LUDICOSPORT
¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LAS EXTRAESCOLARES?
Ludicosport siempre con el compromiso de ofrecer la mejor educación extracurricular os detallamos los puntos clave de la importancia de las extraescolares.
#actividadesextraescolares #extraescolares #talleresinfantiles #educacioncomplementaria #aprendizajedivertido
#desarrolloinfantil #padres #madres #familias #niños #niñas #infancia
#adolescentes #jóvenes #educación #escuela #colegio
#zaragoza #aulamadrugadora #aulatarde #educación #deporte #arte #cultura

Proyecto Aula Madrugadora "LUDICOHOLLYWOOD" 2024-2025
Proyecto que surge como consecuencia de una demanda del alumnado de los centros educativos y de la necesidad de conciliación de la vida familiar y laboral dentro del horario no lectivo. La propuesta está dirigida a niñas y niños de Educación Infantil y Primaria, realizando actividades siempre dentro de su edad evolutiva, fomentando la participación, imaginación y autonomía de cada participante.
Abierto por Vacaciones LUDICOPARTY 2024 (Semana 7 - Charanga Ludicosport)
Abierto por Vacaciones LudicoParty iVivimos las fiestas! Nuestra caravana llega a su fin y la charanga Ludicosport se despide preparando nuevos músicos para el próximo año. Ven a unirte a nuestra charanga y vive las mejores fiestas. 🎺🥁 Despedimos unas fiestas divertidísimas y llenas de color y alegría. Hasta la próxima 👋🏼🎉 #coloniasludicosport #interrail #viaje #España #equipo #Ludicoparty#amig...
Despedidas - Abierto por Vacaciones LUDICOPARTY 2024
Ponemos fin al Abierto por Vacaciones ☀️💃🏼 LudicoParty ¡Vivimos las fiestas! Gracias por confiar en Ludicosport un año mas, nos vemos en septiembre ¡FELIZ VERANO! ❤️ #coloniasludicosport #interrail #viaje #España #equipo #Ludicoparty#amigos #deporte #cultura #animación
Abierto por Vacaciones LUDICOPARTY 2024 (Semana 4 - Batalla Naval de Vallecas)
Abierto por Vacaciones ☀️💃🏼 LudicoParty ¡Vivimos las fiestas! Nuestra charanga 🥁🎺 a bordo de su caravana ha pasado por la cuarta de sus paradas. ¡Batalla Naval de Vallecas! 🏴‍☠️ Nuestros niños y niñas de colonias han podido confeccionar su propia caravana que le llevara a diferentes paradas de las fiestas mas populares de España 🇪🇸. En el momento del "Ensayo" han realizado actividades deportiva...
Abierto por Vacaciones LUDICOPARTY 2024 (Semana 3 - San Fermín)
Abierto por Vacaciones ☀️💃🏼 LudicoParty ¡Vivimos las fiestas! Nuestra charanga 🥁🎺 a bordo de su caravana ha pasado por la segunda de sus paradas. ¡San Fermín! 🔴⚪️ Nuestros niños y niñas de colonias han podido confeccionar su propia caravana que le llevara a diferentes paradas de las fiestas mas populares de España 🇪🇸. En el momento del "Ensayo" han realizado actividades deportivas variadas, des...
Excursión Parque Grande Colonias Urbanas y Abiertos por Vacaciones 2024
Nuestras Colonias Urbanas y Abiertos por Vacaciones LudicoPARTY 🎒🚐🥳hacen parada en el Parque Grande🌲⛲. Juegos, bailes, convivencia y mucha diversión han sido los protagonistas. Os dejamos con el videoclip del verano al ritmo de Pedro Pedro Pe🦝🦝🦝 Un día inolvidable…🥳🥰🤗 #coloniasludicosport #parquegrande #parquejoseantoniolabordeta #viaje #España #equipo #Ludicoparty #amigos #deporte #cultura #an...
Abierto por Vacaciones LUDICOPARTY 2024 (Semana 2 - CARNAVAL DE CÁDIZ)
¡Bienvenidos a la nueva aventura del verano: "LudicoParty - Vivimos las fiestas"! 🥳 Este verano, nos embarcamos en una charanga que recorrerá las principales comunidades de España, explorando sus tradiciones, fiestas y celebraciones de una manera única y festiva. 🎈🎊 La caravana colorida de "LudicoParty" no solo lleva consigo la alegría del verano, sino también la esencia de nuestras experiencia...
Abierto por Vacaciones LUDICOPARTY 2024 (Semana 1 - Fiestas del Pilar)
Final Campus Ludicosport "Interrail por Europa" 2024
Interrail por Europa 🛤️🌍 un viaje que comenzamos con máxima ilusión, con la incertidumbre de si seríamos capaces de superar todos los obstáculos o nos quedaríamos por el camino. Un viaje de 8 días con una intensidad que no podíamos ni imaginar, 22 ciudades visitadas 🌆, muchos conocimientos en nuestra mochila🎒, pero lo que sí nos llevamos sin duda, es una barbaridad de aprendizajes personales y ...
DÍA 7 - PARÍS
Llega la recta final de este viaje 🛤️ para el recuerdo. Septimo día y nos bajamos del tren en el pequeño país de San Marino 🇸🇲, con un despertar militar no militarizado pues no tienen ejército y en busca de nuevos soldados íbamos. La mañana lluviosa 🌦️ era el momento perfecto para disfrutar de un San Marino más interior con regatas terrestres, baile 🕺y box para seguir demostrando que nuestro gr...
DÍA 7 - ANDORRA
DÍA 7 - SAN MARINO
DÍA 6 - ATENAS
DÍA 6 - ROMA
DÍA 6 - LA VALETA
DÍA 5 - SOFÍA
DÍA 5 - BUCAREST
DÍA 4 - MOSCÚ
SANDRISTAS 3 1
DÍA 4 - VARSOVIA
DÍA 4 - CROACIA
DÍa 3 - BUDAPEST
DÍA 3 - PRAGA
DÍA 3 - VIENA
DÍA 2 - BERLÍN
DÍA 2 - HOLANDA