismo cuerpo. Pero suenan hermosos
You probably dont care at all but does anyone know of a method to log back into an Instagram account??
I somehow forgot the password. I would appreciate any help you can give me!
@Reece Hector Instablaster ;)
Hola amigo, podrías mandarme sonidos del M1 y T3 para el yamaha Montage?
Entre un.korg 01 w y un M1 cual te decides?
Yo diría que por el 01wfd ,en este teclado puedes editar casi todos los sonidos del M1 ya que el 01wfd trae casi todos multisonidos del M1
cuanto polyphyony tienen cada uno ?
Aún está a la venta el T3 ?
Hola,cómo podría comprar Sampler con uds para un korg Krome ex
Hola qué tal! A la orden con samples personalizados 127 que puedes elegir al gusto! +52 4271821465 y 4271168107
Esas tarjetas las venden casi en 100 dólares
Buenas noches. Me interesaría saber si puede venderme 2 programaciones para mi M1 al estilo de tierra caliente?
Qué tal saludos si gustas ponerte en contacto con nosotros y con gusto te atendemos +52 4271168107 para servirte
Gracias
Ola k tal. Amigo. Me puedes dar tu número .xk me gustó la trompeta del m1
+52 4271168107 y +52 427 1821465 a tus órdenes !!
Disculpen soy nuevo en el canal solo venden samplers o también teclados saludos desde sur carolina
Saludos amigo.Gracias, te recomiendo comprar de aquel lado tus teclados salen más baratos. Y te vendo las programaciones Sok problema. Si requieres saber qué teclado usar solo me contactas y te oriento con gusto +52 4271168107
Amigo yo hice una edición del grupo Quintana en un korg kronos 2 y me salió ahí 2 3 puedes checar mi perfil
Roland juno DS, agarra samples?
Se puede enviar el Korg t3 y el N264 en Guatemala
No amigo! La cuestión de las fronteras está pesada
Hola amigo
Como contactar con ustedes
Cuanto bale el 264
Saludos unos $13 mil pesos mexicanos en óptimas condiciones aprox
De donde eres amigo
Hola amigo adónde se ubica
Cuanto cuesta un M 1
Saludos!!! Depende mucho de las condiciones en que se encuentre el teclado, tanto internas como externas, para poder determinar un precio, hay gente que los anda vendiendo hasta en 12 mil pesos mexicanos 😅 pero jamás valdrían eso. Todo depende de estos aspectos para poder determinar el precio!
Buen.dia.estimado.victor.me.podrias.informar.el.costo.de.un.teclado.korg.T2.y.donde.podria.adquirirlo.gracias.
Buen día! Mira darte costos es medio complicado ya que cada persona que lo vende le pone precio, y aunque uno les diga que no valen tanto (hay quienes los dan hasta en 15 mil pesos) pero dependen muchos factores, principalmente las condiciones del mismo
El n264 no le samples verdad?
Saludos! No, solo ediciones.
Pero en un Korg tritón no sale la trompeta del Korg M1 ni por más que se pueda editar
Pero por que se aferran a tratar de editar sonidos del M1 al N364 si no quedan
Y el 364 ni los necesita
hola buenas noches disculpe repara teclados
para mi gusto el t3 es un mejor teclado con menos sonidos que el N364 pero mas calidad en su audio mas cuerpo mas pounch en sus sonidos
Cuánto me vende ese T3
Qué tal tienes samples para Kontakt??? Un número para contactarte
HOLA AMGO EL X2 TRAE ANTERS TOH
Don victor me puede dar su correo para contarlo soy de chile gracias
Saludos interpistasmexico@gmail.com a la orden e
La trompeta del M1 en N364 se escucha mas flaco y liviano....
Woooow me sorprende como la señorita que se escucha dialogar sabe tanto de sintetizadores, es muy raro que una dama se interese por todo el tema de los sintetizadores, samples, emuladores, controladores , apps , sintesis , librerias, tecnología, analógico digital, etcétera, aparte el vozarrón de locutora de radio, wooow , felicidades a la compañera!!!
Saludos muchísimas gracias por el comentario, es un placer leer siempre cosas positivas. Somos un gran equipo de trabajo y tratamos de dar lo mejor de nosotros para ustedes. Saludos cordiales
Cómo puedo cumunicarme x whatsup?
Qué tal! A la orden +52 4271821465 y 4271168107 para servirte
Quiero ediciones de t3
Necesito un t3
Vintage significa clásico..... osea teclados clásicos.
Vende repuestos amigo
El m1 y el t3 tienen igual de pesado las teclas
Hola que tal amigo
Tendrás de casualidad algun korg t3 a la venta ?
4448486981