Hola amigo. Yo suelo usar para estos modelos principalmente y ford que no necesitas pin. Después algún que otro vw viejo y no se me viene a la memoria otro. Saludos
Es complicado amigo, porque no es solo por marca sino también por modelos. Los superchip van para casi todos. Te sugiero leer más o hacer algún curso. Próximamente estaremos abriendo nuestro sitio web cerrajeriafacil.com y la idea es que sea un lugar para aprender. Saludos
Escelente video..
Gracias
Muchas gracias amigo. Saludos
Que buena explicación, gran video, saludos.
Muchas gracias amigo. Saludos!
Un genio!!!!! Gracias!!!!
Hola máster, buen video, sirve el t300 para corsa 2012 (antena LR? Sacar pin y programar? Saludos
Eso depende de que ECU tenga amigo. algunos vas a poder y en otros no. Saludos!
Buen día, donde se compra el t300?
Consulta Suzuki fun 2011 es el mismo procedimiento?
No hice nunca uno. Pero es igual que el celta. Asique seguramente es ese procedimiento. Saludos
Hola maetro que otros marcas el t300 puede levantar el pin code
Hola amigo. Yo suelo usar para estos modelos principalmente y ford que no necesitas pin. Después algún que otro vw viejo y no se me viene a la memoria otro. Saludos
me podrias hacer una lista que transponder van en cada marca o con un superchips toman todos
Es complicado amigo, porque no es solo por marca sino también por modelos. Los superchip van para casi todos. Te sugiero leer más o hacer algún curso. Próximamente estaremos abriendo nuestro sitio web cerrajeriafacil.com y la idea es que sea un lugar para aprender. Saludos
😂😂😂😂😂😂😂
A mí me da un pin code 00A5 lo intente varias veces y me da lo mismo, hay que descifrar algo?
Corsa 2012
El t300 te da eso? Si es así, no te queda otra que leer la memoria de la antena. Saludos
@@cerranor si t 300
Qual versão da t300??
Cuanto estás cobrando ese trabajo en Argentino
Y hoy en día un equivalente a 100 dólares más o menos. Igual acá varía mucho de acuerdo a la zona
Amigo y hermano no puedo programar un telemando de xhorse a mi corsa 2015 q trae alarma de fábrica tengo mini vvdi im508s y t300 no puedo hacerlo
Hola amigo. Me pasó una vez con una montana. Ni si quiera con el código de alarma pude programarlo. Quizás el opcom sea la solución