VAGABUNDOS OFF-ROAD & ADVENTURE
Entrenando en Prusia
Domingo de entrenamiento en Prusia… preparándonos para el Izta y el Pico de Orizaba

ENTRE VOLCANES GUATEMALA PARTE 1 Descubriendo Antigua
Iniciamos nuestra aventura en Guatemala recorriendo la ciudad de Antigua, un lugar increíble, lleno de gente maravillosa y rodeada de paisajes mágicos...
Nos fuimos a hacer tomas en San Juan de Chicuá
Domingo sin nada que hacer y nos fuimos a hacer algunas tomas a uno de nuestros lugares favoritos, San Juan de Chicuá en la zona norte de Cartago...
Hacienda Ganadera Tapanti Media
Te invitamos a descubrir junto a nosotros Hacienda Ganadera Tapantí Media, en Orosi de Cartago
Paseo por la zona norte de Cartago
Un corto paseo de domingo por la zona norte de Cartago, Tierra Blanca, Sanatorio, Plazoleta de Prusia, Cráteres extintos del Irazú, cataratas y más aventuras.
Cuando no hay aventura jugamos cerca
No todos los fines de semana podemos embarcarnos en una aventura, sin embargo, cuando esto pasa, nos vamos a jugar cerca de casa... hay que botar el estrés de alguna forma
Estrenando logo - Tardeando en Cartago
En este video corto estrenamos nuestro logo. Este domingo decidimos irnos a tardear a una finca privada en la zona norte de Cartago y caminos cercanos...
Vagabundos Off-Road - de Santa María a Quepos
De camino a Bahía Ballena, decidimos irnos de San Marcos de Tarrazú a Quepos por dentro... sin embargo el maps nos cambió la ruta dirigiéndonos por Santa María, San Joaquín, Naranjillo a encontrar el camino que va de San Marcos a Quepos en el cruce de Naranjillo y terminamos disfrutando de un camino muy distinto, lastre, barro, guindos, puentes, adrenalina, sustos y vistas espectaculares.....
vagabundos off road - Hacienda La central 17/10/2020
Paseo familiar a las faldas del Volcán Turrialba en Hacienda la Central con Dona
chirripo agosto 2016 Día 4
Día 4.... por la mañana decidimos subir al cerro Crestones antes de iniciar el descenso a San Gerardo de Rivas... un día cansado... vistas increíbles, paisajes mágicos y el suplicio de la bajada...
Chirripo agosto 2016 Día 3
Tercer día, a las dos de la mañana salimos del albergue e iniciamos el ascenso al cerro Chirripo, el punto más alto de Costa Rica...
chirripo agosto 2016 Día 2
Temprano por la madrugada iniciamos la caminata, salimos del Hotel Urán con rumbo al albergue Base Crestones
Chirripo agosto 2016 Día 1
Parque Nacional Chirripo agosto 2016 Día 1 Salimos de Cartago por la mañana, tomamos la Interamericana Sur. Pasamo al Parque Eólico Los Santos, parado obligatoria para apreciar de cerca las enorme e impresionantes turbinas eólicas. Luego continuamos rumbo a San Gerardo de Rivas, nos registramos en el Área de Conservación y continuamos rumbo al Hotel Urán. Por la tarde, calentamos motores en la ...
Tour relax por la zona de los Santos
En medio de la pandemia y ante una leve apertura por parte de las autoridades de salud, necesitábamos salir a tomar un respiro... en nuestra burbuja social y con las medidas de protección recomendadas... Sin destino fijo y buscando sitios sin aglomeraciones... Fue así como nos dirigimos a la zona de los Santos, el simple hecho de conducir por la Interamerica Sur, en medio de la montaña y con he...