ZAC FISHING MX
Pescando con langostino artificial | Pica en cada tiro en este pequeño lago
Nos fuimos a probar suerte con este langostino artificial. Pica en cada tiro en este pequeño lago cerca del pueblo.
Una tarde muy divertida de pesca con este crankbait.
🔴S U S C R Í B E T E🔴
Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales.
Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX
Instagram: 🟠
@zac_fishing_mx
Adquiere nuestros productos en el siguiente enlace: 🟢
wa.me/c/5214631035627

Pescando con PALETÓN y otros señuelos en la presa EL CHIQUE
Просмотров 1,7 тыс.День назад
Nos fuimos a pescar desde embarcación en la presa El Chique. Estuvimos pescando con paletón y otros señuelos en una mañana con muy buena pesca. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros productos en el siguiente enlace: 🟢 wa.me/c/5214631035627
El mejor ARREGLO para pescar de orilla | Los peces no se resisten | Pesca con SENKO
Просмотров 2,3 тыс.14 дней назад
Nos fuimos de pesca al Chique, tuvimos una sesión de orilla, teniendo grandes capturas y no cabe duda que el free rig es el mejor arreglo para pescar de orilla. Los peces no se resisten a la acción de este excelente montaje. , acompañado de un senko, un clásico en la pesca de lobina. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFIS...
Buscando el PATRÓN de pesca en la Presa el Chique | Con qué pescar lobinas
Просмотров 1,3 тыс.21 день назад
El señuelo de PESCA más fácil de usar | Cómo pescar lobinas y otras especies
Nos fuimos a pescar con el señuelo de pesca más fácil de usar. La cucharilla siempre te dará la oportunidad de pescar cualquier pez. En este video te muestro cómo pescar lobinas y otras especies de manera sencilla. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros productos en el ...
Cómo pescar con POPPER | Pesca de superficie en río de Tabasco, Zacatecas | Lobinas enormes
Nos fuimos a pescar en el río y este popper resultó ser muy efectivo. Ataques Imperdibles a mi señuelo. La técnica para saber cómo pescar con POPPER es muy simple. Y da excelentes resultados. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros productos en el siguiente enlace: 🟢 wa....
Campamento | Día 2: pesca de superficie entre árboles hundidos
El segundo día de campamento en el Paraíso fue un éxito, con muy buena pesca de superficie. Esas explosiones de superficie no tienen precio. Los árboles hundidos de este lugar se vuelve el lugar perfecto para la lobina, es el mejor lugar para pescar en Zacatecas. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @...
Cómo pescar con Fluke | INCREÍBLE lo que me pasó en este día de pesca
Nos fuimos de pesca al lugar más hermoso de Zacatecas. En este video te muestro cómo pescar con Fluke, un señuelo buenísimo para pescar lobina. Además, increíble lo que me pasó en este día de pesca 🎣 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros productos en el siguiente enlac...
FAT FLUKE | Un señuelo efectivo y selectivo | Pescando en el lugar más hermoso de Zacatecas
Nos fuimos a pescar al paraíso y el Fat Fluke fue el señuelo que hizo morder a las lobinas grandes. Sin duda este es el lugar más hermoso para pescar en Zacatecas. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros productos en el siguiente enlace: 🟢 wa.me/c/5214631035627
Pesca de Río con LOMBRIZ artificial | Increíble como pica en este lugar
Nos fuimos a realizar una pesca de río con lombriz artificial, increíble la cantidad de piques en esta zona. Este montaje es muy efectivo. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros productos en el siguiente enlace: 🟢 wa.me/c/5214631035627
NED RIG | Un asesino silencioso | Usa este Arreglo si quieres PESCAR siempre
Regresamos a pescar a picachitos, usamos el Ned Rig, un asesino silencioso que debes usar si quieres pescar siempre. Además, tuvimos la oportunidad de probar un nuevo señuelo al que apodamos, BOLO. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros productos en el siguiente enlace:...
Este SEÑUELO nos dio las mejores capturas | Cauque Hog | Presa "El Chique"
Regresamos a la pesca después de mucho tiempo ausentes y la presa nos recibió con varias capturas. El Cauque Hog, nuevo señuelo de la marca Ranger’s Baits Mx nos dio las mejores capturas. Una tarde muy interesante con calor intenso pero las pudimos hacer morder. 🎣 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 ...
RETO de pesca con CULEBRA artificial | Presa de Huiscolco
Llegó este señuelo a la tienda y no me pude resistir en ponerlo a prueba. Excelente señuelo que nos dio varias capturas. Acompañame en este Reto de pesca con CULEBRA artificial. La presa de Huiscolco nunca falla... 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros productos en el ...
FOOTBALL JIGS, señuelos selectivos | Pocos piques pero buenas lobinas
Nos fuimos a pescar y los Football Jigs nos dieron las mejores capturas, si duda un señuelo selectivo por excelencia. En esta aventura visitamos la presa de Huiscolco, donde siempre hay buena pesca. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros productos en el siguiente enlace...
FINESSE WORM | Los peces no querían morder hasta que usamos este señuelo en forma de lombriz
Cuando la pesca se complica, siempre la finesse worm será una gran opción para pescar. Encontranos los peces entre palizada hundidas. Los peces no querían morder hasta que usamos este señuelo demasiado efectivo en free rig. 🔴S U S C R Í B E T E🔴 Comparte este video y Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: 🔵 ZACFISHINGMX Instagram: 🟠 @zac_fishing_mx Adquiere nuestros product...
Ataques Imperdibles de Superficie a mi Buzzbait | Pescando este Río Impresionante en Zacatecas
Pesca en presa el Chique con ARREGLO TEXAS | Ft Dr Bass Fishing
Fat Fluke | Este SEÑUELO es muy selectivo | Arreglo Texas
Increíble cantidad de CAPTURAS con este SEÑUELO en un torneo | Presa el Chique | Pescando en Photon
SWIM DINGER | Las lobinas solo querían este señuelo | Presa El Chique
Encontramos un punto lleno de LOBINAS | Pesca con paseante en la presa el Chique
PESCA Y COCINA a la orilla del río | Pesca con lombriz de tierra
Phonton Bass Hunter X | Vale la pena? | Día de puros dobletes con Popper y Minnow
Este Paletón me dio muchas lobinas grandes | Explorando este increible spot en Jerez Zacatecas
Cómo pescar en Invierno? | 3 arreglos de pesca efectivos | Pesca Finesse
Bienvenidos a "El Paraíso" | El mejor luga de pesca en Zacatecas | Río Juchipila
Este señuelo es indispensable en tu caja de pesca | Speed craw | Free rig
Cómo pescar un torneo de Orilla | Ganamos el Primer Lugar | Presa "El Chique
Muchas capturas con este Señuelo | Strike Pro | Cómo pescar con Minnow