"PAZ en DIOS durante mi LUCHA contra el CÁNCER", Arturo Pérez | Entendiendo Los Tiempos | T6-11

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 29 сен 2024
  • Arturo Pérez comparte cómo su fe, esperanza y amor en Dios lo han sostenido y le han dado paz en su lucha contra el cáncer de páncreas.
    Este programa de Entendiendo los Tiempos con Arturo Pérez y Eduardo Saladín.
    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
    Me gusta en Facebook: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Instagram: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Twitter: / entendiendolt
    Escucha nuestro podcast: open.spotify.c...
    Visita nuestra página web: entendiendolos...

Комментарии • 99

  • @isabelprado8057
    @isabelprado8057 4 месяца назад +33

    Se acabará mi vida un dia enfrentaré muerte y dolor ,mas a Jesus veré en la gloria y reinare con mi triunfante Salvador...porque él vive no temo el mañana.❤Él Señor estará a nuestro lado en esos momentos,él peleará por nosotros.saludos hermanos.

  • @caminandoensuverdad
    @caminandoensuverdad 4 месяца назад +14

    Conozco a Arturo desde jovencito y quedé en shock cuando vi la noticia, pero me alegra ver la fe que tiene y lo fortalecido que está. Hermoso testimonio de una persona que tiene un buen fundamento bíblico.
    Espero que Dios continúe sosteniéndolo con su gracia y permita que todos sus estudios salgan bien, según su voluntad.

  • @yorialiaga5597
    @yorialiaga5597 4 месяца назад +18

    Dios es bueno y su misericordia es para siempre. Gracias Señor por cuidar de nuestro hermano Arturo. Seguiremos orando.🙏🙌

  • @cristomisumorey4510
    @cristomisumorey4510 4 месяца назад +6

    Dios te bendiga hno Arturo, qué buen testimonio de fortaleza 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • @haroldpazminonunez172
    @haroldpazminonunez172 4 месяца назад +8

    Hermano Dios es bueno siempre y quiere lo mejor para nosotros. Su voluntad es agradable y perfecta. Su testimonio de paz en medio de la adversidad sea de bendición para muchos.
    Dios lo bendiga querido hermano Arturo

  • @LibradoSoteloPY
    @LibradoSoteloPY 4 месяца назад +6

    Mientras veía el testimonio del Hermano Arturo, resonaba en mi mente las estrofas del himno Porque el vive. Padezco de diabetes una enfermedad del páncreas, soy consciente que esta enfermedad podría en un futuro llevarme a un cáncer pero me animo mucho este testimonio y el mensaje que dio el hermano de confiar en el Señor pase lo que pase y en todo sea Glorificado. Yo sé que un día el río cruzaré
    Con el dolor batallaré
    Y al ver la vida triunfando invicta
    Veré gloriosas luces y veré al Rey.

  • @higinioechavarria335
    @higinioechavarria335 2 месяца назад +7

    Gracias a Dios por la vida y testimonio de nuestro hermano Arturo, ya en la presencia de nuestro Señor, sin dolor, enfermedad, en Su gozo eterno.

  • @alexismerced2981
    @alexismerced2981 4 месяца назад +5

    Que testimonio tan hermoso, de Esperanza en DIOS
    Que bueno es DIOS
    DIOS les bendiga hermanos

  • @ramonareyes2427
    @ramonareyes2427 4 месяца назад +10

    Oro para que Dios le de a este hermano la paz que necesita su corazón en la boluntad del padre y en el poderoso nombre de Jesús ❤

  • @margitnevermann2747
    @margitnevermann2747 4 месяца назад +25

    Yo tengo un tumor en el hígado y sigo creyendo desde hace 4 años

    • @estefygonzalez1549
      @estefygonzalez1549 4 месяца назад +2

      ❤ No desmaye hermana. El Señor es siempre fiel ❤

    • @NANY-AB
      @NANY-AB 4 месяца назад +2

      Que Dios te guarde y siempre esté contigo hna, que te ayude a serle fiel con alegría y gozo y que este en su voluntad que te sane ❤

    • @osmanlopez-em6hp
      @osmanlopez-em6hp 2 месяца назад

      No c trata solo de creer.. deberían orar por ti todos los días.. mínimo unas dos horas diarias o tres veces a la semana en ayuno u oración . DIOS AUN OBRA MILAGROS..

