Playmedia
CARRETERA AUSTRAL EN MOTO - Capitulo 8 - GLACIAR EXPLORADORES
Hoy hicimos un paseo por el dia, saliendo desde Puerto Rio Tranquilo a Glaciar Exploradores hasta puerto Grosse
Unas vistas y lugares espectaculares, con trecking y parrilla orilla del rio exploradores incluido
Vale la pena visitar

CARRETERA AUTRAL EN MOTO 2023 - CAPITULO 7 - Chile Chico y el Lago General Carrera
En este capitulo salimos desde el pueblo de Perito Moreno en Argentina, fuimos a Los Antiguos y luego cruzamos a Chile por el paso Jeinimeni hasta Chile Chico Luego seguimos por la ruta 265 hasta la Ruta 7, para dirigirnos al norte hasta Puerto Rio Tranquilo
CARRETERA AUSTRAL EN MOTO 2023 - CAPITULO 6 - PASO A ARGENTINA
En este capítulo, salimos desde Coyhaique camino a Puerto Ibañez con un día radiante Luego fuimos a visitar los saltos del rio Ibañez que son espectaculares. Almorzamos en Puerto Rio Ibañez y luego cruzamos a Argentina por el paso Ingeniero Ibañez Pallavicini con más de algún altercado Luego nos dirigimos a Perito Moreno en Argentina por un camino en muy mal estado
CARRETERA AUSTRAL EN MOTO 2023 - CAPITULO 5 - LOS LAGOS DE AYSEN
En este capitulo hacemos un recorrido por el día por una ruta maravillosa, no muy conocida, pero que vale mucho la pena conocer Salimos desde Coyhaique hacia el norte por la Ruta 240 hacia Puerto Aysen. Luego cruzamos el rio Aysen y tomamos la ruta X-550 hacia el oriente que te lleva directamente hacia el Lago Riesco en un lugar idílico donde hicimos un asado. Luego nos devolvimos por la misma ...
CARRETERA AUSTRAL EN MOTO 2023 - CAPITULO 4
En este capitulo, salimos desde la Junta a hacer la ruta por Valle Mirta, una ruta circular que pasa por el Lago Rosselot, el lago Negro y el lago Claro Solar y luego vuelve a empalmar en la Ruta 7 Luego salimos al Sur, pasamos por Puyuhuapi, la cuesta Queulat con muha lluvia y llegamos a Coyhaique a dormir
CARRETERA AUSTRAL EN MOTO 2023 CAPITULO 3
Hoy fue un paseo por el dia. Salimos desde la Junta con destino al Puerto Raul Marin Balmaceda por la Ruta X-12 por un camino realmente bonito. Almorzamos, nos juntamos con unos amigos y volvimos en la tarde por el mismo camino Vale la pena conocer al ruta y el pueblo que es desde donde salen los ferrys hacia el Archipiélago de las Guaitecas y Melinka
CARRETERA AUSTRAL EN MOTO 2023 - CAPITULO 2
Sigue la aventura por la Patagonia. Esta vez salimos de Bariloche y bajamos por la ruta 40 hacia el Bolson, luego al parque Nacional Los Alerces a la altura de Epuyen y terminamos el día en Esquel Al día siguiente salimos con destino a Chile por el paso Futaleufu, en donde nos encontramos con una lluvia torrencial hasta llegar a La Junta
CARRETERA AUSTRAL 2023 EN MOTO - CAPITULO 1
Nuevo viaje!! Y nuevamente nos vamos a la Carretera Austral y ruta 40 en Argentina Salimos desde Santiago, cruzamos a Argentina por el lago Piriheico, almorzamos en Sn Martin de Los Andes y llegamos a alojar a Bariloche en la noche Este es el primer capitulo de la Serie Carretera Austral 2023 Ojala les guste, den un like y compartan Gracias
TRAILER CARRETERA AUSTRAL 2023 EN MOTO - MEJORES PAISAJES
Un pequeño resumen de nuestro viaje en Marzo del 2023. Pronto iremos subiendo los capitulos de cada etapa
CHIMENEAS DE LABRAR EN MOTO
