Pesca con Poncho
5 MOMENTOS INCREIBLES de PESCA
#PESCA #TOP5 #INCREIBLE
Si les contara todo lo que me ha pasado y he visto en mis aventuras de pesca estoy seguro de que no me lo creen. Por eso en esta ocasión les comparto 5 MOMENTOS INCREIBLES ¡Disfrútenlo!
Hasta la próxima aventura de pesca…
---
If I told you everything that I have seen and happened to me in my fishing adventures, I am pretty sure you will not believe me. So, this time I share 5 INCREDIBLE MOMENTS. Please enjoy!
Until the next fishing adventure...
Mi Instagram:
Canciones:
► Music C...

PESCA de LOBINA - BUSCANDO GIGANTES - Ep. 3
#PESCA #FISHING #LOBINA La Lobina de mis sueños III. Acompáñame en una nueva mañana de pesca en busca de la lobina de mis sueños. En esta ocasión me lleve tremenda sorpresa con una de las varias especies de peces que habitan las aguas de la Presa de Calderón. Espero disfrutes tremenda pelea. Hasta la próxima aventura de pesca… The monster bass of a lifetime III. Follow me in this fishing day, s...
PESCA de LOBINA - BUSCANDO GIGANTES - Ep. 2
#PESCA #FISHING #LOBINA #BASS #DIADEPESCA #FISHINGDAY #PESCADELOBINA #BASSFISHING La Lobina de mis sueños II. Acompáñame en esta mañana de pesca llena de acción y capturas que la búsqueda continua. Hasta la próxima aventura de pesca… The monster bass of a lifetime II. Follow me in this fishing session full of action and a lot of bass. The pursuit continues. Until the next fishing adventure... M...
PESCA de LOBINA - BUSCANDO GIGANTES - Ep. 1
Просмотров 2094 года назад
#PESCA #FISHING #LOBINA La Lobina de mis sueños I. Acompáñame en esta serie de aventuras de pesca en busca de uno de mis sueños; pescar una lobina de 4kg desde la orilla. En esta ocasión el objetivo fue reconocer y buscar puntos potenciales de pesca y por supuesto lanzar algunos señuelos en busca de esas gigantes legendarias. Si te gusto el video deja un comentario, dale me gusta y suscríbete a...
PESCA de PARGO INMENSO desde la playa (PELEA COMPLETA) - SURF FISHING - Ep. 12
#PESCADEPARGO #PARGO #SURFFISHING ¡LA PESCA DE MI VIDA! Disfrútenla tanto como yo. Hasta la próxima aventura de pesca… THE CATCH OF A LIFETIME! Hope you enjoy it. Until the next fishing adventure... Mi Instagram: poncho_fisher?hl=es-la My Instagram: poncho_fisher?hl=es-la Mi equipo de pesca: Combo 1 -Carrete: Daiwa Saltist 6500H // amzn.to/2XutoDT -Línea: PowerPro ...
PESCA de JURELES y AGUJON desde la playa - SURF FISHING - Ep. 11
#PESCA #FISHING #釣魚 ¡Jurelote! En esta aventura salimos a pescar desde la playa modalidad surf fishing. La pesca fue mejorando conforme fue avanzando el día y para mi buena suerte un tremendo toro (como les decimos aquí a los jureles) me mantuvo bastante ocupado en la “faena”, fue una increíble pelea que se extendió por varios minutos. Después, ya avanzado el mediodía se dieron varias capturas ...
PESCA de ROOSTERFISH y TIGRES en las rocas - SURF FISHING - Ep. 10
#PESCA #FISHING #釣魚 De vuelta en la Costa de Jalisco. En esta ocasión salimos en busca de sierras, pero para nuestra sorpresa y buena suerte en el primer día encontramos una escuela de roosterfish que estuvo persiguiendo y atacando nuestros señuelos de superficie. Ya en el segundo día encontré una zona rocosa infestada de Tigres (Giant Hawkfish) que me mantuvieron muy ocupado. Disfruten esta en...