    • @patriciacontreras9062
      @patriciacontreras9062 2 месяца назад

      Estará en mis oraciones, puede poner su nombre completo.

  • @anal.mendoza
    @anal.mendoza 4 месяца назад +7

    Bendiciones y saludos para todos en este día. Muchas gracias por compartir este testimonio. Un abrazo.

  • @pedroleandrogarcia7094
    @pedroleandrogarcia7094 4 месяца назад +3

    "He aquí, aunque él me matare, en él esperaré" Job 13:15
    Nuestra confianza en el Señor hace la diferencia. Oro y tengo la certeza de que el Señor continuará obrando en el hermano Arturo. 🙏

  • @celisarias357
    @celisarias357 4 месяца назад +3

    Asi es... no asusta enfermar, sino el proceso de cuanto se sufrirá... Dios nos ayude, todos tenemos ese temor... no queremos luchar como heroes, Nuestro Héroe es Jesucristo.... y en su misericordia nos acogemos. Fortaleza a este varón, dios los guard y fortalezca. En verdad cancer de pancreas es el más temido, por ser en su mayoría diagnóstico de muerte. Bendiciones, Dios es Bueno!

  • @leticianoboa5426
    @leticianoboa5426 4 месяца назад +5

    Gracias por este episodio, en oración por la sanidad y Fe del hermano Arturo🙏🏽🙏🏽.

  • @lilideecheverry3287
    @lilideecheverry3287 4 месяца назад +3

    Amén! Que Bendición escuchar este testimonio. Estoy de acuerdo, las reacciones que tenemos naturalmente son reales y nos asusta y nuestra mente se mantiene ansiosa queriendo saber resultados pero más allá de todo eso, llega Dios y nos recuerda todo lo que ya ha entrado en nuestros corazones y ahí viene la paz de Dios que sobrepasa todo😊

  • @yuriscastrosanchez8266
    @yuriscastrosanchez8266 4 месяца назад +10

    Está semana nos enteramos que mi madre tiene un tumor en la cabeza, fue muy duro la noticia, solo le pido a Dios que me ayude y que tome el control de esta situación, que me regale su paz. Les pido oración por mi madre 🙏🥹 Dioselina.

    • @ramonareyes2427
      @ramonareyes2427 4 месяца назад

      Oro para que Dios tanto a ti como a tu madre les dé la paz que necesitan sus arma❤

    • @aliciacastillo197
      @aliciacastillo197 4 месяца назад +1

      Hermana querida. Dios tiene el control de la enfermedad de su mamá, y sabrá dar juntamente con la prueba la salida. Confíen en el Señor, recordando que Su voluntad es buena, agradable y perfecta. Un saludo cariñoso junto con mis oraciones. 🙏

    • @reynamariarodriguezcabrera5238
      @reynamariarodriguezcabrera5238 2 месяца назад

      🙏🙏

  • @dannydiaz3138
    @dannydiaz3138 4 месяца назад +4

    Toda la gloria sean dada a nuestro Dios, Señor y Salvador Jesucristo por esta demostracion de amor a uno de sus amados!
    El Señor es bueno y lleno de compasión y misericordia. Gracias hermano pastor por éste su testimonio que nos ayuda a depositar toda nuestra confianza en aquel que nos tiene en sus manos. Que la Paz de Dios continúe inundando su ser!
    Le Amo en el Señor hermano y continuamos rogándole al todopoderoso por usted! ❤

  • @jaimevalero14
    @jaimevalero14 4 месяца назад +6

    Tremendo convicción con la que habla este hermano 😢

  • @joelagustintoribiopolanco5049
    @joelagustintoribiopolanco5049 2 месяца назад +12

    Nuestro hermano Arturo Pérez se fué con Cristo, Dios fortalezca a sus familiares y a los suyos

    • @craftbynio8477
      @craftbynio8477 2 месяца назад

      amen 🙏

    • @osmanlopez-em6hp
      @osmanlopez-em6hp 2 месяца назад

      Una pregunta. Y cuando alguien allí se enferma de cáncer.. hay alguien que ore por el ? imponen manos al enfermo? Unas dos horas diarias..o solo oran de lejos desde su casa por la persona?

