Pesca con el profe Luis
No puedo creer la calidad de este carrete por sólo $76 la espera valió la pena. Carrete Ryobi Ranmi.
estuve casi dos meses esperando este carrete convencional y por fin pude conocerlo. La verdad que estoy muy sorprendido de de la calidad, jamás llegué a pensar que iba a ser tan grande el costo beneficio. es una chulada. Les dejo el link por si les interesa adquirirlo (yo no tengo beneficio de dicha compra, sino es más bien para que ya sepas lo que te llega y lo puedas hacer con un poco de más confienza).
RYOBI-carrete de pesca RANMI JIGGER BT 50, rueda de arrastre máximo de 16KG, relación de engranaje 5,1: 1, 8 + 1BB, carretes de Jigging lento Fight Shark
a.aliexpress.com/_mKcgnLW
#parati #fishing #unboxing #pescadeportiva #playa #tiempodepesca #pescaesportiva #fishinglife #jigging #aliexp...

Vara económica convencional de $574 pesos mexicanos de Aliexpress
Ya nos llegó la vara convencional de #aliexpress muy económica de tan sólo $574 pesos mexicanos. Ya había adquirido anteriormente esta, pero era para #spinning y esta es #convencional. Les dejaré el link abajo para quien guste adquirirla. No me pagan por esto, simplemente estoy compartiendo mi expreriencia de comprar artículos de #pesca en Aliexpress. a.aliexpress.com/_mKSMUUU #pescadeportiva #...
Carrete súper económico de $440 pesos mexicanos de AliExpress.
Ya nos llegó otro artículo de los que pedimos. Ya tiene varios días que llegó, pero no había tenido la oportunidad de subirles los videos. Todavía nos queda otro carrete por llegar y ya también les subiré la reseña de la caña que ya nos llegó. #aliexpress tiene cosas muy económicas ¿serán buenas por el precio todo lo que nos llega? #pescadeportiva #parati #fishing #tiempodepesca #unboxing #pesc...
Productos económicos de pesca de Aliexpress. Ya nos llegaron varios productos.
Ya llegaron los primeros productos de #pesca de #aliexpress. todavía nos faltan los dos carretes y la vara de pesca. #parati #fishing #pescadeportiva #tiempodepesca #playa #pescaresponsable #fishinglife #fish Ya me llegó un carrete. En un rato subo el video. Les dejos los links de lo que compré. Recuerden que son precio de #hotsale y van a variar. Pinzas a.aliexpress.com/_mNYoCjG Guantes a.alie...
¿Qué artículos de pesca compramos en este hot sale de Aliexpress? ayúdame a elegir.
Están muy buenas las ofertas en #aliexpress en este #hotsale y quiero que me ayudes a elegir. Te presento unos #carretes y varas de #pesca. Si hay otros artículos que te gustaría que adquiriedamos, ponlo en la caja de comentarios. #pescaesportiva #fish #buenapesca #parati #fishing #boatfishing #señuelos #carnadas #laventana #lapazbcs #loscabos #tiempodepesca #
¿Qué tomas en cuenta para ir a pescar?
Cuando voy de pesca verifico las tablas de mareas y ahí podemos ver el viento y la teoría lunar. No siempre funciona, pero mi papá siempre me decía cuándo es que había mejor actividad ¿ustedes qué piensan? #fishing #parati #pesca #pescaesportiva
NUEVA ESPECIE Y UNA GRAN CAPTURA QUE NO ESPERABA. Día de pesca en Punta Arena.
Me fuí de pesca con mi concuño Vincent a la playa Punta Arena. normalmente cuando voy jamás saco nada y esta vez me tocó sacar hasta una nueva especie. pongan en los comentarios cómo lo conocen ustedes. Nos fuimos de orilla, estamos esperando el momento para ir por grandes peces en embarcación. #fishing #parati #pesca #carnada #laventana #inshore #pescadeorilla #mobula #pescaesportiva #jigs #ji...
¡Ten mucho cuidado con este pez!
Esta vez fuimos a tirar de orilla unos lances y nos topamos con es que pez muy venenoso. Siempre hay que tener respeto por la naturaleza, pero en todos los sentidos, pues esta vez no lo liberé como me hubiera gustado, pero al final se fue. #pez #parati #venenoso #pesca #fishing #carnada #peligro #oceano
Fileteando un pez dorado o mahi mahi o Llampugas
El capi Cano nos enseña cómo se filetea un buen dorado o Mahi mahi. Les dejo las redes del capi para que se animen a vivir una gran experiencia. #parati #boatfishing #fishing #pesca #pescaesportiva #sardinas
Este pez nos engaño creímos que era un jurel (Yellowtail)
Un pez muy fuerte nos hizo creer que traíamos un #jurel o #yellowtail pero a veces hay peces que pueden engañarte y a lo largo de la pelea con ellos puedes darte una idea. Agradecemos muchos al capi Cano que nos llevó a muchos puntos buenos y sacamos de todo. Ese día no se nos dio el Jurel, pero en la próxima aventura se dará y muchos mejores trofeos. #parati #fishing #boatfishing #pesca #pesca...
Error de novato en la pesca
Cuando estás teniendo un día muy activo, pueden presentarse errores y más cuando uno apenas comienza en la pesca. Por eso es importante hacerle caso a los capitanes. Muchos se enojan por los regaños, pero puedes salvar una pérdida de un buen ejemplar, una caña rota o incluso un accidente físico. En este caso no pasó a mayores, pero es importante el manejo de la caña cuando traes animales fuerte...
La pesca del Dorado de mi amigo Carlos Mahi-Mahi o Llampugas
En nuestra última aventura de pesca con el Capi Cano, mi amigo Carlos capturó un buen dorado o Mahi - Mahi. Vaya que son peces muy lindos por sus colores verdes y azules. El video completo de ese día está en mi canal. #parati #boatfishing #fishing #jigging #pesca #pescaesportiva #carnada #sardinas #laventana #llampugas.
Combo económico de #aliexpress de pesca ya en acción
Tuvimos un excelente día de pesca y pudimos poner a prueba Carrete PENN FIERCE 6000, línea J-braid x8 y caña ultraligera de carbono de 80-250 gramos de lures. $1600 pesos mexicanos a la hora que los pedí, alrededor de $100 dólares americanos ya con descuentos aplicados. #parati #pesca #pescaesportiva #fishing #boatfishing #jigging #aliexpress
Pesca de dorado y otras buenas capturas. La caña económica y el carrete se pusieron a prueba.
Nos fuimos de pesca con el Capi Cano recorriendo la Isla Cerralvo y nos encontramos con buenas capturas. Íbamos por unos buenos jureles de castilla (Yellowtail), pero fue una gran jornada de pesca, pues cuando es pesca profunda nunca sabes qué viene. Mi reconocimientos para el capi Cano que tiene unos puntos muy buenos de pesca. El escuchar por el radio que no estaban agarrando nada y nosotros ...
Mi mejor pesca hasta hoy #pesca #fishing #boatfishing #jigging #parati
Recibiendo mi carrete PENN FIERCE III 6000 de $1100 MX y línea J-BRAID de $100 MX de Aliexpress.
Probando la caña de $500 de Aliexpress
Día de pesca con sorpresa inesperada.
Recibiendo mi caña de Aliexpress de $500 MX. Vaya sorpresa.
Jornada de pesca en embarcación de pargos y cocineros (video corto)
Jornada de pesca de pez pierna, Cochito (pez ballesta) y pez vieja y baqueta
Mi mejor captura en embarcación en un tour por el Mar De Cortez e Isla Cerralvo.

