La verdadera historia de cómo nos conocimos, ya que ambos nos manifestamos | Ep102 | T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 1 фев 2025

Комментарии • 56

• @Martina_gg
    @Martina_gg 2 года назад +67

Like para que sigan contando su historia😍

• @gabyrod1808
    @gabyrod1808 2 года назад +32

Lo sigo desde el principio y vaya como ha crecido Giovanni y como expresa ahora con tanta certeza y convicción. Han crecido y avanzado juntos me inspiran y este video llega en el momento justo. Gracias por tanto.

• @juanquintanilla6025
      @juanquintanilla6025 2 года назад

¿Ya eres millonaria?

• @dulcekarenrojassalomon3218
      @dulcekarenrojassalomon3218 2 года назад

Alguna vez me gustaría llegar a crecer y aprender de mis errores como uds, y estar contándoles a uds y al público en gral como supere mi ruptura con mi ex-novio por nuestras diferencias de pensamiento y perspectiva y volver a reconciliarnos por nuestra familia =) porque es quien menos nos acepta como novios.

• @luzruiz200
    @luzruiz200 2 года назад +29

Me gusto y divirtió mucho el episodio de hoy Ale y Geo😄💯.Y me encantaría que hicieran un video del como fue su primer beso😁y como es que hicieron novios💕

• @sofi8403
    @sofi8403 2 года назад +18

Recuerdo que comenzé a ver el canal de Alejandra cuando tenía como 13-14 años ahora tengo 18, durante unos dos años me aleje un poco de la comunidad lo cual creo repercutió mucho en mi, ahora estoy tratando de volver a mi centro a poner los pies en la tierra, este video me da una agradable y reconfortante abrazo porque aún recuerdo cuando Alejandra subió el primer video de cuando se conocieron y han logrado mucho, esto me hace ver qué así como ellos yo también lograré cambiar para bien y ser exitosa ❤️✨

• @rosaplasencia9275
    @rosaplasencia9275 2 года назад +9

Me encantaría seguir escuchando su historia. Me encantan, vibran super alto

• @auroralinares283
    @auroralinares283 2 года назад +1

Hola estoy a medio video lo pause para comentar q estoy en este momento en mi vida q dije ya ... Es todo. No voy a seguir buscando algo... Alguien q no me busca y es q corri a mi esposo en agosto. No es q no lo ame.... Lo q pasa es q me trata mal. . . Y todos estos meses eh estado esperando... Pero el sigue igual trata de jugar con mis sentimientos como si yo no tuviera un límite de sentirme mal.... Pero si lo tengo y es ahora. . . Pare de hablarle ... Yo ... Xq el nisiquieta quiere darnos dinero a mi hijo a mi lo q nos da no es ni lo necesario ... No quiere darnos. No sé q quiere. Pero yo si. Sé que quiero estar en paz. Estoy a gusto conmigo misma y para q forzar a algo alguien q entienda q me lastima osea lo hace y voy a parar de permitir q lo haga. Hace días me envió mnjs .... Hablando cualquier tontera para saber si sigo ahí .... Pero no respondí.... Y no quiero y está bien. Y no sé q vendrá.... Solo se q está bien .. estar sola. Almenos yo no me voy a defraudar.

• @andreaperalta2220
    @andreaperalta2220 2 года назад +3

Si queremos segundo video compartiendo la historia de cómo transcurrió todo Ale y Gio 🎉❤ me encantó el video

• @erikagonzalez608
    @erikagonzalez608 2 года назад +4

Gracias por este vídeo y porfavor si suban más videos, sobre como fue su primer beso y como te pidio Gio ser su novia 🥺❤️

• @madflowers8010
    @madflowers8010 2 года назад

Me encanto su historia más a detalle 💛 Gio te miraba con mucho amor y admiración, y se veía emocionado al recordar su historia, eso percibí.
    Súper si la segunda parte, su primer beso, como te pidió ser su novia. Siempre y cuando se sientan cómodos contándolo.
    Saludos ☺️

• @barbiegirl7771
    @barbiegirl7771 2 года назад +2

SI QUEREMOS MAS DE ESA HISTORIA!!!! 🥳
    😍 Que belleza ✨
    Todas las charlas al respecto me hacen imaginar cada detalle jeje son hermosos.
    Yo quiero una historia así también 🥺🥰

• @Holísticaycreativa
    @Holísticaycreativa 2 года назад +3

Ahhhh justo lo que necesitaba, amo poder recibir el mejor consejo respecto a este tema de ale jaja.

• @tarotdeadrian
    @tarotdeadrian 2 года назад

Lo mejor que he podido ver!!! Esta historia y todo el entusiasmo de todoooo OMG 😍🥰 PUFFF no sé qué decir! Sólo Gracias por compartir así de bonito y todo lo real! ❤️
    Yo quiero saber todo el proceso de todo!!!!!!! ❤️✨POR FAVOR!!! 🌟🙏

• @virginiadelarosa6432
    @virginiadelarosa6432 2 года назад +7

Claro que queremos!!!!!*
    48:30

• @cariyta
    @cariyta 2 года назад

Que Bella historia, realmente hacen una hermosa pareja! Fué muy inspirador escucharlos! Graciassss y siii me interesan escuchar más temas de como consolidaron como pareja

• @greciarosal7603
    @greciarosal7603 2 года назад

Son una pareja admirable ✨♥️ sin duda. Me encanta mucho su historia y como se conocieron.