    • @joelagustintoribiopolanco5049
      @joelagustintoribiopolanco5049 2 месяца назад +1

      ​@@osmanlopez-em6hp Dios te bendiga hermano, no se a lo que te refieres con la pregunta pero el poder de la oración siempre y cuando este dentro de la voluntad de Dios lo puede todo, ya sea que estés a distancia o no, la biblia completa te da respuestas sobre eso.

    • @osmanlopez-em6hp
      @osmanlopez-em6hp 2 месяца назад +1

      @@joelagustintoribiopolanco5049 mi pregunta es si el pastor va a la casa del enfermo y ora por el unas dos horas continúas o más unos tres días a la semana hasta que Sane. O no

    • @dicomtec3543
      @dicomtec3543 2 месяца назад

      ​@@osmanlopez-em6hpHermano, si es la voluntad de Dios, se sana con o sin hermano Pastor imponga las manos, se sana con o sin deseos de que viva...Dios es soberano y dejò discipulos, para informarlo. Lee pkr favor Isaias 57:1,2

  • @vivianagonzalez3837
    @vivianagonzalez3837 4 месяца назад +3

    Que Dios les bendiga grandemente, que el amor de Dios sea manifestado a través de mi oración para que Dios continué obrando en nuestro hermano Arturo por siempre, su testimonio también es Dios obrando en mi vida, aunque estoy bien de salud a veces me invaden esos pensamientos, tengo dos niños pequeños y siempre estoy luchando con la incertidumbre que depara el futuro, siempre me aqueja será que soy hija de Dios, me identifique mucho con las palabras de nuestro hermano Arturo y gracias por esas palabras de aliento, este programa es de gran edificación a mi vida, algo muy muy bueno. Dios les bendiga a todo su ministerio.

  • @virginiamonagas7667
    @virginiamonagas7667 4 месяца назад +3

    Hace 6 años me diagnosticaron cáncer de riñon, mis bebés tenian 2, 4 ,6 y 8 años, es verdad que luchamos con la ansiedad, incertidumbre pero esa gracia y paz son reales, luego de luchar en mis pensamientos con Dios por un mes y medio(baje 8 kilos) descanse en su soberania y buena voluntad!!!! Nada más hermoso q entregarnos en sus brazos de amor.... gracias hermanos, cuanto más hay para hablar de estos temas profundos que tocan el alma de quien lo padece y los que rodean! Hoy soy monorrena y limpia de cancer y Dios sabe lo que hace! El Señor le siga sosteniendo hermano!

  • @br4ntt07
    @br4ntt07 4 месяца назад +4

    Yo estuve en una de sus prédicas, y el dio su testimonio… Dios le bendiga mucho❤ que bueno es el Señor

  • @soniamoro717
    @soniamoro717 4 месяца назад +4

    Oro por ti hermano Arturo, Dios te bendiga y continúe a fortalecer tu fe

  • @Serpientedebronce
    @Serpientedebronce 4 месяца назад +4

    Gloria a Dios por este episodio que es muy útil para generaciones más jóvenes, que podemos ver luchas de hermanos mayores y maduros y aprender para nuestras vidas ❤

  • @sulymaritza
    @sulymaritza 4 месяца назад +2

    Amados Hermanos: Muchas gracias por compartir este mensaje. Oro al Dios Todopoderoso para que en su inmenso amor y Misericordia asista en cada momento en la vida del Hno Arturo Pérez, en Jesús. 🙏🏻 Solo cuando pasamos por estas difíciles situaciones podemos aplicar la Palabra Santa que creído y Predicado a otros. Saludos desde Vancouver, CA 🇨🇦🙏🏻🙌🏼

  • @estefygonzalez1549
    @estefygonzalez1549 4 месяца назад +3

    Gloria a Dios ❤ Porque si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos 🥰, ya sea que vivamos o muramos del Señor somos. Bendito sea el Señor.