Este capitulo es la continuación del capitulo anterior del Desierto Florido, en donde salimos de Huasco a conocer las famosas Chimeneas de Labrar para luego continuar ruta alternativa para no salir a la Ruta 5 hasta Punta de Choros a almorzar y luego llegar en la noche a La Serena Una ruta muy bonita que vale la pena hacer y conocer este monumento Music by AlexGrohl from Pixabay Music by AlexGr...
DESIERTO FLORIDO EN MOTO - Norte de Chile
Este fue un viaje que hicimos en Octubre del año 2022 en moto, a visitar el desierto florido y las chimeneas de Labrar que vendrá en otro episodio Music by Gvidon from Pixabay Music by SoulProdMusic from Pixabay Music by Coma-Media from Pixabay
TUNEL EL ARBOL EN MOTO - BARRO Y PIEDRAS
Este fue un paseo express de 1 noche, saliendo desde Santiago por la Ruta 5 Sur, salida hacia Coltauco, El Peumo, Pichidegua, la cuesta la Tonina, El Toco, Marchigüe (almuerzo), Alcones (sin h) y luego El Tunel El Arbol Nos perdimos y llegamos después a Rapel en la noche Lo pasamos increíble en la ruta, vale la pena, aunque el interior del tunel es un Calvario con la piedra suelta, pero las vis...
VIAJE EN MOTO - ATACAMA - Expedición Región de Antofagasta en Motos - CAPITULO 4 y FINAL
Ultimo capítulo de Expedición Atacama en Motos Partimos a las 4 am a los Geiser del Tatio. El camino decente, pero con mucha calamina. El paisaje espectacular y llegar con las motos arriba todo un logro Luego fuimos a conocer el paso Fronterizo Jama para terminar el día en Las Lagunas Baltinache Fue un viaje de 7 dias en total Music by BrightestAvenue from Pixabay Music by Lexin_Music from Pixa...
VIAJE EN MOTO - ATACAMA - Expedición Región de Antofagasta en Motos - CAPITULO 3
Finalmente salió el tercer capitulo.....costo, pero salió En este capitulo fuimos a conocer varios destinos turísticos, como la Laguna Cejar, Los Ojos del Salado, la Laguna Tebiquinche y la Reserva Nacional Los Flamencos, además de las Lagunas Altiplánicas y Piedras Calientes Fueron 2 días perfectos Todavía falta otro capitulo mas de este viaje que espero subir pronto Gracias Music by Fassounds...
VIAJE EN MOTO - ATACAMA - Expedición Región de Antofagasta en Motos - CAPITULO 2
En nuestro segundo capitulo, terminamos la ruta por la Cordillera de Los Andes hasta el Valle de Apacheta en el desierto de Atacama para luego llegar finalmente hasta San Pedro de Atacama, base de nuestros próximos paseos Pronto vendrá el capitulo 3
VIAJE EN MOTO - ATACAMA - Expedición Región de Antofagasta en Motos - CAPITULO 1
TRAILER - EXPEDICION ATACAMA EN MOTOS - AÑO 2022
ENTERRADOS EN LA ARENA EN MOTO - VIAJE EN 1250GS A CURANIPE Y DICHATO POR LA COSTA DE CHILE
GRABAR VIDEOS CON AUDIO EN MOTO - COMO HACER MOTOVLOG
VIAJE EN MOTO CHILE - SALIDA A PUERTECILLO POR RUTA COSTERA Y OFF ROAD
7 CONSEJOS / TIPS - CARRETERA AUSTRAL EN MOTO
VENDIMOS LA MOTO!!!.......Una despedida y la BIENVENIDA NUESTRA NUEVA COMPAÑERA DE RUTAS
Review Bumot Xtremada Panniers - Para el rack original BMW
Carretera Austral 2021 en moto - Parte VI FINAL - Caleta Tortel a Villa O'Higgins
Carretera Austral 2021 en moto - Parte V - Puerto Rio Tranquilo hasta Caleta Tortel
Carretera Austral 2021 en moto - Parte IV - Coyhaique a Puerto Rio Tranquilo
Carretera Austral 2021 en moto - Parte III - Puyuhuapi hasta Coyhaique
Carretera Austral 2021 en moto - Parte II - Hornopiren hasta Puyuhuapi
Carretera Austral 2021 en motos - Parte I
Santiago Malargue Mendoza