• @raul_hernandez90
    @raul_hernandez90 17 часов назад

Podrías poner enlaces de compra? Gracias

@PescaConElProfeLuis 14 часов назад

a.aliexpress.com/_mr98jWc Aquí está amigo. Tengo otro video en el canal donde probé esta misma, pero convencional por si buscabas algo así también. Esta semana la pondré a prueba.

• @SantiagoBlanco-ug1ld
    @SantiagoBlanco-ug1ld 17 дней назад

Hola

• @Kingpapurico31
    @Kingpapurico31 25 дней назад

Que caña es bro, bien video

@PescaConElProfeLuis 25 дней назад

Es esta amigo Mavllos-caña de pescar RaptorII con señuelo de fuerza de 20-50lb, 80-250g, ultraligera, de carbono, para lubina a.aliexpress.com/_mPeYZBK Ya me compré una segunda, pero convencional y ya la subí también la reseña por si no te decides una u otra. Esta última apenas la voy poner a prueba en estas semanas. La verdad que no le pide nada a ninguna cara.

• @Mate99997
    @Mate99997 Месяц назад

los dorados son de rio, eso no es un dorado xd

@PescaConElProfeLuis Месяц назад

Depende del país que seas hermano. He visto otros peces con nombres muy distintos a como los conocemos de donde soy. Los mismos turistas Estadounidenses lo llaman dorado, pero tiene distintos nombres. Tal vez lo conozcas como mahi mahi o como Llampuga. Todo depende de tu país o región. Saludos.

@PescaConElProfeLuis 2 месяца назад

Recordar que el Hot sale termina el 23 de mayo.

• @user-iw9yf9qg7y
    @user-iw9yf9qg7y 2 месяца назад

LAS PUTAS ALGAS......

@PescaConElProfeLuis 2 месяца назад

No entendí ¿las algas son tu referencia?

