ERROR DE INICIO CABEZAL DE IMPRESION DESING JET T120 T520

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 ноя 2024

Комментарии • 100

• @tiformar
    @tiformar 3 года назад +9

excelente video, tengo el mismo con 1500 copias en 1 año y hoy me encontré con éste mismo problema pero ya no tengo garantía de hp. Producto de PESIMA calidad

• @davidbarreto7222
    @davidbarreto7222 Год назад +4

Yo estuve con una HP T120 24" 12hs... intentandolo.... y lo solucioné!

• @miguelaguirre48
      @miguelaguirre48 Год назад +1

Hola amigo como lo solucionas? Sigo con el mismo problema aun luego del CODIGO de pha y nada. No sé como sacar el sensor de la puerta superior que indican en los comentarios

• @1uk503
    @1uk503 3 года назад +10

A quienes les arroja el error del cambio de cabezal, me funcionó un código que pasaron aquí, pero con una salvedad en cuanto a un sensor. No me funcionaba al principio (me cansé de intentar, lo dejé un tiempo para volver a intentar), pero realizando el ingreso del código con el sensor liberado, voilá! funcionó. Me ahorré un montón de dinero en la compra de un cabezal con set de cartuchos inicializadores. Veré si puedo realizar un video explicativo. La via es el PHA reset. el código es 2378. El sensor en cuestión es el de la puerta superior, si lo tienen anulado, deben sacarlo. Y hacer el procedimiento de cambio de cabezal, y el ingreso del código en el PHA.

• @lacalacaarteydiseno7850
      @lacalacaarteydiseno7850 3 года назад +3

el código es 2873 (error de tipeo), lo demás está ok

• @orlandoaragon5457
      @orlandoaragon5457 2 года назад

@@lacalacaarteydiseno7850 un favor enorme, podrías proporciona una imagen del sensor a desconectar o corregir ,llevo ya mesws sin poder solucionar . Por favor

• @francoschiappacasse9047
      @francoschiappacasse9047 2 года назад

Hola amigo, podrías comentar más sobre el sensor por favor o subir un video. Muchas gracias

• @evertperez7031
      @evertperez7031 Год назад

Te aparecia fail al darle ok después de ingresar el código 2873?

• @evertperez7031
      @evertperez7031 Год назад

Te aparecia fail al ingresar el código?

• @walterhugoramirezmontoya4714
    @walterhugoramirezmontoya4714 Месяц назад

Estimado, tienen un local en Lima?

• @SoporteEncad
    @SoporteEncad 3 года назад +5

Gracias por intentar solucionar este problema, el código para RESET PHA STARTUP CONDITION es 2873

• @SoporteEncad
      @SoporteEncad 3 года назад +2

En mi caso fue un cabezal "casi nuevo" que no había sido inicializado y que tenía hace unos meses guardado. Cuando lo quise utilizar me dio el error. Tuve además un error de sistema de tinta porque el cabezal estaba tapado (por haber estado guardado, supongo) y lo limpie con una jeringa y liquido de cabezales, una vez solucionado eso, terminó el proceso de inicialización y lo puede utilizar normalmente.

• @printecica3996
      @printecica3996  3 года назад

hola buien dia ese codigo tambm lo insertamos no tubimos suerte pero hp nos dio la solucion con otro cabezal nuevo

• @juelzbaylor9511
      @juelzbaylor9511 3 года назад

Sorry to be so off topic but does anybody know of a way to get back into an instagram account?
      I somehow lost the account password. I would appreciate any assistance you can offer me

• @saintzyaire844
      @saintzyaire844 3 года назад

@Juelz Baylor Instablaster =)

• @GabrielSkaPunk18
    @GabrielSkaPunk18 2 года назад +8

YO SOLUCIONE ESE PROBLEMA CON EL PHA RESET CODIGO 2873.

• @darioarielurban4447
      @darioarielurban4447 4 месяца назад

Gracias, coloque el codigo y a la 2da vez me tomo todos los cartuchos

• @alvaroarboleda6191
    @alvaroarboleda6191 14 дней назад

Bien gracias

• @printer-on2414
    @printer-on2414 3 года назад +3

ese error es por los cartuchos de inicio fueron usados en otro cabezal.. para iniciar un cabezal nuevo tiene q estar al 100% cada color

• @darioortiz2242
      @darioortiz2242 3 года назад

Hola, pero si los cartuchos y cabezal viene en caja sellada.

