He aqui una muestra mas de que Mexico no cambia. Los personajes, lugares y actitudes siguen siendo los mismo en un ambiente de miseria que continúa a pesar de los cambios que propone la actual administración. En los años en qué se narra ésta historia cuando menos se hacía el esfuerzo de participar dignamente en el séptimo arte, hoy no sabemos del cine mexicano pero si de la continúa pobreza que siempre ha padecido nuestro país. Buena película, muestra de lo que continuamos siendo.
wow que película rara e intrínsecamente violenta! ¡La mayoría son personajes feos, tanto chisme, malicia y mediocridad! Los únicos personajes decentes son Juan y Rosario, luego el jorobado. Punto. Google que significa la frase “el rosario de Amozoc” y es una expresión que significa que la situación terminara a los golpes. El origen de la frase es histórico (en el pueblo de Amozoc de Puebla) y tan triste y violento como los personajes de la película. No buena propaganda a Puebla, pero real. Wow!
La legendaria Lupita Tovar!!!
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
No sabía que existía una película de el Rosario de AMOZOC mi pueblo querido
Muy buena película bendiciones
Gracias, muy bonita película!!!
GRACIAS POR COMPARTIR...!
He aqui una muestra mas de que Mexico no cambia. Los personajes, lugares y actitudes siguen siendo los mismo en un ambiente de miseria que continúa a pesar de los cambios que propone la actual administración.
En los años en qué se narra ésta historia cuando menos se hacía el esfuerzo de participar dignamente en el séptimo arte, hoy no sabemos del cine mexicano pero si de la continúa pobreza que siempre ha padecido nuestro país.
Buena película, muestra de lo que continuamos siendo.
Que linda gracias
👌 ❤ 👏 💋
Gracias
wow que película rara e intrínsecamente violenta! ¡La mayoría son personajes feos, tanto chisme, malicia y mediocridad! Los únicos personajes decentes son Juan y Rosario, luego el jorobado. Punto.
Google que significa la frase “el rosario de Amozoc” y es una expresión que significa que la situación terminara a los golpes. El origen de la frase es histórico (en el pueblo de Amozoc de Puebla) y tan triste y violento como los personajes de la película. No buena propaganda a Puebla, pero real. Wow!
Gracias