gracias te acabo de descubrir hace poco, eres un crack ahora voy con una muy buena orientacion por los restaurantes de alicante. Tu tienes algun restaurante?
Hola Antonio, Generalizando yo diría que más les sobra que le falta y para mi gusto personal en muchas ocasiones le sobra potencia de sabor. Por eso cuando te encuentras vinos como los de Pepe Mendoza (por poner un ejemplo) que tienen cuerpo y estructura y al mismo tiempo una ligereza que invita más a tomarte otra copa que dejar de beber. No hay que olvidar que es una cuestión puramente personal, pero no es menos cierto que la sequía y esos veranos tan cálidos nos llevan por el camino de vinos superpotentes.
Por otro lado, no quiero dejar pasar la ocasión de tu pregunta para dar un pequeño tirón de orejas a los restaurantes alicantinos. Entre las cosas que no entiendo y que son muchas, no consigo comprender por qué en los restaurantes de Alicante los precios de los vinos de Alicante son más caros que los vinos de Rioja o de otras denominaciones de origen, cuando los precios para el consumidor son muy similares. Si alguien me lo pudiera explicar estaría muy agradecido. Por cierto, se suele dar una relación entre precio elevado en la carta y la defensa por parte del restaurador de la tradición y el producto de la Tierra
gracias te acabo de descubrir hace poco, eres un crack ahora voy con una muy buena orientacion por los restaurantes de alicante. Tu tienes algun restaurante?
Muchísimas gracias, espero serte de ayuda. No olvides comentar el canal con la gente que le pueda interesar. ¡Saludos y gracias!
Gracias por la reseña.
Gracias por las gracias!!!
Gracias, Fernando, por el vídeo. Por cierto, ¿no te parece que a los tintos de Alicante les falta, en general, un "algo" para que enamoren?
Hola Antonio, Generalizando yo diría que más les sobra que le falta y para mi gusto personal en muchas ocasiones le sobra potencia de sabor. Por eso cuando te encuentras vinos como los de Pepe Mendoza (por poner un ejemplo) que tienen cuerpo y estructura y al mismo tiempo una ligereza que invita más a tomarte otra copa que dejar de beber.
No hay que olvidar que es una cuestión puramente personal, pero no es menos cierto que la sequía y esos veranos tan cálidos nos llevan por el camino de vinos superpotentes.
Por otro lado, no quiero dejar pasar la ocasión de tu pregunta para dar un pequeño tirón de orejas a los restaurantes alicantinos.
Entre las cosas que no entiendo y que son muchas, no consigo comprender por qué en los restaurantes de Alicante los precios de los vinos de Alicante son más caros que los vinos de Rioja o de otras denominaciones de origen, cuando los precios para el consumidor son muy similares. Si alguien me lo pudiera explicar estaría muy agradecido.
Por cierto, se suele dar una relación entre precio elevado en la carta y la defensa por parte del restaurador de la tradición y el producto de la Tierra