  • @user-tc4ww6so6x
    @user-tc4ww6so6x 4 месяца назад +4

    Toda la gloria sea para Dios, que Jesucristo Dios hijo envie gracia y restaure la salud a usted

  • @sarydavis5367
    @sarydavis5367 2 месяца назад +3

    Señor da consuelo y fortaleza a su esposa,hijos y seres queridos.Solo te adelantaste.Bendiciones ❤

  • @luciamarmolejos4958
    @luciamarmolejos4958 4 месяца назад +3

    Amén y amén,solo una persona que realmente tiene al Señor en su corazón tiene esa actitud ante lo que el Señor en su soberanía permite en nuestras vidas.

  • @NANY-AB
    @NANY-AB 4 месяца назад +3

    Oh Dios, bendito seas mi Señor amado , que sea tu nombre alabado por todos tus hijos , bendice Señor a este hermano aún más. Y que que bendiga mi alma eternamente tu Santo nombre❤
    Mi hermana menor , tenía cáncer de tiroides con metástasis, a ganglios y cuello , fue operada hace ya 2 años aproximadamente , y hoy está bien con el gran favor de Dios, ella es joven con dos niños pequeños y demás. Pero Dios es misericordioso en su voluntad, y sea cual sea , es siempre para el bien de sus hijos.
    Ruego o Dios . Por este hermano y por mi hermanita , para que sigan libres del cáncer, por favor, y sobre todo , porque estén siempre, siempre, siempre firmes en Cristo ❤ , pues es Cristo lo que necesitamos eternamente, y ruego por todos nosotros , los hijos del Señor para que Dios nos mantenga firmes y nos ayude a serle fiel❤

  • @patriciacontreras9062
    @patriciacontreras9062 4 месяца назад +2

    Estará en mis oraciones hermano para que sea nuestro buen Dios que le siga dando paz y fortaleza en su corazón, como sabemos que Él estará con nosotros todos los días de nuestras vida hasta el fin, bendecido día 🤗

  • @arj182707
    @arj182707 4 месяца назад +4

    Que Bendición escuchar tu testimonio querido hermano Arturo , seguimos orando y confiando en nuestro Dios 🙏

  • @olimpiacontreras2948
    @olimpiacontreras2948 4 месяца назад +6

    Dios es fiel con los que lo aman. Dios haga el milagro y lo sane hermano.

  • @ceneidaramirez1496
    @ceneidaramirez1496 2 месяца назад +2

    Gloria a Dios Todopoderoso y Padre Eterno y a nuestro Señor y Salvador Jesucristo que nos ama en Gran Manera y Gracias al Espíritu Santo que nos Consuela y nos llena de Su Paz que Sobrepasa todo Entendimiento, Aleluya por los siglos de los siglos Amén ❤❤❤❤❤❤❤
    ❤❤❤❤❤❤❤
    ❤❤❤❤❤❤❤

  • @suyapazelaya-h4j
    @suyapazelaya-h4j 4 месяца назад +3

    DIOS fortalezca a sus siervos❤❤❤❤❤

  • @mariamella3716
    @mariamella3716 4 месяца назад +2

    Gloria a Dios ! Por su gran misericordia ! Ay hermano arturo , cuanto oramos por ti , por jeanne y tu familia . Cuan bueno es Dios ! Te mando un gran abrazo. Dios continue fortaleciendo espiritual y físicamente 🙏

  • @lilibethcabreraospina7598
    @lilibethcabreraospina7598 4 месяца назад +1

    Gracias por compartir su testimonio... Mi PADRE TODOPODEROSO lo bendiga

  • @isauritapatino5228
    @isauritapatino5228 4 месяца назад +1

    Muchísimas bendiciones pastor Eduardo, que El Señor continúe haciendo su perfecta obra de gracia en el cuerpo y espíritu en la vida del hermano Arturo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️

  • @CarlosSanchez-cx5mc
    @CarlosSanchez-cx5mc 4 месяца назад +1

    La salud es un tesoro, dado por DIOS, la FÉ que mueve montañas nos lleva a tener mucha FE en Cristo Jesús y si caminamos con la palabra de DIOS convencidos que DIOS es nuestro médico, seremos salvos y sanos en cuerpo y alma. DIOS los bendiga y les de a todos mucha salud.

