ZONTES 310 T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 7 ноя 2024

Комментарии • 69

• @InsidertecPrapo
    @InsidertecPrapo 10 месяцев назад +2

excelente video! te mando saludos desde una T2 con escape modificado (muffler), con llantas de aleacion.... y 13.000km aprox. Una maquina extraordinaria. Cruceros de 160 desde la costa hasta Baires... puntas de 180... consumos moderados en velocidades legales.... mas no se puede pedir.... entra al barro facilmente manejable, buena para todo.

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  10 месяцев назад +1

Hola hermano !!! Gracias por ver el vídeo ... Si la ZONTES realmente es una gran bestia que movió el piso de muchas motos , VIAJES EN MOTO POR ARGENTINA es mí grupo en face por favor pásate y subí fotos .... Quiero ver esa bestia . BUENAS RUTAS

• @enzoluis2749
      @enzoluis2749 10 месяцев назад +1

Hola Insidertec, te felicito por lograr sacarle esos valores a esta bestia. La moto del viedo es mia y si no es mucha molestia te pidiria si me podes detallar todas las modificaciones que hiciste porque hace tiempo tengo ganas de hacerle cosas jaja. Muchas gracias, saludos y buenas rutas.

• @InsidertecPrapo
      @InsidertecPrapo 10 месяцев назад

@@enzoluis2749 no tiene muchas mods.... solo cubierta trasera Pirelli Diablo, la salida del escape un tacho FMF desde salida del catalizador reemplazando la salida doble.... mejoro mucho el punto mas debil de la moto, el sonido tipo KTM que emite... la vardad no entiendo porque camina tanto mi T2.... sera por el ablande que le hice, o tal vez vino de fabrica con algo del mapeo de la ECU distinto.... pero camina muy fuerte.... acelera mas que otra moto que tengo, una yamaha R3 saludos

• @waltergalfre2473
      @waltergalfre2473 Месяц назад

hola "insidertecprapo, tengo una t2 rayos y me interesa lo del escape, como me puedo comunicar con vos para mas informacion. desde ya muchas gracias

• @InsidertecPrapo
      @InsidertecPrapo Месяц назад

@@waltergalfre2473 hola mira lo unico que le hice, fue reemplazar el ultimo tramo desmontable y reemplarlo por un muffler SC Projetc... en diametro 2 pulgadas con caño de inox... para que suene un poco mas lleno (grave) el sonido en conjunto de la moto, alejandolo del sonido a latita tipo KTM Duke de baja cilindrada... nada mas. No aporta nada a la performace de eso estoy seguro, no le dio ni le quito velocidad punta ni aceleracion.... saludos

• @viajemos211
    @viajemos211 Год назад +2

Hola David, tengo la ZONTES t2 .... es verdad el tratamiento que tiene el motor no muchos lo hablan ... y realmente es importante saberlo . Muy bueno tu trabajo y TU CONTENIDO ojalá tengas muchos éxitos , te lo mereces . Abrazos y buenos vientos .

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  Год назад

Gra ias Osvaldo , que valioso es lo que me decís y ayuda mucho a seguir para adelante ... gracias un gran abrazo .

• @MarioGomez-zl6kn
    @MarioGomez-zl6kn Год назад +1

La ZONTES 310 que maquina, la probé y no quede loco, me enamorooooo ... ya la voy a tener , pronto !!!!! Saludos

• @benitezdavid1978

Pero obvio mí amigo , dentro de poco la vas a tener en tus manos amigo

• @luisaraujo4842
    @luisaraujo4842 5 месяцев назад

Excelente video siempre me gusto desde el primer momento que llegó a Argentina es un estilo único lo que me daba miedo era tantos chiches que trae , pero ya vi vídeos del Capi increíble la cantidad de km más de 130.000 y en este caso la tuya es la version mejorada creo , felicitaciones a disfrutar esta maquina saludos lo mejor desde Berazategui.