• @pauygonzaviajando
    @pauygonzaviajando 3 дня назад

Viendo desde el episodio 1. Hermoso viaje, espectaculares lugares. Estamos analizando hacer la RN3 y subir por l RN40 en enero próximo, pero tb existe la posibilidad que hagamos Bs As, Pto Montt, Carretera Austral hasta altura Los Antiguos(lado Arg) luego bajar hasta Ushuaia para regresar por la 40 desde el km 0 de ésta. Tb tenemos un canal aquí y en Instagram por si gustan apoyarnos siguiéndonos. Abrazos desde Buenos Aires. Saludos. Pau y Gonza Viajando.

• @patagonia_red_adventure
    @patagonia_red_adventure 8 дней назад

Muy buen video, muy clara y didáctica tu explicación. Felicitaciones y buenas rutas !

• @robertoroabenedetti3383
    @robertoroabenedetti3383 Месяц назад

Hola Rayders....he estado 4 veces en la carretera austral y nunca se deja de asombrar y conocer nuevos lugares. Consulta en que fecha hicieron el viaje?... Buenos sus videos , que bueno que lo disfrutaron... saludos

• @Mumomoto
    @Mumomoto Месяц назад

Gracias por tus consejos, espero hacerla pronto

• @LIBERTADPORTIERRA
    @LIBERTADPORTIERRA Месяц назад

Que geniales, donde puedo comprar esas maletas? Siempre me han gustado las de aluminio, pero te encontré toda la razón con la caída te puede fracturar el pie, te agradecería enormemente el dato, gracias

@PlaymediaCL Месяц назад

@@LIBERTADPORTIERRA Hola... En Chile las venden en las tiendas Motoss y Motouring Suerte

• @LIBERTADPORTIERRA
      @LIBERTADPORTIERRA Месяц назад

@@PlaymediaCL ha genial, muchas gracias 🙏

• @Lasvueltassonlasquedejan
    @Lasvueltassonlasquedejan Месяц назад

Muchas gracias!

• @mauriciovidal6575
    @mauriciovidal6575 Месяц назад

Ayer fui en bicicleta, el mejor video explicativo para llegar es estes, nunca habia ido, pero fue genial gracias a tu video, saludos 🤟

• @juanmorenovictorica5633
    @juanmorenovictorica5633 2 месяца назад

Alo ALo... muy bueno los videos ... en que fecha hicieron el viaje ?

@PlaymediaCL 2 месяца назад

@@juanmorenovictorica5633 Hola muchas gracias Lo hicimos a mediados de Marzo y nos llovió solo 1 día full y otro día muy poco

• @HidalgoEstuvoAqui
    @HidalgoEstuvoAqui 2 месяца назад

Una consulta, ese adaptador sirve para otro tipo de camara q tenga esa misma entrada tipo c. Exactamente la camara VIRAN V9?

@PlaymediaCL 2 месяца назад

Hola.... La verdad no lo se, pero no creo ya que es marca Gopro y diseñado para las cámaras Gopro

• @mmonsa
    @mmonsa 2 месяца назад

Hola.estimados: Felicitaciones por el material audiivisual que entregan, tb se agradecen los tips. Mi consulta es si es factible indiquen cuales son los puntos para repostar combustible, en la carretera austral, considerando una autonomia en el rango de los 300 a 350 kms. Saludos y gracias de antemano.

• @leonardobravoillanes
    @leonardobravoillanes 2 месяца назад

muchas gracias!!!, muy util el vídeo

@moto.explora 2 месяца назад

Hola Gonzalo, esa ruta es espectacular, yo llegué solo hasta el sendero del glaciar. Me falta llegar hasta el río, pero eso me deja un motivo para volver, se veía todo muy bonito en las imágenes. Ah y háganse ver, están bien pal loly 😂😂😂 Saludos!!!

@PlaymediaCL 2 месяца назад

Pal loly pero gozadores.....jajajaj Muy linda esa ruta...próxima vez queremos hacer un camping Saludos

@moto.explora 2 месяца назад

@@PlaymediaCL 😂😂😂 pero con respeto!

