(2). LAS CAUSAS DE LA TRISTEZA.(Série: El cautiverio del alma)

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 сен 2024

Комментарии • 4

  • @user-hj1my5lr4w
    @user-hj1my5lr4w Месяц назад +1

    Ya somos 2 yo igual paso muy triste x lo que no pudo ser aunque evito no puedo siempre caigo en ese poso de la triteza

  • @marthapereacarabali4718
    @marthapereacarabali4718 28 дней назад +1

    Como salir de la tristesa

  • @ivetteromero5967
    @ivetteromero5967 Месяц назад +2

    Trate con mucha oración evitar la ruptura de mi matrimonio, me duele en el alma que no haya podido restaurarse , todas las tardes estoy triste y me desánimo mucho oro por mi y mi restauración, lo que no fue y el dolor de lo perdido es lo que viene a mi corazón.

    • @profetahenrycamacho
      @profetahenrycamacho  Месяц назад +2

      @@ivetteromero5967 Lamentamos mucho ese evento tan doloroso por el cual atravesó, no podemos entender la razón que llevo a esa ruptura; sin embargo todo puede cambiar de un momento a otro. Mientras hay vida hay esperanza dice la palabra de Dios.
      Dios es un Dios que restituye apesar de que sucedan cosas que no podemos evitar.
      Job vip como si esposa se iba de sus lados, a pesar que le rogó mucho para que no lo abandonara, ella lo abandonó en su Pero circunstancias. Job era un hombre integro y santo Pero con todo eso no pudo evitar esa separación.
      David, el hombre de acuerdo a Dios, rogó muchos días en ayuno por la salud de su hijo y sin embargo, el niño murió. David no pudo evitar ese suceso.
      Hay cosas que son misterios de Dios, aveces su voluntad no la podemos entender, sus planes aveces son muy fuertes para nosotros. En estos días casos, Dios permitió que eso pasara. Todo sucede porque Dios lo permite y aún en medio de nuestros errores el obra para bien.
      El restituyó la mujer de Job y le dió más hijos a David, de hecho después de ese dolor, nació Salomón. Hay cosas que debemos aceptar aunque no las entendemos..
      Lo que no puedes seguir permitiendo es dejar que ese dolor y esa tristeza te sigan haciendo daño. En Dios siempre hay nuevas oportunidades.
      Debemos olvidar el pasado, no recordarlo dice Isaias. Para que lo nuevo venga tu vida.
      Entrega esa tristeza, no luches más ni te atormentes por lo que pudiste evitar. Dale ese pasado a Dios y deja que el le de orden y dirección a tu vida.
      La tristeza no te puede dominar más porque te está robando la vida. Dice su palabra que hay esperanza para tu futuro.
      Oramos para que el Padre te de libertad y te permita ver ese destino por el cual naciste.