• @vikusoho4921
    @vikusoho4921 Год назад

🎉🎉🎉🎉🎉 Siii porfa video de pros y contras de redes de mercadeo!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

• @nancyelizabethfernandezher5355
    @nancyelizabethfernandezher5355 2 года назад +1

Yo también manifesté al amor de mi vida, tal y como siempre deseaba 🤩🤩🤩

• @bellesollor9836
    @bellesollor9836 Год назад

Me encantó!!! ❤❤me gustaría más vídeos de vuestra relación 💕

• @sofibedoya3987
    @sofibedoya3987 2 года назад

Nooo cuando voy a dejar de ser espectadoraaaa😢😢😢😢 me encantann😘

• @SamCorreia
    @SamCorreia 2 года назад +2

Amo las historias súper detalladas jajaja

• @pamelamanquel3180
    @pamelamanquel3180 2 года назад +1

Siii, queremos la historia completa, me encanta,,,

• @taniamartinez9161
    @taniamartinez9161 2 года назад +2

Cuenten mas historias sobre como iba fluyendo, me encanta escucharlos, verlos. Son una hermosa pareja 💕

• @luisapereag
    @luisapereag 2 года назад +1

Ay los amo demasiado!!! Me emociona full esta historia ❤️😍✨jajajaja amo las caras que hace Ale de “no estaba buscando nada serio”

• @val_de_cristal
    @val_de_cristal 2 года назад +1

Gracias por este regalo, información de alto valor 🥰🤌

• @nidiadelarosa885
    @nidiadelarosa885 2 года назад

Se nota la conexión en ambos....son mi inspiración de pareja...éxitos.!!!! 😃👏🤗💙✨✨

• @celesteflores1154
    @celesteflores1154 2 года назад +1

Wow estoy a punto de llorar después de ver a la ale y gio de hace años, en este momento estoy en esta sintonia que estuvieron ustedes en aquel momento, de solo confiar y que todo fluya.

• @jenniferramoa2275
    @jenniferramoa2275 2 года назад

Me encantaría seguir escuchando su historia ✨

• @dayannapark6659
    @dayannapark6659 2 года назад +1

Toda la historia :⁠-♥️

• @aleroga03-va
    @aleroga03-va 2 года назад

Me encantó este video!! Sigan hablando mucho más y por favor incluyan la receta del pastel vegano, que también se me antojó. 🙈 Son una linda pareja y aprendo tanto de los dos. Abrazos a ambos!!💛💛💛

• @lunnaazul7395
    @lunnaazul7395 Год назад

Me encantas ale eres genial
    🎉 y con tu pareja gio
    Bendixiones infinitas

• @americaortega1540
    @americaortega1540 2 года назад

Siii más vídeos contando

• @lagerthade2588
    @lagerthade2588 2 года назад

me encanta su historia de amor, yo quiero algo así de bello como lo de ustedes. Sigan contando más quiero saber todo.

• @erikagonzalez608
    @erikagonzalez608 2 года назад +1

Amoooooo mucho su relación, a ustedes, los cuentos de hadas son reales 😼🤩🥰❤️

• @pattysd108
    @pattysd108 2 года назад

Yo quiero conocerlos a ustedes 2 y a Juan Diego Gómez ❤️👏

• @jenniferramoa2275
    @jenniferramoa2275 2 года назад

Los amo , ojalá yo algún día tenga una relación como la de ustedes ✨

• @dulcekarenrojassalomon3218
    @dulcekarenrojassalomon3218 2 года назад

Yo los sigo desde pegasus y luego en su canal de conversaciones millonarias, soy su ganador 🥇 en cuanto a experiencias y almas karmicas =) los adorooo!! Soy tu fan #1 °•○●Ale y Gio●□♤♤♡◇♧

• @irisriosaragon1174
    @irisriosaragon1174 2 года назад

Me encantan sus videos, saludos.❤❤

• @aileenrhr
    @aileenrhr 2 года назад

Señooooorrrr, estoy empezando a escucharlo y yo ahorita estoy en IM Academy jajajajaja

• @teresaruiz4374
    @teresaruiz4374 Год назад

Muy bonita conver🎉sacion

• @karytellez181
    @karytellez181 2 года назад

Hola Ale yo apenas empecé a subir videos en RUclips y me pasa lo mismo de lo que mencionaste de Giovanni,yo creo que es normal conforme vamos aprendiendo 🤣

• @VibesMale_
    @VibesMale_ 2 года назад

Hola! Donde encuentro la historia de Gio? Del accidente y la Numerologia ? 😅

• @janethrgjjk2338
    @janethrgjjk2338 Год назад

Los amo me hacen creer en el amor

• @billy8352
    @billy8352 2 года назад

Ambos me encantan, hacen muy bonita pareja

• @gene09A14
    @gene09A14 2 года назад

Hola me encanta está historia... Me gustaría un vídeo desde la perspectiva masculina de Geo de cómo se comportaría un hombre frente a la chica de la que realmente está interesado!

• @julieta3354
    @julieta3354 2 года назад

Me encantaría saber cuales fueron sus estiramientos del entrenamiento que hicieron haha

• @Nathaly172
    @Nathaly172 2 года назад +1

Jajajaja minuto 24:24 se estaban reencontrando de vidas pasadas

• @juahnalvarez7431
    @juahnalvarez7431 2 года назад +1

No se necesitan más de 10 o 15 minutos para contar un historia de como se conocieron

• @Holísticaycreativa
    @Holísticaycreativa 2 года назад

Si cuenten la historia jaja ja el Dorama de Ale y Gio

• @virginiadelarosa6432
    @virginiadelarosa6432 2 года назад

Me recuerdan a la serie de Aterrizaje de emergencia en tu corazón 51:25

• @humbertogarcia8820
    @humbertogarcia8820 Год назад

A mi que me importa

• @karytellez181
    @karytellez181 2 года назад

Que me aconsejan ale y GEO?

• @juanquintanilla6025
    @juanquintanilla6025 2 года назад +1

¿Quien ya se hizo rico viendo estos vídeos?