PESCA de TRUCHAS en INCREIBLE ARROYO de aguas CRISTALINAS - PESCANDO EN LA SIERRA
#PESCA #FISHING #釣魚 Ahora nos fuimos a pescar truchas arcoíris en los arroyos de aguas frías y cristalinas que corren entre los bosques de pino que aun abundan en la sierra. Esta pesca es muy entretenida y demanda mucha precisión en los lances, ya que lo estrecho del arroyo aunado a la densa vegetación hacen muy factibles los “atorones”. ¡Disfruten! Este lindo día de pesca. Si te gusto el video...
PESCA de MULTIESPECIES - SURF FISHING - Ep. 9
Просмотров 1,6 тыс.5 лет назад
#PESCA #FISHING #SURFFISHING ¡De regreso al Surf Fishing! En esta ocasión nos fuimos de pesca a las costas del pacifico mexicano en busca de gallos y jureles. Pero si algo he aprendido de la pesca es que siempre hay que esperar lo inesperado. Si te gusto el video deja un comentario, dale me gusta y suscríbete al canal. Hasta la próxima aventura de pesca… Back to Surf Fishing! This time we went ...
PESCA de LOBINA 3.360 kg - PESCA DE ORILLA Ep. 11
Просмотров 1815 лет назад
#PESCA #FISHING #釣魚 ¡Lobinón de 3.360kg! En esta ocasión salí de pesca dos mañanas seguidas y vaya que hubo acción. Aunque en la primera mañana perdí una excelente lobina con todo y señuelo me las arregle para recuperarme y pegar tremenda lobina de mas de 3 kilos que me hizo temblar de la emoción. Si te gusto el video deja un comentario, dale me gusta y suscríbete al canal. Hasta la próxima ave...
PESCA de LOBINA con MI HERMANO - PESCA DE ORILLA Ep. 10
Просмотров 1425 лет назад
#PESCA #FISHING #釣魚 ¡Los hermanos pescadores! En esta ocasión fui de pesca con mi hermano (salida super express). El plan fue pescar lobinas con señuelos superficiales y que mi hermano se estrenara en esa modalidad de pesca. Y aunque el pronostico no estaba a nuestro favor no las arreglamos para pescar 3 excelentes lobinas que nos dieron peleas espectaculares y obviamente fueron liberadas con é...
PESCA de LOBINA INCREIBLE - PESCA DE ORILLA Ep. 9
Просмотров 2345 лет назад
#PESCA #FISHING #釣魚 El que madruga pesca lobinas… Tremendo día de pesca con auto liberaciones espectaculares, perdidas de señuelos y varias capturas dignas de presumir. No me queda mas que invitarlos a que me dejen compartirles un poco la emoción de la pesca de lobinas Si te gusto el video deja un comentario, dale me gusta y suscríbete al canal. Hasta la próxima aventura de pesca… Who rises ear...
PESCA de LOBINA con LUNA LLENA - PESCA DE ORILLA Ep. 8
Просмотров 3105 лет назад
#PESCA #LOBINA #LUNALLENA ¡A la luz de la luna! En esta ocasión cambié un poco la “táctica” y decidí levantarme mas temprano he intentar pescar lobinas en la obscuridad de la madrugada aprovechando la luz de la luna llena. Con resultados inesperados. Si te gusto el video deja un comentario, dale me gusta y suscríbete al canal. Hasta la próxima aventura de pesca… Fishing under the moonlight! I d...
PESCA de LOBINA 3.600 kg - PESCA DE ORILLA Ep. 7
Просмотров 1235 лет назад
¡Un día de suerte! Ya llego la primavera y me fui a pescar lobinas. El día inicio con mucha actividad justo llegue al lugar de pesca y enganche una excelente lobina que dio tremendo salto y se liberó. Después logre pescar un par de lobinas pequeñas, pero que dieron buena pelea. La pesca se calmó y decidí explorar nuevos puntos y para mi buena suerte, en el último lance y de manera inexplicable ...
PESCA de JUREL - SURF FISHING - Ep. 8
Просмотров 2235 лет назад
¡Marea Roja! Bienvenidos a otra aventura de pesca en las costas del pacífico mexicano. El plan fue pescar por tres días seguidos en busca de pargos, jureles y sierras, pero la marea roja se hizo presente. Al final de cuentas pude grabar un poco y por suerte un jurel apareció, y vaya que la pelea se puso buena. Si te gusto el video deja un comentario, dale me gusta y suscríbete al canal. Hasta l...