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  5 месяцев назад +1

Hola Luis, gracias por ver el vídeo. Y si realmente es una bestia, y todo lo que trae es realmente funcional. Es un 300 que puede compartir la ruta con motos de doble cilindrada . Te mando un gran abrazo mí hermano y si no lo estás por Favor SUSCRIBITE . Buenas rutas y nuevamente muchas gracias

• @Lamorocha-zg3ur
    @Lamorocha-zg3ur Год назад

Chicos exelente como siempre ... y David que hermosa moto . Gracias por compartir

• @benitezdavid1978

Gracias a vos por estar siempre y apoyarnos vídeo tras vídeo . Un gran abrazo

• @Rutero-tu6zo
    @Rutero-tu6zo Год назад

Hey alta máquina gente ... gracias David por compartir semejante bestia ... un abrazo

• @benitezdavid1978

Hey hermano , si la.Zontes es una bestia real ... en su segmento y cilindrada , no hay otra mejor . Saludos

• @Duque88
    @Duque88 Год назад

Que pedazo de fierro, por favor. Y la moto muy buena tambien

• @benitezdavid1978

Gracias duque .... gracias por estar , deja un besote gigante a la bandaaaaaaa

• @caminonativo
    @caminonativo Год назад +1

HOLAAA DAVIDD°!! es una moto espectacular !! iba a ser mi moto, y por esa cosas termine en una benelli antes de la Voge!!❤ pero sin dudas los CHINOS tienen motos premium sin dudas!!
    excelente video bro!! 💯💯un abrazo amigazo!!💪💪

• @benitezdavid1978

Hola Dani !!! Gracias por pasarte, es un maquinon, y ya el mito de las chinas termino hace mucho, hoy en día los standards de calidad para entrar al mercado Europeo son muy altos y están cabeza a cabeza con otras marcas . Realmente está gente está haciendo las cosas muy bien . Te mando un gran abrazo querido amigo !!!

• @gracielapori7843
    @gracielapori7843 Год назад

Hermoso video, como nos tenés acostumbrados!

• @benitezdavid1978

GRACIAS MAMUCHAAAAAA te estaba esperando besotes !!!!

• @adrianpori4059
    @adrianpori4059 Год назад

genial video como siempre viejo.. detalladisima la moto de arriba a abajo!

• @JoseReina-v6x
    @JoseReina-v6x Год назад

Saludes desde Honduras, esperando la versión 2023, bendiciones.

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  Год назад +1

WOW que lujo mí hermano y gracias por el aguante .... espero pueda probar la 350 ..... la ZONTES que hermosa maquina !!! Un gran abrazo y BUENAS RUTAS

• @martaimas2994
    @martaimas2994 Год назад

Maquina ❤

• @hectorarieljaworsky7359
    @hectorarieljaworsky7359 5 месяцев назад

como andas david? que me recomendas chequear en una usada? tengo ganas de comprarla

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  5 месяцев назад

Hola Héctor !!! Y gracias por ver el vídeo, lo principal que no pierda aceite, que la.bateeia este en buenas condiciones, que no presente problemas en el encendido , la documentación al día, y si podes enchufarla para corroborar el kilometraje sería genial . Un gran abrazo buenas rutas y si no lo estás SUSCRIBITE !!!

• @ViajesenmotoJJ
      @ViajesenmotoJJ 5 месяцев назад

@@benitezdavid1978 Gracias David, te escribí con otra cuenta mía jaja, ya estaba suscrito a tu canal.
      ¿a que te referís con enchufarla para corroborar el kilometraje? con el odómetro del tablero no es suficiente?
      Saludos y gracias

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  5 месяцев назад +1

@@ViajesenmotoJJ enchufarla a una computadora , ya que muchas veces le bajan el kilometraje. Obvio tenés que llevarla a un taller especializado y el propietario tiene que estar de acuerdo no ? .. jaja y eso también tiene un costo , pero bueno si uno quiere despejar dudas a veces hay que gastar un peso ...