• @benjaminvalenzuela3573
    @benjaminvalenzuela3573 2 месяца назад

Buenas trades espero se encuentren bien, ademas del canal de RUclips tienen Instagram?? Y otra pregunta, como se llamará el tiktok??😅

@PlaymediaCL 2 месяца назад

Noo, no tenemos nada mas. Solo este canal Tu crees que hay que expandirse en mas redes sociales?

• @benjaminvalenzuela3573
      @benjaminvalenzuela3573 2 месяца назад

@@PlaymediaCL efectivamente, creo que les iría bien subiendo clips en forma de reels o videos cortos en tiktok. Estos clips podrian hacerlos con los videos que ya tienen en este canal y potenciarian gradualmente las vistas en el mismo invitando a que vean los videos que por lo demás son muy buenos y dinámicos.

• @omarsanti8471
    @omarsanti8471 2 месяца назад

Muchas gracias !! Los mejores consejos que he escuchado para programar un viaje !!

• @christianguzman6831
    @christianguzman6831 2 месяца назад

Hola , Que valor tenia la barcaza a la laguna San Rafael ?

@PlaymediaCL 2 месяца назад

Si mal no recuerdo costaba como $ 160 mil aprox. En Google busca por Laguna San Rafael desde Puerto Grosse y vas a encontrar varios tours

• @christianguzman6831
      @christianguzman6831 2 месяца назад

@@PlaymediaCL Muchas gracias por responder y continúen con los entretenidos viajes ¡¡¡

• @user-bd4jt9tt8y
    @user-bd4jt9tt8y 2 месяца назад

CONSULTA, QUE TRAJE DE LLUVIA UTILIZABAN PARA SU VIAJE

Hola.... Uno marca Givi

• @jaimenavarrete5199
    @jaimenavarrete5199 2 месяца назад

Que buen video, lindos paisajes y los vuelos de dron 👌, esperamos el siguiente video para seguir con el viaje, que les falta todo el retorno todavía...... Saludos ✌

• @XROADADV3
    @XROADADV3 2 месяца назад

Que lindo día para rodar!!🏍🏍💯👏👏 P.D.: que fecha es esa? Entrando el otoño?

La hicimos en Marzo.... Temporada baja y excelente el clima

• @LATETO
    @LATETO 3 месяца назад

con la camara insta 360 tienes mas variedad para mostrar en los videos amigo

• @patricioalcainoc.2891
    @patricioalcainoc.2891 3 месяца назад

Hola, felicitaciones por el canal. Te planteo unas consultas pues voy a fin de año por esos lados. Hay alguien que va con Top Case Givi negro Como se comporto.....les aguanto el camino y todo el uso en tierra que tiene esta ruta?? Te lo pregunto porque no estoy tan convencido del aguante que tiene el sistema de fijacion Un abrazo y sigo viendo tu canal Slds PATO

• @XROADADV3
    @XROADADV3 3 месяца назад

Hola, Consulta: algún servicio de grúa en el sur de chile para poder agendar? u orientarme donde preguntar? Gracias

• @1942generalpatton
    @1942generalpatton 3 месяца назад

HOLA, SALUDOS. LE SACARÌAS MEJORES TOMAS DE LA RUTA SI PASAS LA CÀMARA DEL CASCO AL LADO IZQUIERDO. SERÀN MEJORES TOMAS Y NO TIENES QUE QUITAR LA MANO DEL ACELEREDADOR PARA MANIPULARLA. CONSEJO DE RUclipsR. SALUDOS.

@PlaymediaCL 3 месяца назад

Si lo había pensado, en especial porque la gopro tiene el lente al lado izquierdo y así no se vería tanto el casco, pero el problema es que tengo el intercom en el lado izquierdo y no lo podria manipular con la cámara Gracias de todas formas

• @jaimenavarrete5199
    @jaimenavarrete5199 4 месяца назад

Que lindos paisajes de la carretera austral. Que bueno ver otro video se su viaje, los estaba esperando desde hace tiempo, espero poder hacer esas mismas rutas en mi F 850 GS ADV. Espero el próximo video. Saludos

• @miltonenmoto
    @miltonenmoto 4 месяца назад

Felicitaciones, muy buen video!! El tramo Chile Chico a Puerto Guadal es uno de los mas bonitos y entretenidos de la Carretera Austral .!!👏👏👏👍

• @franciscojorgegarrido5732
    @franciscojorgegarrido5732 4 месяца назад

Más fome que mandar las montos en un camión y viajar en avión 😅. No ustedes pero está de moda jugar pádel.