• @israelozoya5
    @israelozoya5 2 месяца назад +1

HOLA PRINTEC ICA, UNA PREGUNTA TENGO ploter hp designjet t130. ME DICE LA PANTALLA " problema de la impresora o el sistema de tinta" HP ME COMENTA QUE ES EL CABEZAL, DEBO CAMBIAR, SABES COMO RESETEAR O RECUPERALO. SE PUEED HACER ALGO, SALUDOS

• @hergabbs
      @hergabbs Месяц назад

YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA :( LOGRÓ SOLUCIONARLO?

• @orlandoaragon
    @orlandoaragon Год назад

@1uk503 Por favor podrías ayudarme , explicame como hago lo del sensor de la puerta superior, por favor

• @edificarlos
    @edificarlos 3 года назад +1

BUENAS NOCHES, TENGO UN PROBLEMA CON EL ROLLO DEL PAPEL QUE NO RECONOCE EL PLOOTER HP DESING JET T120

• @ConstanzaNazal-zn4ep
    @ConstanzaNazal-zn4ep 5 месяцев назад

hola tengo el mismo problema en un hp t650, como puedo llegar al soport menu para poder hacer eso?

• @gavomedios4592
    @gavomedios4592 3 года назад +5

SI SE PUEDE SOLUCIONAR 3.5 P.H.A RESET PIN 2873

• @Gasparlizbra
      @Gasparlizbra 3 года назад +2

Hola Gavo, si a mí también me resulto efectivo esta solución.

• @orlandoaragon5457
      @orlandoaragon5457 3 года назад +1

@@Gasparlizbra Hola, estoy teniendo problema , me aparece POSIBLE PROBLEMA EN CABEZAL DE IMPRESION. REINICIE LA IMPRESORA, SI EL PROBLEMA PERSISTE, COLOUE DE NUEVO CABEZAL DE IMPRESION...
      YA COMPRÉ OTRO CABEZAL, LO CAMBIÉ, ME SIGUE APARECIENDO ESE MENSAJE, YA LE DI RESET EL 3.3 HARD RESET Y EL 3.5 CON SU RESPECTIVO CODIGO Y NO HACE NADA, ME SIGUE APARECIENDO ESE MENSAJE. NECESITO AYUDA, POR FAVOR.

• @Gasparlizbra
      @Gasparlizbra 3 года назад +1

@@orlandoaragon5457 hola, se supone que con el RESET PHA debiese resolverse de inmediato, esto lo hiciste con cabezal y las tintas puestas cierto?.

• @orlandoaragon5457
      @orlandoaragon5457 3 года назад +1

@@Gasparlizbra hola, lo estuve haciendo con cabezal puesto y ayer lo quité y lo reinicié sin csbezal pero no queda

• @Ysoka87
      @Ysoka87 3 года назад +2

Me funciono...Genial!

• @Delineantes3DR
    @Delineantes3DR 2 года назад +1

Buen día y saludos, tengo ese problema ustedes me pueden vender el cabezal listo para la instalación y cuanto costaría???

• @patitarios3491
    @patitarios3491 3 года назад +4

Hola , una pregunta.. tengo la ho t120 y aveces está imprimiendo pero se detiene deja un espacio en blanco y después continúa la impresión pero con una franja blanca en medio , no tengo ni idea por q le
    Esta pasando eso 😩ayuda por favor 🙏

• @lucasbarbardj
      @lucasbarbardj 3 года назад

Pudiste soluciónar me pasa lo mismo

• @narr8779
      @narr8779 3 года назад

a veces suele suceder por perdida de datos entre el PC y el plotter al momento de enviar archivos. si se envía impresiones al plotter por medio de cable USB este cable debe ser continuo. no es recomendable usar cables de extension.

• @tucocasas7873
      @tucocasas7873 3 года назад

Simplemente deja de imprimir? O se salta?

• @carlosarizmendi8725
      @carlosarizmendi8725 5 месяцев назад

Limpia la cinta del carro, o no recuerdo si traen uno circular debe estar sucio cualquiera de los 2, ya se que es 3 años después pero casi siempre es por suciedad en el sensor circular.

• @Robin.Coleccionista98
    @Robin.Coleccionista98 2 года назад

Sirve para imprimir lonas?

• @maydalorenarivaslandaeta762
    @maydalorenarivaslandaeta762 3 года назад

we have a case that the hp t 730 plotter is new and gave us a cartridge replacement error and then a print head problem. Is there any way to repair this.Please help

• @xxxpatito
    @xxxpatito 2 года назад

hola, a que te refieres cuando dices puentear el cabezal ????

