La Nuve Voladora - Valentina y Andres.
ISLA GRANDE 🏝️- Colombia- One Happy Island! 🇨🇴
¡Bienvenidos a un paraíso natural en el corazón de Colombia: Isla Grande! 🏝️ En este video, te llevaremos a descubrir las maravillas de esta isla mágica, un destino que ofrece una experiencia única llena de actividades emocionantes y belleza inigualable.
🌌 Una de las atracciones más asombrosas de Isla Grande es el fenómeno del placton bioluminiscente. Sumérgete en aguas cristalinas durante la noche y maravíllate con la deslumbrante exhibición de luces brillantes que crea el placton al entrar en contacto con el agua. ¡Una experiencia que seguramente te dejará sin palabras!
🚤 Pero eso no es todo. Isla Grande también es el lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. Desde snorke...

TIERRA BOMBA🏝️¿CONOCIAS este paraíso a 10 MIN de CARTAGENA? - LA CIUDAD QUE NO EXISTE /MOMPOX🇨🇴
PÚLPITO DEL DIABLO/ NIEVE EN COLOMBIA🇨🇴 PARQUE NACIONAL NATURAL EL COCUY 🗻
¡Acompáñanos en esta emocionante expedición al Parque Nacional El Cocuy en Colombia! En este emocionante video, te llevamos a través de una aventura inolvidable hacia el majestuoso Púlpito del Diablo, una cumbre icónica rodeada de espectaculares paisajes nevados. Desde nuestra travesía por senderos serpenteantes hasta la emocionante subida a altitudes impresionantes, capturamos cada momento emo...
NO esperábamos ENCONTRARNOS algo ASÍ😱 /PARQUE NACIONAL NATURAL EL COCUY🇨🇴
En esta nueva aventura los llevamos a compartir con nosotros por primera vez una caminata a mas de 4000msnm en COLOMBIA, llegamos a el Departamento de Boyacá, específicamente al Parque Nacional Natural El Cocuy que está ubicado al Nororiente de la Cordillera Oriental de los Andes, entre los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare. Nosotros demoramos 3 días en llegar desde Medellin, una ruta ...
PALOMINO, LA GUAJIRA Y su MAGIA / Terminamos ruta Medellin-Riohacha
En este ultimo video compartimos con ustedes una de las actividades que realizamos en Palomino, fueron varios días de Descanso, después de haber cumplido los Dos objetivos principales del Viaje ( Santa Marta-Parque Nacional Natural Tayrona), desde Palomino, tomamos la decisión de continuar hacia Riohacha y desde allí regresar a Medellin en Autobus. Queremos agradecer a cada una de las personas ...
iPOZA ENCANTADA! 😱 PARAÍSO ESCONDIDO en el MAGDALENA.🇨🇴
Hoy, cada vez mas cerca de terminar esta travesía en bici de Medellin/Santa Marta que se extendió hasta La guajira. Tuvimos la oportunidad de conocer un mágico y oculto lugar llamado Poza Encantada. Este es un lugar que muy pocos conocen, pero que merece ser descubierto por todos. En este video, exploraremos la belleza natural y los secretos que esconde este rincón mágico de la naturaleza. Pero...
PARQUE TAYRONA (PNNT)- Santa Marta/ Medellin. CARIBE COLOMBIANO🇨🇴
Pasamos cuatro días en el Parque Nacional Natural Tayrona, disfrutamos de ese Paraíso natural que nos ofrece nuestra hermosa Colombia, disfrutar del #caribe siempre nos hará sentir una gratitud inmensa. Recuerda SUSCRIBIRTE, darle LIKE y COMPARTIR. Se vienen muchas más aventuras después de este viaje en bicicleta, 1200 km, desde Medellin, hasta santa Marta, incluso, iremos más lejos de lo que t...
BUCEAMOS en el PARQUE TAYRONA// Travesía Medellin- Santa Marta en BICICLETA
Estuvimos 4 días descansando en Taganga, Una bahía que con su magia siempre nos hace sentir como en casa. Precio del buceo: 250.000 COP/PERSONA Disfrutamos de un buen buceo con SonyDiveCenter, fue una experiencia increíble y los lugares donde estuvimos, realmente muy privilegiados. Gracias a todos por seguir esta travesía. Recuerden seguirnos, Darle Like y COMPARTIR con algún amigo que sea aven...
TAGANGA/ SANTA MARTA/ 18 días desde MEDELLÍN. 🇨🇴🚲
Después de 18 días de viaje, 15 de ellos sin día de descanso, logramos llegar a nuestro objetivo principal, SANTA MARTA, habíamos recorrido un poco más de 800 km, con el corazón lleno de gratitud, por la salud y las ganas de poder y querer lograr cada locura que se nos ocurre en nuestra cabeza. Gracias por llegar hasta aquí, y esto aun no termina, pronto estaremos visitando uno de los Parques N...
CARNAVAL de BARRANQUILLA en BICICLETA! NO fue como PENSÁBAMOS... Travesîa Medellin/Santa Marta
Llegamos al Carnaval, sin planearlo, dos días antes, nos dimos cuenta que en Barranquilla estaban en fiestas, fue así que nos emocionamos, al pensar, que si acelerábamos el ritmo, lograríamos llegar a Barranquilla a tiempo, para poder vivir un poco de la magia de un Carnaval, del cual, habíamos escuchado muchas veces y deseábamos poder disfrutar de este evento, con tanta cultura y tradición, qu...
llegamos a CARTAGENA/Visitamos PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD/Travesía MEDELLIN-SANTA MARTA en BICICLETA
Recuerden suscribirse, darle like y compartirlo, todo esto es gratis :) y se lo agradecemos muchísimo. Síguenos acompañando en esta aventura por nuestra hermosa Colombia en bicicleta y próximamente en moto. lanuvevoladora
ACAMPAMOS Y NOS ATACAN LAS AVEJAS😱🐝 Travesía Medellin-Santa Marta. 🚲
Unos días de mucho pedal, ahora si comenzamos la ruta como siempre nos gusta! Al lado del Mar🥹 Recuerden seguirnos, darle Like y compartirlo. Esto apenas es el comienzo. Instagram @lanuvevoladora
LLEGAMOS AL MAR EN BICICLETA/ TRAVESÍA MEDELLIN-SANTA MARTA🚲
Este video es muy especial para nosotros, fue el día que llegamos al mar, después de tener unos días intensos en toda la Cordillera Central, por fin, llegamos a la zona costera, que tanto nos emociona. Recuerden darle Like y seguirnos, cada Domingo, habrá video de nuevas aventuras.
DABEIBA-MUTATÁ/ DÍA 4.
RUTA EN MALAS CONDICIONES!!!! Casi no llegamos a DABEIBA.
PRIMER DÍA DE RUTA, ¡ PARO ARMADO ! 😱 TRAVESÍA MEDELLÍN/SANTA MARTA.
!VAMOS A VIVIR EN LA RUTA! Travesía Medellin/Santa Marta COLOMBIA.