@PescaConElProfeLuis Месяц назад

Ya comprendí. El asunto de las algas si es una molestia, no sólo para la pesca de orilla, sino que hasta de los mismos hoteleros. Cuando se acercan los días de calor es inevitable este asunto.

• @irvingmariscal7589
      @irvingmariscal7589 Месяц назад

Por el titulo pensé que darías tips para los buenos días de pesca o lugares jaja, bueno he tenido experiencias en todas horas sacando pero es muy usual muy temprano o muy tarde también por qué no lastima tanto el sol, me encontré de casualidad su canal profe a ver si invita a un viaje de pesca

@PescaConElProfeLuis Месяц назад

@@irvingmariscal7589 de hecho el video lo hice para saber los puntos de vista. Hay muchos que con las mareas, otros con las teorías lunares y también como dices, la comodidad de no sufrir por el sol muy temprano o muy tarde. Realmente lo que mejor puede funcionar y buscar el punto donde las mareas cambian, ahí hay más actividad ¿de dónde es usted? Y podemos ponernos de acuerdo para una salidita a tirar el estrés.

• @JORGELOPEZ-rn1wn
    @JORGELOPEZ-rn1wn 2 месяца назад

puedes describir que caña es cual fue su desempeñp y anexar el link de compra

@PescaConElProfeLuis 2 месяца назад

a.aliexpress.com/_mKo3hnu ese es el link. La caña es ultraligera y puedes usar línea de hasta 50 Libras y los señuelos puedes ir de 80 gramos hasta 250 gramos. Ya subí un video probándola con pesca de fondo y jigging. La verdad el costo-beneficio es muy alto, es muy barata para lo que ofrece. Ya salieron peces que jalan duro y en ningún momento sentí que fue a romperse o algo por el estilo. Es muy cómoda para pesca de jigging y si te gusta la pesca en kayak iría perfecto. Yo si te la recomiendo. Visita los últimos videos para que veas cómo se comporta en acción con buenos peces.

Hasta pareciera que es una caña costosa por como se siente y los materiales.

@PescaConElProfeLuis 2 месяца назад

Además puedes elegirlo para pesca con carrete convencional o de spinning. Yo compré el de spinning y ahorita anda como en $551 pesos mexicanos.

• @eduardodeavila4537
      @eduardodeavila4537 Месяц назад

De cuántas piezas es y cuanto mide en mts o pies

@PescaConElProfeLuis Месяц назад

@@eduardodeavila4537 es de dos sección y es muy corta. De 1.80 metros o más o menos como 5.9 pies. Ya la puse a prueba en otros videos desde embarcación y funciona muy bien. Acabo de pedir la que es para casting para ver que tal. Si la vas a usar para kayak o embarcación te irá muy bien. Es muy ligera.

• @manuelramostoro1299
    @manuelramostoro1299 3 месяца назад

Mucho cuidado es un rascacio aki en Málaga

@PescaConElProfeLuis 3 месяца назад

Si, en su aleta dorsal tienen unas grandes espinas.

Ese nombre es nuevo para mí. Acá tiene nombre de Lopón.

• @recorriendomipaisito
    @recorriendomipaisito 3 месяца назад

Soy el 64...Ya sumado....yo tambien subo contenido..y te invito a unirte.. saludo desde montevideo uruguay...TAMBIEN TE INVITO A UNIRTE AL CANAL ...URUGUAY LO QUE TIRAN EN MONTEVIDEO ..TIENE UN AUTO DE FOTO DE PERFIL..GRACIAS

@PescaConElProfeLuis 3 месяца назад

Ya me uní. Muchas gracias por seguirme. En un momento más voy al canal que me recomendaste.

Que bonitos colores.

@PescaConElProfeLuis 3 месяца назад

Creo que son de los peces más bonitos en términos de colores en la pesca deportiva.

@malysabin 3 месяца назад

En ceviche queda muy rico.

@PescaConElProfeLuis 3 месяца назад

Lo comí empanizado, en sashimi y en ceviche. Está muy rico como se haga, pero en ceviche es lo más rico.

Que raro pez. 😮

@PescaConElProfeLuis 3 месяца назад

Son bastantes extraños. Un dato interesante es que es el pirmer pez que saqué de niño y el último que he sacado.

• @cajunior100
    @cajunior100 3 месяца назад

Excelente captura, te pregunto cuáles son las especificaciones del equipo que usaste

@PescaConElProfeLuis 3 месяца назад

Específicamente para sacar ese dorado fue un carrete spinfisher VI 9500 con sardina viva cateada y la vara es Shimano de la gama económica. En eñ video completo de ese día se usaron otros 3 equipos para ver qué tal funcionaban. 1.- vara mavllos raptor II de AliExpress que salió en menos de 30 dólares en conjunto con una carrete PENN FIERCE 6000 también adquirido en AliExpress y la línea de 30 libras también económico de AliExpress que ni 5 dólares costó. 2.- caña lurekiller jig master de 5.6 pies también la venden en AliExpress, pero esa la compré en mi ciudad. La llevaba con un carrete PENN Pursuit IV 6000. 3.- vara redforce de rapala con una carrete de spinning rockaway 6000. Este no es para embarcación, pero por qué no jugar un poco y aguantó muy bien unos buenos barriletes.