• @31980carlos31980
      @31980carlos31980 Год назад

ps desarmar y unir con soldador unos chipsitos es facil

• @abdielanibalmardonesmontoy147
    @abdielanibalmardonesmontoy147 3 года назад +3

Hola, que tal desde Chile, tengo un plotter Hp desingjet Hp T120, me dice: Problema de la Impresora o el sistema de tinta, apague la impresora y encienda. Me pueden decir a que se debe esa falla, que tengo que reemplazar.

• @alexcerna8087
      @alexcerna8087 3 года назад

A mí me pasa lo mismo y no he podido arreglarlo.

• @abdielanibalmardonesmontoy147
      @abdielanibalmardonesmontoy147 3 года назад +1

Lo solución, fue reemplazar el Cabezal con todos sus cartuchos,nuevos .

• @alexcerna8087
      @alexcerna8087 3 года назад

@@abdielanibalmardonesmontoy147 gracias por la información, lo intentaré.
      Que estés muy bien

• @dariomalvezzi9589
    @dariomalvezzi9589 3 года назад +1

HP ya me entrego 2 cabezales de recambio por este problemas y sigue pasando lo mismo... alguna solución por ahi?

• @CristianEspeche
      @CristianEspeche 3 года назад

yo he tenido ese problema de que no me reconocían los cartuchos, ni cambiando el cabezal. solucione actualizando el soft de la impresora, espero te sirva

• @carolinaamayamontoya
      @carolinaamayamontoya Год назад

@@CristianEspechehola cómo haces ello???

• @dehrsand
    @dehrsand 3 года назад +1

Cuando solo dale pantalla blanca?

• @mariocordoba6827
    @mariocordoba6827 Год назад

Hola, me puedes ayudar, el mío le funciona le paso lo mismo lo repare pero ahora todo lo imprime en blanco, todo lo que envío a imprimir sale en blanco

• @erickmuniz2840
    @erickmuniz2840 3 года назад

LA SOLUCION ES LLENAR EL CABEZAL MANUALMENTE, YO LO LOGRE SOLUCIONAR ASI, Y ME FUNCIONO Y YA NO ME FALLO

• @siguratproyectos4131
      @siguratproyectos4131 3 года назад

Tengo ese problema. Cómo le hizo para llenar el cabezal manualmente.? No me queda claro ese punto. Espero me pueda ayudar

• @andersonlinomelgar5081
      @andersonlinomelgar5081 3 года назад

Como se hace eso

• @javierbangerter1952
      @javierbangerter1952 3 года назад +1

@@andersonlinomelgar5081 tenes que quitar los cartuchos, sacar el cabezal, cargar la jeringa con la tinta, e insertarla donde entra la tinta en el cabezal desde el cartucho. En la salida del cabezal te va a salir seguramente primero espuma y ni bien salga solo tinta ya esta lleno el reservorio de ese color. Lo repetis en los diferentes colores. Trabaja con bastante papel porqu8e hasta llenar el reservorio en algun color que tenga aire (siempre hay alguno con ese problema, por eso da el error). Para comprobar que un color no tenga aire pasale tinta ya que quizas no salga aire en un principio, digamos 3ml si no sale aire no tiene problemas. Mucha genet ve a simple vista falte tinta en un color, yo en general no lo distingo. Controla la membrana transparente que esta arriba de los reservorios que no tengas fugas. Yo vendo recargables y en el 100% de las fallas de este tipo salio funcionando. Y no puenteo cabezales.

• @javierbangerter1952
      @javierbangerter1952 3 года назад

@@siguratproyectos4131 fijate en la siguiente respuesta

• @erickmuniz2840
      @erickmuniz2840 3 года назад

@@javierbangerter1952 Asi es, asi le hice yo, y me funciono, y no me a fallado

• @textigrafic1928
    @textigrafic1928 3 года назад +1

Una pregunta porque no me aparece el menú oculto oprimo más de 20 segundos y solo se apaga la impresora . quiero hacer este reset pero no puedo llegar al menú

• @printecica3996

intenta con 4 veces volver, o cuando vas a prender presiona el boton y no lo sueltes suerte.

• @dagmeyosoy
    @dagmeyosoy 3 года назад +1

Hola cómo te ubico por favor ! Mi PLOTTER no prende

• @printecica3996

hola nosotros estamos en peru si no prende lo mas seguro es que sea la fuente o algun cable que lleve energia +51966177851 soluciones para peru

• @german280571
    @german280571 3 года назад

exelente video

• @brandonvs3873
    @brandonvs3873 3 года назад +1

hola, tengo el mismo plotter y tiene el problema que cuando lo conecto a la corriente se enciende automaticamente, tiene alguna solucion?