@moto.explora 4 месяца назад

Hola Gonzalo, tanto tiempo que no te veía! Que paisajes más lindos, la carretera austral no agota. Me quedó la duda sobre el tramo que hiciste de Puerto Ibáñez a Río Tranquilo, fue en un solo día? Saludos y no te pierdas.

@PlaymediaCL 4 месяца назад

Hola Jaime..... Tantas lunas Iría mañana mismo a recorrer la Carretera Austral de nuevo De Puerto Ibáñez cruzamos a Argentina por el paso Ingeniero Ibáñez Pallavacini y nos alojamos en el pueblo Perito Moreno y al día siguiente entramos de vuelta a Chile por Jeinimeni y nos alojamos en Río Tranquilo La idea era conocer los diferentes pasos fronterizos Ya estamos editando el siguiente capítulo..... Un abrazo

@moto.explora 4 месяца назад

@@PlaymediaCL ya me parecía mucho para un solo día, gracias. Estoy esperando esa ruta al glaciar exploradores. Conozco hasta ahí pero me falta todo el camino al puerto, estaré esperando pero no te demores tanto, saludos

• @fernandozenteno5908
    @fernandozenteno5908 4 месяца назад

No puede se mas espectacular...tremendo viaje...!!!....felicitaciones y gracias por compartir...

• @hugosalamanca308
    @hugosalamanca308 4 месяца назад

Como siempre buenos videos! No te pierdas tanto, ya se hechaban demenos tus publicaciones! Saludos

• @ivanguenelcalisto
    @ivanguenelcalisto 4 месяца назад

Espectacular capítulo !! Buenas tomas de dron , saludos desde Chiloe

• @robertomunoz8640
    @robertomunoz8640 4 месяца назад

Grande muchachos, sigue la aventura, exito

• @di3goarias
    @di3goarias 4 месяца назад

buena ruta amigo... bien documentado

• @pepechantuly
    @pepechantuly 4 месяца назад

Gracias capo, saludos!! Muy bueno muy completo

• @adrianeduardozapata2498
    @adrianeduardozapata2498 5 месяцев назад

Hola Amigo muy buen video podrías pasar los link de compra de los adaptadores tanto el de la GoPro para ponerlo en el casco como el adaptador del micrófono ...

• @jonasperez5875
    @jonasperez5875 5 месяцев назад

Nuevo seguidor saludos

• @carlosfaundessandoval9179
    @carlosfaundessandoval9179 5 месяцев назад

Hola amigos , muy lindos paisajes el norte de chile expectacular… siempre dan ganas de volver !!!. Saludos

• @MrZapata
    @MrZapata 6 месяцев назад

Hola Amigo, muy buenos sus videos. Me ayudas compartiendo algún archivo (Excel etc) en donde tengan el cronograma Diana día o mapas sobre esta increíble aventura. Deseo ir con un par de amigos. Abrazos

• @user-us2yi8bi3n
    @user-us2yi8bi3n 6 месяцев назад

MUchas, muchas gracias por estos consejos. desde Argentina.

• @francisco2266
    @francisco2266 6 месяцев назад

José Ignacio! José Ignacio! Luis Patricio luis Patricio mire lo que grabó un roto 😂 buen video…

• @gonzaloreyes5751
    @gonzaloreyes5751 6 месяцев назад

Hola , soy uno de los pescadores del lago Zenteno y motoquero también . Un abrazo . Gracias por los videos .

@PlaymediaCL 6 месяцев назад

Hola Gonzalo..... Un gusto haberte conocido.... Y en el lago Zenteno ni más ni menos

• @robertocontreraspantoja2953
    @robertocontreraspantoja2953 6 месяцев назад

Pueden viajar dos personas en una moto y si es así que tipo de moto debe ser?

