Willy Viajero
  • Просмотров 5 306 919
😲 ASÍ ES EL DESIERTO MAS VACAN DE PERÚ 🇵🇪 HUACAHINA ECUATORIANOS EN ICA UNA AVENTURA EN LA ARENA
UNA AVENTURA IMNOLVIDABLE 👉😀 la que pasamos en el DESIERTO DE HUACACHINA en el departamento de ICA PERU 🇵🇪 .
Donde salimos desde la Capital LIMA en un Bus donde recorrimos 300 kilometros unas 4 horas de viaje y llegamos al DESIERTO MAS HERMOSO que debes conocer inmensas DUNAS DE ARENA un OASIS NATURAL el unico de Sudamenrica, donde se puede disfrutar de la gastronomia del sector ademas de poder escoger el tour paseo mas economico con 25 Soles por persona y embarcarte en un Buggies que son los Carros del Desierto .. es super chevere esta aventura 👍
😀👍 Lo dicho el viaje continua por Perú que sigue maravillándonos con sus encantos
espero les guste el video lo compartan con sus amigos se SUSCRI...

❗ LA OTRA PARTE DEL PERÚ 🇵🇪 QUE NO TE MUESTRAN ❗ 😲 DESIERTO DE ICA RUTAS PERUANAS
Просмотров 8 тыс.4 часа назад
Salimos de LIMA fuimos al TRANSPORTE FLORES con rumbo a ICA nos esperan 4 horas de viaje Recoorimos varios poblados se ve zonas muy extensas deserticas aridas al comienzo muy nublado y mucho frio .. Solo en los pequeños poblados unas pocas vegetacion .. hasta que despues de 4 horas de viaje llegamos a la Ciudad de Ica .. se observa vastante trafico vehicular casi un caos .. pero nosotros tranqu...
😲 ¡ IMPACTADO PROBANDO COMIDA PERUANA ! en el MERCADO DE LIMA🍽🍜👈
Просмотров 14 тыс.7 часов назад
Llegamos despues de recorrer el Barrio Chino donde no pudimos comer porque estaba Full .. muy lleno decidimos entrar aqui y que esta muy cerquita de donde estabamos .. el mercado se llama MERCADO MUNICIPAL GRAN MARISCAL RAMON CASTILLA un mercado super grande aqui en LIMA PERÚ mi sopa se llama CHILCANO y el segundo SECO NORTEÑO y el de la chica . fue CAUSA DE POLLO unos nombres muy extraños que ...
😲 ¿ EN QUE LOCURA NOS METIMOS ? BARRIO CHINO de LIMA 🇵🇪
Просмотров 13 тыс.12 часов назад
Es un Pequeño BARRIO CHINO son migrantes Asiaticos asentados desde hace muchos años atras un Barrio muy comercial donde de las vitrinas tambien hay vendedores ambulantes o vendedores informales pero su atraccion principal es sus restaurantes y novedades como amuletos de la buena suerte y la prosperidad toda una galeria y es muy visitado por turistas de todas partes una calle muy transitada much...
😲 NUNCA IMAGINE VER ESTO - LOS BAILES TRADICIONALES DE PERU 🇵🇪
Просмотров 23 тыс.14 часов назад
De camino de regreso al Hostal en LIMA la capital de los peruanos, observamos a mucha gente en este lugar llamado paseo de los heroes navales en el centro historico de esta ciudad y vaya que sorpresa mas vacan estaban muchas personas ensayando bailes tradicionales CAPORALES tipicos del PERÚ nos quedamos observando todo y estaba super que feliz de todo esto y mucho mas en poder compartirle con u...
🤑 ASÍ ES LA ZONA DE LOS MILLONARIOS DE MIRAFLORES ZONA MODERNA TURISTICA Y DE LUJO 💲💲
