Sergio Sarachu
RAQUEL OFRECE SU CORAZÓN Y LO QUE PRODUCE EN UNA ROTONDA DE LA RIOJA
Los viajes, las personas, las historias son interminables en El Diario de Vanesa y en este caso, llegamos a una rotonda en el extremo norte de La Rioja, para encontrarnos con Raquel. Allí, cuando la histórica Ruta Nacional 60 y la provincial 46 se unen, ella y sus compañeros de cuatro patitas ofrecen su calidez y lo que producen en una finca ubicada a unos diez kilómetros, en un pueblo que también deslumbra por su historia.
#larioja #mascotas #cockerspaniel #viajes #ruta60

VIAJE AL CORAZÓN DE LOLA MORA, EN SU CASA Y SU PUEBLO NATAL DE SALTA
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En esta edición especial de El Diario de Vanesa, vamos a realizar un viaje increíble desde nuestra Patagonia hacia el extremo norte del país para encontrarnos con una mujer y una artista increíble: Lola Mora. En uno de tantos recorridos por la Argentina adonde me lleva mi tarea de traslado de mascotas, viajando de regreso a nuestro sur me e...
VIDA, PASIÓN Y MAGIA: LA PIBA QUE BAILA SOBRE LAGUNAS CONGELADAS
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! Edición especial de EL DIARIO DE VANESA, con Vanesa Mrozowski, donde nos encontramos con Paula Martínez, una joven que descubrió su pasión por patinar en las aguas congeladas de bahías y lagunas ubicadas en El Chaltén y El Calafate, provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina. Mirá su historia! #patagonia #elchalten #elcalafate #patinajeso...
CUANDO EL DEPORTE NOS DA OTRA VIDA
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! Una nueva edició de El Diario de Vanesa, con Vanesa Mrozowski que nos lleva a un encuentro maravilloso con una mujer, madre de dos hijas, que superó los grandes dolores de la vida a través del deporte. #bicicleta #mountainbike #deportes #historias
CÓMO ES ABRIR LA MENTE Y LA PIEL PARA COMUNICARSE CON ANIMALES
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En una nueva edición de EL DIARIO DE VANESA, nos encontramos con un mundo fascinante a través de la charla con la veterinaria CELIA MELAMED. Una entrevista que llega al alma de nuestros animales de compañía. #animales #mascotas #perros #celiamelamed #eldiariodevanesa
Patagonia: destinos y confusiones de la Ruta 40
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En esta edición de EL DIARIO DE VANESA, vamos a recorrer una parte bellísima de la provincia de Santa Cruz, donde las antiguas trazas y las nuevas estrategias de negocios llevan a la confusión sobre la emblemática Ruta 40. Lugares como El Calafate, El Chaltén, el Parque Nacional Los Glaciares y el parador La Leona, están incluidos en este r...
LA ENFERMERA QUE CONTUVO Y CURÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! Una nueva edición de EL DIARIO DE VANESA, donde Vanesa Mrozowski dialoga en profundidad con Stella Morales, una de las enfermeras que estuvo en Comodoro Rivadavia conteniendo y curando a nuestros héroes de la guerra de Malvinas. #malvinasargentinas #veteranasdeguerra #guerra #vgm #enfermeras
MALVINAS DE MUJER A MUJER: EL TESTIMONIO DE UNA VETERANA DE GUERRA
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En una nueva edición de El Diario de Vanesa, nos encontramos con la Veterana de Guerra de Malvinas, Silvia Barrera, justo en este 2 de abril cuando han pasado 42 años del conflicto. La charla de Vanesa Mrozowski tiene muchísimo valor, porque profundiza en lo que fue la participación de las mujeres en aquella guerra y el valor que tiene cono...
La argentina que es pulidora de barcos en España
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En una nueva edición de EL DIARIO DE VANESA, cruzamos el Atlántico para encontrarnos en Palma de Mallorca, España, con la joven argentina María Luján Isla que tiene un oficio muy especial y antiguamente reservado para los hombres: es pulidora de barcos. Una diálogo apasionante para compartir. #historiadevida #mujeres #eldiariodevanesa
ARTE Y HOMENAJES EN LA COSTANERA DE RIO GALLEGOS
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En una nueva edición de El Diario de Vanesa, con Vanesa Mrozowski, recorrimos la bellísima costanera de la capital de Santa Cruz y nos detuvimos en los murales, esculturas y homenajes que allí se encuentran. Un paseo emocionante. #ríogallegos #costanera #arte #patagonia
Recorrimos la vida y la casa de María Elena Walsh
SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En esta edición de El Diario de Vanesa, con Vanesa Mrozowski, visitamos la Casa Museo de María Elena Walsh levantado en el inmueble donde ella pasó su infancia. Un recorrido lleno de magia, recuerdos y valoración de esta gran mujer del arte y la vida. #maríaelenawalsh #historiadevida
MARISA IANNI: cambiar de vida para vivir a pleno
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En una nueva edición de EL DIARIO DE VANESA, con Vanesa Mrozowski entrevistamos a la reconocida esteticista canina Marisa Ianni. En un profundo diálogo abordó la nueva filosofía para vivir a pleno y ser felíz. ¡Impactante cambio en la mirada del mundo y del espíritu!. #filosofia #cambiodevida #vida #eldiariodevanesa
La familia que deja 20 huellas por los caminos del país
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En una nueva edición de EL DIARIO DE VANESA, nos encontramos con la familia que integran Alejandra, Gustavo y sus cuatro seres de compañía con quienes viajan por todo el país. Los encontramos en El Calafate y nos emocionamos con sus vivencias y su modo de vida. #historiadevida #viajes #dejandohuellas #eldiariodevanesa
EL HOMBRE QUE PINTA EL ALMA DE CAFAYATE
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En una nueva edición de EL DIARIO DE VANESA, nos vamos al norte argentino para disfrutar de un paisaje sin igual: en las paredes de Cafayate está la pasión de un hombre que pinta el alma de un pueblo. #cafayate #salta #eldiariodevanesa #historiadevida
Cómo palpita el corazón del hombre que navega entre los glaciares
¡SUSCRIBITE A ESTE CANAL Y TENÉ TODAS LAS ENTREVISTAS! En una nueva edición de El Diario de Vanesa, navegamos por el brazo Norte del Lago Argentino, para estar en contacto con las masas de hielo milenario más impactantes del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina. #patagonia #glaciares #parquenacionallosglaciares #santacruz
UN MÁGICO ENCUENTRO A 3042 METROS DE ALTURA EN TUCUMÁN
TITO: VIVIR A PLENO A LOS 91 AÑOS
EL DIARIO DE VANESA: ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD QUILMES EN TUCUMÁN
LA PASIÓN POR LA PATAGONIA DEL HOMBRE QUE LA RECORRIÓ PRIMERO
DINOSAURIOS EN EL SUBSUELO DE VACA MUERTA
VISITAMOS EL MÁGICO MUSEO DEL AUTOMOVIL DE CABA
UN NEUQUINO EN EL MUNDIAL DE PIZZA EN ITALIA
ESTUVIMOS EN LA FIESTA NACIONAL DE LA TORTA FRITA
ASÍ ATACAMOS AL PORTAAVIONES "INVINCIBLE"
SOLA Y TEMBLANDO DE FRÍO: ASÍ LLEGÓ ISABEL PERÓN A EL MESSIDOR

