Mi bien ponderado amigo Juan Miguel Carballo: Le estoy inmensamente agradecido por brindarme un fragmento de tiempo y afecto en respuesta a mi comentario acerca de las componentes electrónicas extraídas de equipos y que no por rotas dejan de tener valor histórico como piezas museables. Estoy en deuda con tu persona por más de una muy buena razón. Ardo en deseos y no veo el dichoso día en que pueda regresar a mi patria para cumplir mis promesas. Un fuerte abrazo.
¡Gracias por las lindas palabras! Me alegro que los elementos te hayan pasado de largo. ¡Te deseo éxito en tu creatividad! ¡Saludos desde la gloriosa ciudad de Toliatti, la capital del automóvil de Rusia Привет, Хуан! Спасибо за хорошие слова! Рад, что стихия обошла вас стороной. Желаю успехов в творчестве! Привет из славного города Тольятти -автомобильной столицы России!
Mi bien ponderado amigo Juan Miguel Carballo:
Le estoy inmensamente agradecido por brindarme un fragmento de tiempo y afecto en respuesta a mi comentario acerca de las componentes electrónicas extraídas de equipos y que no por rotas dejan de tener valor histórico como piezas museables.
Estoy en deuda con tu persona por más de una muy buena razón.
Ardo en deseos y no veo el dichoso día en que pueda regresar a mi patria para cumplir mis promesas.
Un fuerte abrazo.
¡Gracias por las lindas palabras! Me alegro que los elementos te hayan pasado de largo. ¡Te deseo éxito en tu creatividad!
¡Saludos desde la gloriosa ciudad de Toliatti, la capital del automóvil de Rusia
Привет, Хуан!
Спасибо за хорошие слова! Рад, что стихия обошла вас стороной. Желаю успехов в творчестве!
Привет из славного города Тольятти -автомобильной столицы России!
Hola Juan Miguel estaremos atentos a los cambios de germanio por silicios.