Просмотров 23 тыс.16 часов назад
SOY WILLY VIAJERO UN ECUATORIANO 🇪🇨 que estamos en tierras PERUANAS ya por varias semanas desde que salimos de nuestro Pais ECUADOR recorriendo lugares emblematicos de estas tierras ahora estamos aqui en la CAPITAL LIMA e3n la Zona de MIRAFLORES Aquí viven los RICOS en PERÚ - LIMA 🇵🇪. Lujo, mansiones, edificios , hoteles y mucho más en estos Barrios de Ricos de la capital del Perú. Lima aglutin...
🙄 POR ESTO NOS ADVIRTIERON QUE NO FUERAMOS A LIMA 🇵🇪 I ESTAMOS SATISFECHO Y LLENO DE JÚBILO 😀
Просмотров 15 тыс.21 час назад
LIMA la Capital de los PERUANOS 🇵🇪. Ciudad donde llegan muchos turistas extranjeros de todas partes del mundo 🌎 en Toures y los guias Bilingues para de esa forma exponer y comentar todo lo maravilloso de esta ciudad, espero les guste el video lo compartan con sus amigos se SUSCRIBAN comenten y nos regalen su dedito arriba 👍. Espero que les guste todo lo que estamos compartiendo con ustedes Tamb...
🙏 ¡ CUIDEN ESTÁ BELLEZA ESTA INCREIBLE ! EN LIMA 🇵🇪 I LA CATEDRAL BASILICA DE LIMA 🛕
Просмотров 26 тыс.День назад
Estar AQUI EN LIMA PERU es realmente fue la mejor decisión ya 2 dias de estar aqui y podemos notar que es VISITADO POR MUCHOS TURISTAS EXTRANJEROS de otros continentes es super vacan muy emocionante conocer esta ciudad LIMA LA CAPITAL DE LOS PERUANOS hay muchas operadoras turisticas ofreciendo TOUR GUIADOS de diferentes sitios seguro que nosotros vamos a seguir conociendo mas de la Capital .. E...
🙄 ES IMPOSIBLE NO HACER ESTO EN LIMA PERÚ 🇵🇪 😇 ES SUPER BARATO 💰
Просмотров 32 тыс.День назад
SALUDOS A TODOS, Ecuatoriano Soy y estamos en LIMA la capital de PERÚ 🇵🇪 ... Es imposible no salir del hotel ..😁 ya empezamos a conocer esta hermosa ciudad y lo primero que vamos a hacer es ir a pasear a bordo de un gran bus turistico .. en muchas ciudades de paises de todas partes existen los buses turisticos .. Si ahora vamos a ir a recorrer en uno de ellos con un costo muy economico de 25 so...
😳 LIMA NO ES COMO LO ESPERABAMOS 🇵🇪 😰 TUVIMOS MIEDO AL LLEGAR 🥺 La CAPITAL de los Peruanos 🟢
Просмотров 114 тыс.14 дней назад
Por fin llegamos a la CAPITAL DE LOS PERUANOS .. Con un poco de temor pero llegamos a Capital con mas de 13000,000 de habitantes realmente no es como lo esperabamos esta todo super bien una ciudad tranquila cuenta con seguridad .. en los lugares turisticos como el centro historico de lima .. Aunque la plaza de Armas estaba cerrado al publico por una marcha popular por cosas de politicas de admi...
Lo que NADIE TE HABIA CONTADO de "la CIUDAD MAS BONITA DE HUANCHACO" l TRUJILLO - PERÚ 🇵🇪
Просмотров 3,5 тыс.14 дней назад
HUANCHACO un lugar maravilloso muy cerca de la provincia de TRUJILLO departamento LA LIBERTAD en PERÚ , aunque el clima un poco frio llegamos y almorzamos en un restaurante muy cerca a la playa luego recorrimos las orillas del mar y observar algo espectacular LOS CABALLITOS DE TOTORAS que hay muchas por aqui y que son utilizadas para las faenas de pesca artesanal desde hace 3000 años atras fue ...