Y son 2 no uno wy

• @olgaaguilera4176
    @olgaaguilera4176 День назад

Hola cómo puedo comunicar con usted nesecito saber cómo puedo hacer para estar en el complejo tengo 71año gracias me gustaría que me pueda ayudar y en informarme gracias saludos ❤

• @ireneruiz8693
    @ireneruiz8693 День назад

Donde puedo comunicarme con Uds tengo 74 años soy jubilada de la minima gracias gente linda ojalá pueda llamarlos o conectarme con uds

• @MildoSotto
    @MildoSotto День назад

Donde puedo conseguir mas información, tenemos 65 años y mi señora cobra la minima.

• @mariaaparicio6694
      @mariaaparicio6694 День назад

Hola se puede vivir definitivamente cuánto hay que pagar como se puede hacer para conseguir un lugar ahí

• @marielenacorrea1277
    @marielenacorrea1277 День назад

Donde me puedo conectar? Soy jubilada de la mínima tengo 71 años, alquilo y ya no me alcanza.

• @rosaaieta7807
    @rosaaieta7807 День назад

Muy bueno, gracias por el complejo

• @jaimebarria31
    @jaimebarria31 7 дней назад

Dicen que en varias bahías del sur hay tantos restos de submarinos alemanes que son un verdadero peligro para la navegación....la armada argentina calcula en 50000 los submarinos alemanes hundidos a propósito en dichas zonas y que sus cálculos se basan en los datos que proporciona en forma fidedigna el ministerio de defensa mediante los informes dados por la comisión investigadora de submarinos alemanes llegados a la costa argentina en 1945...ahora existe otra comisión que trata de aclarar si dicha cifra será verdad o no

• @javierdicosimo3955
      @javierdicosimo3955 7 дней назад

¿50.000 submarinos? Ni aunques se te haya escapado algún cero esa cifra sería imposible. Los alemanes hicieron unos 1.300 submarinos durante toda la guerra de los cuales unos ochocientos y pico fueron funcionales.

• @jaimebarria31
      @jaimebarria31 7 дней назад

​@@javierdicosimo3955no captaste la ironía.