• @printecica3996
      @printecica3996  3 года назад +2

no estos equipos son asi e incluso aveces suelen prenderse solos, segun hp dice para que siempre se mantenga los cabezles en buenas condiciones

• @paolacelis9840
    @paolacelis9840 2 года назад

Hola, venderás la tarjeta lógica para un plotter HP T120?

• @soporteimprecomputer9689
    @soporteimprecomputer9689 3 года назад +1

el reset pin de la PHA es 2873

• @TronsLatinWorld
    @TronsLatinWorld 3 года назад

Hola amigo. Mi plotter estaba imprimiendo perfectamente y de pronto me dio el error. posible problema en cabezal de impresión. Que puedo hacer para solucionarlo.

• @printecica3996
      @printecica3996  3 года назад +1

Buen día limpiar el cabezal si el problema persiste cambiarlo

• @TronsLatinWorld
      @TronsLatinWorld 3 года назад +1

@@printecica3996 lo limpio en los contactos oh en el área de los inyectores?

• @emarinm1
    @emarinm1 2 года назад

Hola. consulta. Tengo un plotter HP T-210. compré un cartucho de tinta negra alteranativo ( por los demas tiene aun) Al instalarlo me dice problema con el cartucho ? Como puedo resolverlo? Saludos

• @alejandroarriaga9159
      @alejandroarriaga9159 Год назад

Tengo el mismo problema

• @emarinm1
      @emarinm1 Год назад

@@alejandroarriaga9159 Solo lo resolví comprando el cabezal y tintas nuevas originales. No encontré otra opción. Yo creo que hp pone algún tipo de programación que destruye el cabezal si no le compras a ellos, lo que considero injusto por cierto, yo pagué por el plotter, no por ser esclavo eterno de ellos, saludos.

• @Esarqyconstrucciones
    @Esarqyconstrucciones 2 года назад

MI PLOTTER ES UN T730 HP Y EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE NO IMPRIME EN DOS FRANJAS, ES DECIR AL MOMENTO DE IMPRIMIR EL DIBUJO, ESTE SALE CON DOS FRANJAS EN BLANCO O SIN IMPRIMIR... A QUE SE DEBERA O COMO LO SOLUCION??

• @usuarioNordestino
      @usuarioNordestino 2 года назад

alguma cor de tinta está danifica, e com isso entra ar, tem q ajeitar.

• @fabiolarodriguez4168
    @fabiolarodriguez4168 3 года назад

hola.. Saludos desde Bolivia
    Tengo un plotter Hp T795.. y tengo el problema con el cartucho me sale que esta dañado.. me podría ayudar por favor

• @marthaguillenrubio6008
    @marthaguillenrubio6008 Год назад

Mi Plotter hp t520 no acepta ningún cabezal ni los nuevos, marca error, se puede solucionar?

• @camilacontreras3183
    @camilacontreras3183 3 года назад

Hola tengo una plotter hp t130, quería saber cómo se puede solucionar el error en el sensor de detector de papel

• @printecica3996

Hola buen día con una limpieza. O de lo contrario se revisa el flat quizá este mal conectado

• @TronsLatinWorld
    @TronsLatinWorld Год назад +1

Hola Buenas tardes amigo . usted me puede dar su numero de contacto por favor.

• @moysesbarbozadasilva8099
    @moysesbarbozadasilva8099 2 года назад

Jampeia a cabeça, acaba comigo n isso.

• @SoporteEncad
    @SoporteEncad 3 года назад +1

Pero hombre, presentas un problema y no das solución? Que es esto? No puedes decir que el problema es del cabezal si no lo has comprobado, es mas probable que el problema sea del carro porque ahí están los sensores.

• @printecica3996
      @printecica3996  3 года назад +1

Es algo que usted no podrá entender. El problema de la memoria eeprom. Hasta el momento ningún código pha no puede solucionar ello sólo queda cambiar el cabezal. Tranquilo no hay porque alarmarse si el video no le ayuda puede buscar otro :D

• @fersoli1975
      @fersoli1975 3 года назад

@@printecica3996 no pues que buena respuesta, que la persona este tranquila porque se quedo con su problema...y la solucion magnifica qie le das que buena idea que busque otro video que si sirva...a lo mejor a cristian no se le había ocurrido.... pero bueno este video como su nombre lo indica es el "error de inicio de cabezal" solo falta agregarle entre parentesis (sin solucion)

• @alexgh7476
    @alexgh7476 3 года назад +1

Recargo por 4 vez los cartuchos hp t120 me salían dos vacíos pero intenté 4 veces hard reset con el código ya me trabaja

• @manuelriosvelasquez6554
    @manuelriosvelasquez6554 2 года назад

hasta las patas