@PlaymediaCL 6 месяцев назад

Dos personas por supuesto. Respecto de la moto, puede ser cualquiera, pero trata que no sea muy baja y que tenga proteccion de carter, especialmente si vas con pasajero

• @FrancoMoreno-gd8mn
    @FrancoMoreno-gd8mn 6 месяцев назад

Weones cuicos, el mejor video que he visto los felicito rey, muy bueno. Sigan así...

• @prophotosport8264
    @prophotosport8264 6 месяцев назад

Hola! Consulta. Que ancho tiene ese carro?

• @josecastilla4001
    @josecastilla4001 7 месяцев назад

Buenos días desde San Juan ARG felicito por el informe consulta en villa O'Higgins hay bencina abrazo grande grande felicitaciones

@PlaymediaCL 7 месяцев назад

Hola......Si, si hay bencina en Villa O'Higgins.....hay prácticamente en todos los pueblos Suerte

• @josecastilla4001
      @josecastilla4001 7 месяцев назад

@@PlaymediaCL gracias por compartir tus deseos abrazo grande grande felicitaciones

• @tomassepulvedayong1090
    @tomassepulvedayong1090 7 месяцев назад

Que camaras usaron, se ve muy lindo!

Hola....solo gopro y celulares

• @sacunavaldez1969
    @sacunavaldez1969 7 месяцев назад

excelente el video y dato, veré si puedo hacer esa ruta con mis amigos, ya se que se se debe pasar por el túnel en primera y tres ave maría jajaja, un abrazo y saludos, haber si algún día nos vemos por Pichilemu, cuidense y buenas rutas.-

Muchas gracias..... Era para primera y encomendado.... Jajajaj

• @vendedoresdehumo9629
    @vendedoresdehumo9629 8 месяцев назад

Hola amigo, muy lindo tu viaje. Consulta, la barcaza de puerto Yungay a Río Bravo se reserva con anticipación o es solo por orden de llegada durante el mismo día y hora? Se que es gratis pero necesito saber si se reserva antes o no? Desde ya gracias

@PlaymediaCL 8 месяцев назад

Hola.... Efectivamente es gratis y por orden de llegada, pero en general suben todos porque nunca se acumula tanta gente Busca es Google barcaza fiordo Mitchell para encontrar los horarios según temporada y destino hacia villa O'Higgins o de vuelta para llegar con un rato de anticipación Suerte

• @israelbiker5367
    @israelbiker5367 8 месяцев назад

Hola,, una pregunta ❓ se puede grabar en la GoPro hero 9 black con un intercomunicador,,,saludos desde México, excelente vídeo

@PlaymediaCL 8 месяцев назад

Hola... Hasta donde tengo entendido no Tendrías que grabar el audio del intercomunicador en el app del celular y luego en la edición juntarlo con la posta del video

• @joseluismunozibarra7396
    @joseluismunozibarra7396 8 месяцев назад

Hola 👋 soy de la séptima región curico estoy con muchas ganas de hacer la ruta carretera austral en cuantos días se hace esta ruta dependiendo lo que uno quiera estar , promedio para tener una idea gracias, saludos 👋 muy linda la ruta

@PlaymediaCL 8 месяцев назад

Hola.... Recomiendo 2 semanas como mínimo para hacerla tranquilo y poder conocer los hitos más importantes aunque igual te van a quedar cosas pendientes por hacer Hay gente que la hace en menos tiempo, pero van como caballo de carrera y no alcanzan a conocer mucho Suerte

• @jorgerojas1576
    @jorgerojas1576 8 месяцев назад

Muy buen programa, pienso hacer ese viaje a mitad de marzo pero desde Ushualla a Santiago. Estaba preocupado por el tema del combustible aunque tengo un toyota cross. Hybrido que hace como 600 kilómetros por tanque untanque de 8 galones. Quisiera saber si se puede hacer ese viaje desde ushualla argentina a Santiago? Gracias

• @matrix2183
    @matrix2183 8 месяцев назад

Veo que estáis extremadamente cargados 1 motociclista basta y sobra 2 o 3 maletas de la moto veía que varios llevaban además enormes bolsos en el asiento trasero eso es totalmente inútil y más pesado Hicimos esa carretera les digo por experiencia!