• @javierdicosimo3955
      @javierdicosimo3955 7 дней назад

@@jaimebarria31 Perdón, no la capté. Ahora leí el comentario y confieso que la encontré, no porque yo sea lento para entender las ironías, sino porque está escrita muuuuuy escondida en el texto.

• @user-bp7cf9qc2e
    @user-bp7cf9qc2e 11 дней назад

Llo quiero cumunicarne con alguien de esta familia tengo algunas cosas q nos llevan a donde esta el avion llo vivo aqui en los cabercas en calveri

• @user-id6cx7gk5z
    @user-id6cx7gk5z 13 дней назад

ES LA BONBA Q TIRO MADURO POR Q VA A PERDR LAS ELECCIONES

• @luisquiruela7944
    @luisquiruela7944 23 дня назад

Uno dos.y no están sueltos.estan en su avitad

• @ramonsosa9828
    @ramonsosa9828 25 дней назад

Me interesa los planos como lo encuentro en Facebook?

• @GustavoLopez-zm8lc
    @GustavoLopez-zm8lc 25 дней назад

Puma animal dañino

• @user-oc3if1ws3f
    @user-oc3if1ws3f Месяц назад

eso es en el sur de chile donde están protegidos por ley por eso no se ven videos matando pumas en chile no como países vecinos que signes siendo atrasados

• @leticiamoroni2294
    @leticiamoroni2294 Месяц назад

la cueva que dicen que queda cerca de las Lajas lacuchillo Cura donde queda exactamente ,?

• @matiasclaviji1424
    @matiasclaviji1424 Месяц назад

Para los que dicen que fue en torres del Paine chile, les comento que no que ese video lo grabé en el camino a lago Alumine provincia de Neuquén Argentina, son dos pumas que están acostumbrados a la interacción con el humano por eso no atacaron son depredador naturales de guanacos libres y demás especies de la fauna local, el ser humano no está en su menú asi que no hay que tenerles miedo solo respeto.

• @KevinContreras-qb3ly
      @KevinContreras-qb3ly Месяц назад

Eso es torre del Paine eso es un documental sobre pumas d la patagonia😂

• @ramironavarrete1133
    @ramironavarrete1133 Месяц назад

es cierto, no es tema tabu, nuestros fundadores fueron masones, lo que pasa es que los medios de Comunicacion no difunden la verdad y te entretienen con multimedia, todo esta planeado

• @genarocanseco2691
    @genarocanseco2691 Месяц назад

Ya se supo que está señora los buscaba y aprovechaba segun que los protegía y no era cierto 😢..los buscaba con permiso y en peru la descubrieron que solo quería su piel y vendia sus pieles a extranjeros europeos...😢😢

• @murruti1967
    @murruti1967 Месяц назад

y LOS CREANEOS???

• @diegoolmoedodiegoolmedo8357
    @diegoolmoedodiegoolmedo8357 Месяц назад

Todo muy lindo..pero la gran pregunta. Que vendía? Aparte de aceituna. 🙈

• @CamiXeneize12
      @CamiXeneize12 Месяц назад

Es productora de aceitunas, por lo tanto vende aceitunas. Toma mucho trabajo, demanda mucho tiempo y deja una buena ganancia, no sé que más venderías vos en un pueblo de no más de 1.000 habitantes que te deje más ganancias.

• @diegoolmoedodiegoolmedo8357
      @diegoolmoedodiegoolmedo8357 Месяц назад

@@CamiXeneize12 si se ve que vende aceituna. Por si te puse aparte de la aceituna que más vende? Tanto cuesta leer bien? 😅. Peo hay un frasco más fino que tiene como unas semillas verde que parecen los carozo de aceitunaaaaaaaa. O las aceitunas que comen y después te venden la semilla? Dioooooos. Hablaste más de los perros que lo que vende 🤦🏻‍♂️.

• @duiliodelareta9570
    @duiliodelareta9570 Месяц назад

Que interesante noticia, sabrán decirme ,?si estan el muceo de Neuqué para ir a verlos, saludos desde Mendoza.

• @omarezequielvivas1381
    @omarezequielvivas1381 Месяц назад

ENTONCES EL GOBIERNO DE NEUQUEN ALGO SABIA ...

• @diosebendezuvargas2623
    @diosebendezuvargas2623 Месяц назад

No son solo cráneos, son esqueletos además distintos a los del ser humano. Por eso no lo muestran , lo ocultan.

• @bienalsur932
    @bienalsur932 Месяц назад

Reina de Mitre, grosa de las grosas.

• @V.H.R
    @V.H.R 2 месяца назад

Todo bien con Malvinas. Pero el 99% de los patagónicos votaron por la libertad y a quien está rifando la Patagonia!