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  5 месяцев назад

@@ViajesenmotoJJ y gracias por el apoyo hermano

• @ViajesenmotoJJ
      @ViajesenmotoJJ 5 месяцев назад

@@benitezdavid1978 ah no sabia de este dato!! gracias!! alguna parte de la moto que sufra mayor desgaste? como para tener en cuenta
      gracias y perdón por la cantidad de preguntas

• @elmoro-h6c
    @elmoro-h6c Год назад

exelente gente muy buen video

• @maurocuervo
    @maurocuervo 7 месяцев назад

Buenas, por lo que vi está muy buena... hace unos días me robaron un NX4 Falcon, esperando el seguro y con ganas de una Zontes, la compro??! Abrazo!!!

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  7 месяцев назад +1

Hola Mauro !!! Muchas gracias por ver el vídeo y desde ya te invito si aún no lo estás a que te suscríbas !!!
      Vamos a lo puntual : La Zontes es una gran moto con mucha tecnología y una alta calidad en sus componentes y armado. Se porta como una naked en ruta y como una off en el campo.
      Mí sugerencia sería que vallas a verla y si se puede probala.
      Para mí es un maquinom y súper recomendable .
      Y lamento muchísimo lo del robo ... Ojalá algún día eso se acabe de una buena vez ... Mí amigo un gran abrazo , muchos éxitos y BUENAS RUTAS

• @maurocuervo
      @maurocuervo 7 месяцев назад

También estuve viendo la Voge 300DS y también me parece buena, más que nada por el motor(réplica Kawa), pero Zontes me parece a pesar de no ser réplica de nada más caño... espero no equivocarme en el momento de decidir!!

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  7 месяцев назад +1

@@maurocuervo
      Son dos grandes motos Mauro, pero muy diferentes .... Pero en lo personal
      La única moto que compite con la Zontes hoy en día en el mercado es la Versys 300 .... Estás dos están en la punta en su categoría y segmento. La Voge 300 es una re moto pero está por debajo de la Zontes (esto es una opinión personal) . Y si, decidir en estos temas te re entiendo es SUPER DIFICIL ...
      Y lo bueno, es que tenés muy buenas candidatos para elegir ...

• @enzoluis2749
      @enzoluis2749 6 месяцев назад +1

Hola Mauro, te recomiendo la zontes 310 T2 Euro 5, esa viene con inyeccion Bosh y otras mejoras, yo he tenido y sigo teniendo varios inconvenientes con esta unidad, no dejan de ser motos chinas pero al menos ofrecen buenas prestaciones. para mi lo ideal seria comprar una unidad 0km y desarmarla integra y hacer un servicio y rearmado completo pero bueno eso dependera de las posibilidades da cada uno, yo hago la mecanica y mantenimiento de esta moto pero los gastos de repuestos fueron tremendos hasta me han dejado sin poder salir a rodar. No digo que todas sean asi, la mia no ha salido del todo bien y recien ahora se esta pareciendo a una moto. no conozco la Voge 300 pero dicen que es buena moto. No te dejes llevar por los chiches tecnologicos de esta zontes aveces lo simple es mas confiable. Saludos y buenas rutas.

• @maurocuervo
      @maurocuervo 6 месяцев назад

@@enzoluis2749 la 350 no??

• @albertoberlingo9112
    @albertoberlingo9112 6 месяцев назад

Hola,,soy usuario de una igual a esta, es una muy hermosa moto para viajar, discrepo tan solo el dos cosas una es la velocidad de crucero, no digo que no alcance dicha velocidad sino que a 120 el motor va bastante enrroscado y la otra son las vibraciones que transmite a esa velocidad por lo demás comparto lo dicho en el video.

