Una Dupla Viajera
Kanchanaburi . Río Kwai & Tiger Cave Temple . 🇹🇭
Un ida y vuelta a KANCHANABURI
_
Nos fuimos por nuestra cuenta [sin agencia de tours]. En bus urbano hasta la terminal. Luego, bus intermunicipal Bangkok-Kanchanaburi-Bangkok y allá nos movimos en Tuc Tuc y Grab. [Aprendemos cada día nuevos tips viajeros ;)]
_
Recorrimos el Puente sobre el río Kwai, uno de los lugares más visitados, famoso por su ubicación estratégica en la Segunda Guerra Mundial. También conocido como el ferrocarril de la muerte: su construcción, bajo el mando de los Japoneses, dejó centenas de miles de muertes. :( .
_
Al lado del puente hay un museo (JEATH War Museum) que cuenta un poco más sobre lo ocurrido. Nosotros le dimos un 5/10 al museo, es decir, solo vale la pena ent...

Bangkok . Wat Pho y el Buda Reclinado . 🇹🇭
Просмотров 38День назад
• Primera vez en el transporte público [ómnibus] en Bangkok. Hay una mezcla de ómnibus rústicos como este y algunas líneas más modernas. Cuesta 10 baths [0.25 centavos de dólar]!!! • Primer templo budista. El famoso Wat Phra Chetuphon - Wat Pho (Wat Po) วัดพระเชตุพนวิมลมังคลาราม (วัดโพธิ์) por tener el "Buda más Ancho" de Tailandia [46 metros de largo x 15 de alto]. I M P O N E N T E !! • Somos...
Bangkok . Vacunas y... ¿poco ágil? . 🇹🇭
Resumen de hoy: • Primera vez usando uno de los "transportes públicos" más usados en Asia: las scooters. Se piden por aplicación [GRAB es como el Uber Asiático]. Te incluye dosis importante de adrenalina, principalmente si vas en 3. La conclusión: usarla solo en casos de último recurso! • Nos vacunamos! Antes de venir al viaje nos aplicamos 10000 vacunas: Hepatitis A, Hepatitis B, Tétano, Fiebr...
Bangkok . Fuimos al concierto de Bruno Mars! . 🇹🇭
Terminamos yendo a un concierto en el #rajamangalanationalstadium de Bangkok, a ver por primera vez a #brunomars ♡. Si la consigna del #dreamtrip es darle cabida a la improvisación, deriva y lo "random", ver a Bruno Mars por primera vez y en Bangkok, es algo definitivamente aleatorio! Y el post concierto :○ ... ¿cómo salimos de ahí?: en un tuc tuc grande con 8 personas más #speechles :) ▪︎ Vamo...
Bangkok . Shopping Lujoso, masaje austero . 🇹🇭
Los centros comerciales de Bangkok son verdaderamente lujosos. Visitamos Siam Paragon para recoger las entradas del concierto de Bruno Mars y quedamos asombrados con el nivel de las tiendas. ¡Incluso tienen concesionarios de autos de alta gama! Es realmente impresionante. También probamos por primera vez el famoso masaje tailandés. Fuimos a un lugar sencillo, pero muy profesional. Rafa pidió el...
Bangkok . Primeras Impresiones . 🇹🇭
Vamos a intentar subir 1 video por semana. Si quieres acompañarnos, suscríbete :) www.youtube.com/@unaduplaviajera unaduplaviajera ▪︎ Resumen del día que le dimos "play" a esta aventura :) ▪︎ 36 horas de viaje, entre trayectos y escalas. 3 aviones, 3 continentes y 4 aeropuertos _ • Nos dió una C A L I D A bienvenida Bangkok [38°C] • Visitamos la famosa calle Khao San Road y ahora ...
Una Dupla Viajera . Un poquito de nosotros
28.03.2024 iniciamos oficialmente nuestro viaje por Asia _ Somos Joha y Rafa. _ Somos una pareja Colombo Brasilera. Nos conocimos en Barcelona (ESP) donde estuvimos viviendo por dos años y luego fuimos a vivir en Bogotá (COL). Desde el 2015 estamos viviendo en Montevideo (URU). Entre estos movimientos, siempre buscamos viajar y conocer un poquito más de este inmenso mundo que habitamos. _ En es...