  • @johanny1171
    @johanny1171 4 месяца назад +2

    Amen aunque El me mataré en El esperaré

  • @joelagustintoribiopolanco5049
    @joelagustintoribiopolanco5049 4 месяца назад +2

    Saludos yo tampoco lo conocía y también ore por usted usted en el culto de oración de IBSJ, fuerzas mi hermano, Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, ya sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8-9

  • @RolmanDominguez-nb5yo
    @RolmanDominguez-nb5yo 4 месяца назад +4

    Gloria al Señor por este regalo a uno de sus hijos.gracia y paz para ti mi hermano.

  • @rosaiselatoledomiguel1695
    @rosaiselatoledomiguel1695 4 месяца назад +3

    Cuan grande es nuestro Dios!!! Gracias por compartir su testimonio hermano Arturo. Estará en mis oraciones.

  • @anavasquez8302
    @anavasquez8302 4 месяца назад +4

    Buen testimonio. Dios es misericordioso Amén 🙏🏻

  • @CanaldeJulianMusa
    @CanaldeJulianMusa 4 месяца назад +2

    Damos gloria a Dios por la vida y obra del Señor en la vida de nuestro querido hermano Arturo Pérez. Abrazos a los dos.

  • @carolinapolanco3834
    @carolinapolanco3834 4 месяца назад +1

    Dios bendiga nuestro hermano, Dios le siga dando salud. Yo tambien soy sobreviviente de cáncer desde hace 7 años y Dios de dio esos mismos regalos.

  • @karlarodriguezmazzetti7415
    @karlarodriguezmazzetti7415 4 месяца назад +1

    Hermanos saludos desde Lima Perú 🇵🇪 gracias por el testimonio es de gran ayuda para mi vida .

  • @KellyMendezMosquera
    @KellyMendezMosquera 4 месяца назад +1

    Gloria a Dios, por la confianza que tiene puesta el hermano en su Salvador.

  • @laurabernal812
    @laurabernal812 4 месяца назад +1

    Que bonito testimonio, el señor es un Dios vivo y sigue haciendo milagros, bendiciones

  • @aliciacastillo197
    @aliciacastillo197 4 месяца назад +1

    Qué testimonio tan grande del hno. Pérez! Llena de aliento al alma ver que lo que dice el hermano se refleja en su rostro. Y aunque diga que aún se siente ansioso por lo que vendrá, su fe es mayor en lo que nos dice el Señor en Su Palabra. Dios nos dé esa fortaleza para enfrentar lo que Él traiga a nuestra vida. Gracias a "Entendiendo los tiempos" por cada uno de sus programas, todos son de enseñanza y de ánimo, pero éste en particular tocó mi corazón. Alabado sea nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús. Alabado sea nuestro Padre. Alabado sea el Espíritu Santo, nuestro Consolador. Aleluya!!!

  • @margaritaalvarezdemichelen6854
    @margaritaalvarezdemichelen6854 4 месяца назад +1

    Qué testimonio tan edificante! Dios te guarde y bendiga Arturo querido, te dé larga vida y celebremos todas tus bendiciones juntos como hermanos en la fe.

  • @EdSaDaMisbbs
    @EdSaDaMisbbs 4 месяца назад +1

    Dios es amor y misericordioso, lloré con ese testimonio que Glorifica a ni Dios

  • @hectormolano9992
    @hectormolano9992 2 месяца назад +1

    Gracias a Dios por la vida del hno Arturo. Dios consuele a sus familiares y amigos. Lo recuerdo con mucho aprecio

  • @martinmedinapimentel.5558
    @martinmedinapimentel.5558 3 месяца назад +1

    Gloria a Dios. El es grande, justo bueno y misericordioso. Ánimo y Fe Arturito. Seguimos orando por ti y gracias por tus bellas palabras testimoniales claras, precisas y concisas que enaltecen al Señor y gracias al pastor Eduardo por compartir este testimonio.