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  6 месяцев назад

Hola Alberto gracias por ver el vídeo ... Y si no lo estás POR FAVOR SUSCRIBITE !!!
      Si el tema de la velocidad lo testeamos bien y encontramos unas diferencias con el GPS y sabes que cuando viajamos , yo voy con una voge 650 y mí hermano con la Zontes y se la banca muy bien llendo 110 o 120 ... Obvio que no deja de ser un 300 no ? Pero es una moto que asombra y que le.muwbe el piso a la Versys 300 mmm al menos para mí . Un gran abrazo

• @patriciorogado4452
      @patriciorogado4452 6 месяцев назад

Buen día, de manera imprevista tube problemas con el freno trasero que se me bloqueo varias veces hasta que tuve q cambiar el disco y las pastillas para normalizar el tema, sabes algo de este tema, que en su momento ke preocupo,pues se bloqueaba dd manera imprevista

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  6 месяцев назад

@@patriciorogado4452 Hola Patricio gracias por ver el vídeo hermano y desde ya si aún no lo estás por favor SUSCRIBITE !!! y acá te dejo lo que para mí puede llegar a ser
      Mmmmm me suena a algún problema en el caliper de freno, las pinzas tienen 2 ejes de guía donde se desplazan ( van y vienen) cuando accionas el freno y lo soltas. Muchas veces sucede que los fieles Anti polvo se rompen y permiten el paso de agua y mugre oxidando esos ejes y trabandolos no permitiendo que se desplacen libremente y al accionar el freno se queda agarrado. Esto pasa con cualquier vehículo porque en los servicios no verifican los calipers.

• @ViajesenmotoJJ
    @ViajesenmotoJJ 8 месяцев назад +1

Me encanta la Zontes... la tengo en vista

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  8 месяцев назад +1

Gracias por ver el vídeo hermano ... Y te aseguro que no te vas a arrepentir, es una gran moto y hoy en día solo compite con una sola, en su categoría y cilindrada , para mí , es una bestia . Nuevamente GRACIAS y si no lo estás , sería un honor que te suscríbas al canal un gran abrazo y BUENAS RUTAS !!!

• @ViajesenmotoJJ
      @ViajesenmotoJJ 8 месяцев назад +1

Ya me suscribí, gracias yo tmb filmo alguna que otra cosita, y tengo pensado ir al norte en abril hasta la quiaca@@benitezdavid1978

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  8 месяцев назад +1

@@ViajesenmotoJJ GRACIAS !!!! MUCHAS GRACIAS y pásame el canal hermano que ya me sumo ... Muchísimos éxitos ...

• @enzolandini9717
    @enzolandini9717 Год назад

Esta linda he. Buen video.❤❤

• @enzolandini9717
    @enzolandini9717 Год назад

Linda es la morocha, veremos si es capas de hacerle sombra a mi Corven Energy 110 😂😂😂

• @benitezdavid1978

Contra la Corven 110 no hay nada que compita Bro .... aún estamos lejos de esa tecnología

• @emaaas4417
    @emaaas4417 Год назад

muy bueno

• @ovaconfa
    @ovaconfa 11 месяцев назад +1

No tiene radiador de aceite la boca 1 que mostras es la del deposito de expansión y la 2 es la tapa del radiador de agua

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  11 месяцев назад

Gracias por el dato !!! Es obvio que seguro me equivoque , espero te sumes al canal Bro ... Nuevamente GRACIAS !!! y BUENAS RUTAS

• @Cristian_M83
    @Cristian_M83 10 месяцев назад

Huy huy huy!. Estoy al palo!. 🤣

• @benitezdavid1978
      @benitezdavid1978  10 месяцев назад

Jajaja Espero haya gustado . Gracias por verlo Y un gran abrazo

• @enzoluis2749
    @enzoluis2749 Год назад

A ver que onda con esa chinita cochinita jajaja

• @enzoluis2749
    @enzoluis2749 Год назад

Anda la batata he, dejame que lavo mi Corven Energy 110 y la salgo a buscar aesa china cochina.

• @benitezdavid1978

Un maquinon carajo ..... en todo los sentidos ... jejeje .....UFF la ENERGY no aún no hay tecnología para competir ahí .mmmmm
      Jejeje

• @MarceloantonioPerez
    @MarceloantonioPerez Год назад

Que pedazo de moto hermano, me encantó, sabes que la vengo viendo hace rato pero no llego todavía .... felicitaciones David , muy bien explicado y bien Clarito , detallas cosas que los usuarios queremos saber . Gracias .