• @sportbike940
    @sportbike940 2 месяца назад

Mal puesto el título: puma en su hábitat natural

• @agapejusto523
    @agapejusto523 2 месяца назад

que hermozo vivir una experiencia natural, hay mucha sabiduria de vida verdadera, felicitaciones

• @Gonzi7982
    @Gonzi7982 2 месяца назад

¿Cómo contacto para realizar el curso y recibir la certificación ? ¿Es el curso que Carlos Parsons tiene en su canal de youtube ? ¡Muchas gracias!

• @edithmendez587
    @edithmendez587 2 месяца назад

Que linda nota a Isidro , su familia en Cutral-Co fue muy amiga de mis padres, yo soy muy amiga de su hermana menor. Gracias Isidro por todo lo que hiciste, haces y haras, un abrazo grandote de Pililo.

• @mervynevans5176
    @mervynevans5176 3 месяца назад

Virgilio mira y su avión el golondrina

• @fer-framebyfer6814
    @fer-framebyfer6814 3 месяца назад

Faltaron soldados de las tres batallas más importantes, pradera de ganso monte Longdon y Thumbledown

Día de la veterana... No empecemos con esas giladas...

• @eliascabrera9227
    @eliascabrera9227 3 месяца назад

Viva la patria 🇦🇷❤🇦🇷.. Pagarán los piratas británicos

• @AlexisRamirez777
    @AlexisRamirez777 3 месяца назад

Gracias

• @alfredomartinez3416
    @alfredomartinez3416 3 месяца назад

Pobre infeliz. La dejaron sola y es la unica que se banco la carcel de todos los delincuentes que la rodeaban

• @SirPeibol
    @SirPeibol 3 месяца назад

Gran testimonio. Muchas gracias.

• @Wileh-p8d
    @Wileh-p8d 3 месяца назад

alguien mas vino por la tarea de la prepa

• @marcelomackenzie7558
    @marcelomackenzie7558 3 месяца назад

Bien la Señora. Se hizo responsable y firmó el acta. ¿Hoy quién lo haría?

• @juanluque9687
    @juanluque9687 3 месяца назад

Admirable dama, emprendedora,positiva,y con anécdota propia de Cristóbal Colón. Suerte es un factor que va de la mano del esfuerzo y el tesón, y ella es ejemplar. Salud y vida !!

• @ManuelRamos-gc5eg
    @ManuelRamos-gc5eg 4 месяца назад

No hay fotos de craneos mas nitidas?

• @santy11km31
    @santy11km31 4 месяца назад

No tienen ni idea qué pasó con el submarino argentino hundido, cero idea de estos bla bla

• @cardoazulculturalneuquen6246
    @cardoazulculturalneuquen6246 4 месяца назад

Interesante el Comentario ademas de Escuchar a la Doctora Carla. Veia las fotos que son de la Obra que recreamos en las Lagunas de epulauquen con el Grupo Cardo Azul de Neuquén que dirijo con Lucrecia Lopez Jove. tambien una profunda investigacion para recrear fielmente ese momento de historia..Muy Feliz de ver que nuestro trabajo ha trascendido. felicitaciones Sergio por el programa

• @patagonian-wind
    @patagonian-wind 4 месяца назад

Excelente testimonio. Mi respeto para todos estos verdaderos héroes de Malvinas. Roberto desde El Calafate. Argentina. Saludos.

• @gerardorohlfs5260
    @gerardorohlfs5260 4 месяца назад

.............o sea estos craneos no tienen nada en comun con los de PARACAS (Peru) que eran de esa forma naturalmente (Geneticamente) no deformados artificialmente, o me equivoco ???

• @pablofernandezmuino675
    @pablofernandezmuino675 4 месяца назад

Es tan hermoso ver a un argentino/a realizarse en España. 30 años, es usted una niña. Y pulir barcos es tan digno como cualquier trabajo . Y todo es empezar. Animo, España necesita tanto de ustedes.

• @JuanAntonioPerez-oo3wp
    @JuanAntonioPerez-oo3wp 4 месяца назад

Gracias Kristina, otra Argentina a la que le fastidiaste su vida y vannnnnnn????

Saludos desde Murcia. Mucha suerte. 🇦🇷 🇪🇸

• @fonografo6008
    @fonografo6008 4 месяца назад

Muy bueno

• @gracielarivas3897
    @gracielarivas3897 4 месяца назад

Me encantó la nota, que genia María Luján, lo mejor para ella!💖

• @juanbautistaciudad66
    @juanbautistaciudad66 4 месяца назад

Mujeres currantes, esto es igualdad y para mí normal ,a triunfar mujer.

• @FranciscoGomez-oh4tm
    @FranciscoGomez-oh4tm 4 месяца назад

Solo te deseo mucha felicidad en la tierra patria. Desde Cadiz.