  • @clemenciarojas4344
    @clemenciarojas4344 4 месяца назад +1

    No hay mayor descanso que saber que vamos directo a nuestra morada eterna.
    Todos sabemos que vamos a morir aunque no tengamos un diagnóstico médico , pero debemos descansar en el propósito eterno y disfrutar década segundo de nuestra existencia.
    No se haga mi voluntad sino la tuya , tú voluntad es para vida.
    Bendiciones hermanos , y la gloria de Dios se manifieste en todo momento de nuestras vidas!❤❤

  • @sotolisotoli1363
    @sotolisotoli1363 4 месяца назад +1

    Aleluya, el señor Jesucristo está en control.

  • @noemiulloa2988
    @noemiulloa2988 4 месяца назад +1

    hermano arturo tenga la completa seguridad de que esta en las manos del señor Jesucristo y todo va a estar bien, yo estoy orando desde el salvador sentro América por que mi señor Jesucristo tiene especial cuidado de usted mi amado hermano

  • @beatrizleon4264
    @beatrizleon4264 4 месяца назад +2

    Allá no hay dolor🙏

  • @Jaquelinne50
    @Jaquelinne50 2 месяца назад

    Es algo muy confuso,solo hace dos meses de esto y todo indicaba que estaba limpio ,pero al final tenía cuatro tumores en el hígado ,que en ese ct scam ni en el MRI aparecieron 😢.Nuestra esperanza es verlo en la resurrección.
    Orar por paz para sus familiares .

  • @forjosi
    @forjosi 3 месяца назад

    Qué verdades que se han dicho. Nada debe sacar el foco de depender de Cristo. En las duras pruebas también se debe apreciar a Cristo. Solo el cristiano verdadero puede entender estas cosas. El impío allí muestra que está agarrado a un árbol desrraigado que en un río se dirigen al precipicio. Pero, el cristiano ve lo opuesto. Está agarrado al cielo, Cristo, en una vida que se esfuma para que venga el cielo nuevo y la tierra nueva. Orando por ese hermano, y por otro hermano, mi tío que también tiene cancer. Bendiciones!!

  • @M2109-k7m
    @M2109-k7m Месяц назад

    Tengo cáncer de esófago con metástasis en ingle y ovarios,por lo cual no es operable,y mi confianza está puesta en Dios

  • @Luciasanchez-hw1cu
    @Luciasanchez-hw1cu 3 месяца назад

    Es q muchas veces, buscamos a Dios más desde lo q nos puede dar, resolver y cumplir, pero conforme maduramos nos damos cuenta de q no es así, las pruebas están para fortalecernos en la fe.

  • @arielguevara8070
    @arielguevara8070 3 месяца назад

    Dios quiere que le amemos a través de la teoría experiencial, el amor en teoría, no es amor. God bless you!!!

  • @daniabistel6247
    @daniabistel6247 Месяц назад

    Gracia,paz y el amor de Dios en Cristo fueron sus regalos,gracias a Dios x este hermano q ya se adelanto al gozo eterno

  • @EneldaSantos-r6n
    @EneldaSantos-r6n 27 дней назад

    Dios no quiso mandar a nadie al infierno el q resive a Cristo auq muera vivirá

  • @rosalbaperezramirez2687
    @rosalbaperezramirez2687 3 месяца назад

    El Señor le siga fortaleciendo 🙏🏻

  • @faustomoran9830
    @faustomoran9830 4 месяца назад

    por favor podrian hacer un programa sobre Romanos 11:1

  • @eneliaarias8990
    @eneliaarias8990 Месяц назад

    Amen, Amen, 🙏👏👏🙏👏🙏🙏👏👏🙏🤗♥️

  • @isaraleygenier
    @isaraleygenier 4 месяца назад +1

    Sea sano hermano en el nombre de Jesús

  • @jennypimentel429
    @jennypimentel429 2 месяца назад

    4 mins

  • @elizabethdedemoya
    @elizabethdedemoya 2 месяца назад

    ❤❤❤

  • @patriaguzman5055
    @patriaguzman5055 2 месяца назад

    Gloria al Senor solo veo Paz, gracia y plenitud

  • @susanaaquino4000
    @susanaaquino4000 4 месяца назад +2

    Bendiciones pastor exelente programa.nota: con barba se ve mejor 😅😅 Dios le bendiga