• @user-gh5zt2wq6r
    @user-gh5zt2wq6r 3 месяца назад

De que se trata el vide

@PescaConElProfeLuis 3 месяца назад

Pesca de dorado, bonitas, cabrillas. Ya publiqué el video completo.

@malysabin 5 месяцев назад

@user-me5mm2oy2g 6 месяцев назад

hola profe luis so alan

@PescaConElProfeLuis 6 месяцев назад

Hola Alan. Se te extrañó hoy en el salón mi estimado.

• @Pescasur241
    @Pescasur241 6 месяцев назад

Lindo video amigo 9:44

@PescaConElProfeLuis 6 месяцев назад

Muchas gracias amigo. Espero subir mejor contenido en lo que se pueda. Me gusta compartir mis aventuras.

• @jhonnymontero5449
    @jhonnymontero5449 6 месяцев назад

Pasa enlace 😬

@PescaConElProfeLuis 6 месяцев назад

Ahorita me aparece en $551 con descuento Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! MXN$598,75 49%de DESCUENTO | Mavllos-caña de pescar RaptorII con señuelo de fuerza de 20-50lb, 80-250g, ultraligera, de carbono, para lubina a.aliexpress.com/_mspFmvS

Ya me tocó probarla de orilla con carnada y si aguantó bien. Ahí tengo el video. Saludos.

ruclips.net/video/IR475DgQ3Gc/видео.htmlsi=Yl8DdYoiTYzj4-U8

Si usas la aplicación, te da monedas por entrar cada día o jugar ahí. Si tienes monedas te sale $478

• @luiscorrea6826
    @luiscorrea6826 6 месяцев назад

Saludos hermano, disculpa ya lo probaste? estoy en duda de comprarme un carrete por ali y entre mis opciones esta el mismo solo que me gustaria saber un poco mas de su desempeño en base a tu experiencia con el, gracias

@PescaConElProfeLuis 6 месяцев назад

Saludos amigo. La intención era probar la caña, carrete y línea, pero sólo llegó la caña y ya no pude usarla. Este fin de semana quiero llenar el carrete e ir a probarlo. yo lo siento muy bien, pues ya tengo el pursuit del mismo tamaño y se siente igual de bien, incluso hasta más robusto. Hasta este fin sabré en la práctica si es tan bueno como se siente. Saludos. te dejo aquí en link donde lo adquirí, no me patrocinan ni nada, pero ya tienes mi experiencia que ya lo tuve y se ve bien. ahorita hay descuentos. a.aliexpress.com/_mrsvo40

@PescaConElProfeLuis 3 месяца назад

Ahora si está bien probada amigo y te la puedo recomendar para jigging. Ahí subí unos videos y la verdad que estoy muy contento con mi equipo

• @marcoantoniomonobebautista3539
    @marcoantoniomonobebautista3539 6 месяцев назад

Qué tal salió? Crees que se puede usar para jigging?

@PescaConElProfeLuis 6 месяцев назад

Que tal. Me moría por usarla y no tenía salida en embarcación, así que me la llevé para carnadear. Realmente la compré para Jigging y creo que si aguanta muy bien. Las especificaciones dice que puedes usar señuelos de hasta 250 gramos. Cuando pesqué el cochito (pez ballesta) jaló muy bien y son muy fuertes y la verdad que no se vio que fuera a romperse y eso que lo remolqué por el tamaño de mi carrete (pursuit 6000). además que si lo haces en kayak esta te quedará bien, pues es super ligera. ahorita vi que hay promociones de invierno, tal vez salga igual de barato que a mi. Saludos.

• @jerryjosegastelo6637
      @jerryjosegastelo6637 6 месяцев назад

Amigo saludos desde Chile no podrás poner el link de la caña

@PescaConElProfeLuis 6 месяцев назад

@@jerryjosegastelo6637 Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! MXN$603,85 49%de DESCUENTO | Mavllos-caña de pescar RaptorII con señuelo de fuerza de 20-50lb, 80-250g, ultraligera, de carbono, para lubina a.aliexpress.com/_mLYpHtE Saludos desde México.

• @user-fb7cf4zg1e
    @user-fb7cf4zg1e 6 месяцев назад

Que bonito pargo.

Salió para rellenar.

@PescaConElProfeLuis 6 месяцев назад

El mejor pez que me ha tocado probar. La carne es blanca y muy sabrosa.

• @lorofishing
    @lorofishing 11 месяцев назад

Saludos profe Luis, buenas capturas.