Es Patagonia (aventuras compartidas)
La Condorera
Un lugar solo para quienes tienen conciencia de lo que significa llegar hasta muy cerca de donde nace el "león de las alturas"
No te acerques a sus nidos, y disfruta de su mágico vuelo sin alterar su paz.

Ando Rodando III
Última etapa de este recorrido repleto de experiencias y vivencias que solo quienes la tienen la oportunidad de hacerlo lo pueden entender. Este video no solo trata de mostrar los lugares que recorrimos, sino también de transmitir las emociones que causa cada uno de los rincones nuevos por los que pasamos, su gente, su historia, sus paisajes. Y esa hermosa sensación de imaginarse lo que viene y...
Ando Rodando I (Argentina-Chile-Argentina)
Nada mejor que viajar con amigos!! Salimos desde El Bolsón, pasamos por Chile para ingresar a la Argentina a través del emocionante paso de Los Libertadores, subiendo en tres kilómetros, desde los 800 msnm, hasta los 3200 msnm. Esta primera etapa fue el preludio de lo que vendría después. Días maravillosos donde la libertad de viajar en un motor home, nos permitió vivir una experiencia única. s...
Cerro Tronador, Cascada Los Alerces
Un imperdible de Bariloche. Salimos desde El Bolsón tempranito, pinchamos una cubierta, perdimos una hora y media, pero seguimos adelante. Recorrimos Cascada Los Alerces, y luego el espectacular glaciar Ventisquero Negro...y muchas cosas más.
Encantos Patagónicos
Nos fuimos a Turquía
En septiembre de 2022 viajamos a Turquía y Grecia. Una salida grupal que organizamos desde nuestra empresa de Viajes . Una experiencia inolvidable que repetiremos en octubre de este 2023. Recorrimos Estambul, Capadocia, Volamos en globo en Pamukale, pasamos por Efeso, Ismir, y navegamos el mar Egeo para llegar hasta Grecia.
Valle de El Turbio
Llegar a el paraje de El Turbo no es simple. Necesitamos remar cuatro horas para llegar hasta la costa donde acampamos. No pudimos lograr el objetivo principal que era llegar al cerro Plataforma, pero a cambio llegamos a lugares increíblemente bellos. en este video te lo mostramos.
Estepa exótica
Recorrimos muchos kilómetros en un día, vimos paisajes increíbles y prácticamente inhabitados, lo que que lo hizo aún más apasionante. Llegamos... a donde nadie lo hace. No presisamos los lugares exactos, por los que estuvimos, ya que considermmos que hay ciertos sitios que debemos resguardar de las masas que tanto destruyen. Sabemos que ustedes lo entenderán. Esperamos que disfruten de este vi...
De Santa Fe a El Bolsón.
Un viaje de más de 2000 km con buena compañía.
Laguna Alerces
Salimos muy temprano desde El Bolsón, sin imaginar con lo que nos encontraríamos al llegar!!
Nieve otoñal
La nieve tempranera cubrió los cerros, el otoño luce hermoso. Salimos tempranito desde El Bolsón, llegamos a nuestra meta...un bello mirador donde compartimos mate, café y la alegría de permitirnos tener un domingo diferente.
Dedo Gordo
La sorpresa llegó a los pocos minutos de comenzar a caminar, cuando llegaron una simpáticas llamas a saludarnos. Luego una increíble cascada donde tomamos unas hermosas fotos. Cómo si fuera poco encontramos huellas de un puma que parecía guiarnos. Tuvimos que caminar descalzos en la nieve para poder cruzar un arroyo. Y como si fuera poco, allá bien arriba, mientras hacíamos un vídeo, un águila ...
Cañadón de los Ensueños
Un bello rincón a pasitos de la localidad de El Maitén. Uno de mis lugares preferidos para fotografiar en el otoño patagónico. Nos sorprendió el arroyo que estaba más crecido de lo normal, eso hizo que la caminata se transforme en una divertida miniaventura. Si te gusta el video, te invitamos a suscribirte porque vendrán más paisajes.
El Bosque Tallado
Visitamos El Bosque Tallado en la época más hermosa para sacar fotos.
Tardes patagónicas
Lagos de La Comarca
Trekking grupal
Encanto Blanco
La Trochita...Fiesta del tren a vapor
Просмотров 2082 года назад
Laguna Huemul
El Bolsón: Pozones del Azul
Piletones del Manso
Travesía cerro Paleta, una aventura diferente.
Trekking al límite 🇦🇷🇨🇱
Travesía Lago Mascardi
Cabalgatas!! Lo que necesitás saber.
Excursión... "Maravillas del Azul"