🤴👉 ASÍ es TRUJILLO, una ciudad con IDENTIDAD | Así es su ESENCIA 📛⏳
Просмотров 2 тыс.14 дней назад
TRUJILLO cada vez nos encanta mucho mas ya llevamos varios dias y aun falta de conocer mas lugares maravillosos, en pleno casco historico esta LA CASA DE LA IDENTIDAD DE TRUJILLO donde nois recibieron excelentemente muy bien conocimos mucho mas de las diferentes culturas que habitaron esta zona del departamento de LA LIBERTAD, tambien fuimos a museo llamado MUSEO NACIONAL DE TUCUMAN con una gal...
😬🤠 Comida Callejera 🍜 de TRUJILLO 🇵🇪 visitamos su antigua e historica MURALLA 🤴🔆⛔ del Siglo XVll
Просмотров 3,2 тыс.21 день назад
ASI FUE MI CUMPLEAÑOS 🎂🥧 WILLY VIAJERO 🌟 VLOGS EN PERÚ 🇵🇪
Просмотров 1,9 тыс.21 день назад
🤴 CHAN CHAN la Ciudad más Grande del MUNDO🌎 CONSTRUIDA EN BARRO 📛 CULTURA DEL REINO CHIMÚ 📛 PERÚ 🇵🇪
Просмотров 2 тыс.21 день назад
🔱🔆HUACA DEL SOL 🌞 Y LA LUNA 🌛 TRUJILLO PERÚ 🇵🇪 y el DIOS DEL SACRIFICIO ⛔ AI APAEC 👹
Просмотров 7 тыс.Месяц назад
😱 HUACO: misterio y fertilidad en TRUJILLO 🇵🇪 - Un ATRACTIVO lugar TURÍSTICO QUE DEBES CONOCER
❌NO VISITEN TRUJILLO❌ Nos dijeron 🔥Te contamos TODA la VERDAD de la CIUDAD y como NOS RECIBIO”😱
Просмотров 9 тыс.Месяц назад
ECUATORIANOS PROBANDO SANGUCHES DESMECHADOS NOS MINTIERON sobre TRUJILLO
Просмотров 6 тыс.Месяц назад
SECO NORTEÑO 🍲 DE CHICLAYO y luego Rumbo TRUJILLO en un Bus de 2 pisos 👉ME DIJERON QUE NO ❌ VAYA 😱
Просмотров 4 тыс.Месяц назад
😳 Llegamos a LAMBAYEQUE - CHICLAYO 🕵️‍♂️ Conocimos el MUSEO BRUNING MAS COMPLETO DEL PERÚ 🇵🇪
🕵️‍♂️🙄 LAMBAYEQUE CHICLAYO PASEOS LAS MUSAS - YORTUQUE LO MEJOR QUE HE VISTO CULTURAS TRADICIONES
🏄‍♀️🏝 PIMENTEL así es la playa más HERMOSA DE CHICLAYO 🌞 que tienes que Conocer en PERÚ 🇵🇪
🤠🇪🇨 ECUATORIANOS visitan por PRIMERA VEZ CHICLAYO 🇵🇪 Nos sorprendio la gastronomia la Plaza de Armas
Просмотров 8 тыс.Месяц назад
😱 PIURA ❌ El último día Cometí infraccion tránsito 😧
🤠 👉 Probando la COMIDA 🥣 del TIO LENGUADO ‼️ en Piura ¿Es tan bueno como dicen ❓😬
Просмотров 18 тыс.Месяц назад
😀 ECUATORIANOS 🇪🇨 en PIURA 🇵🇪 TRES LUGARES que deben CONOCER Parques - plazas- Aviones.
Просмотров 5 тыс.Месяц назад
🔥 Ecuatorianos 🇪🇨 SORPRENDIDOS 😳 en PIURA PERÚ 🇵🇪 Su gastronomía es Difente al de ECUADOR
Просмотров 18 тыс.Месяц назад
🤠👉 PLAYA ÓRGANOS nadamos junto a las TORTUGAS PIURA PERÚ 🇵🇪
😳 VIAJAR a PUNTA SAL EN PERÚ 🇵🇪 NO ES COMO LO ESPERABAMOS 🙁

• @ceciliamedina6967
    @ceciliamedina6967 4 минуты назад

El volumen esta muy bajo no se oye que hablan

• @user-bu6dn8ig3v
    @user-bu6dn8ig3v Час назад

Willy ve Arequipa, cusco y Iquitos no te arrepentirás

• @JaimeNacimento
    @JaimeNacimento 2 часа назад

Tienes que pedir un MENÚ cuando quieras tomar SOPA, LO QUE TU PEDISTE ES UN PLATO A LA CARTA, ES POR ESO QUE NO TE SIRVEN sopa. Y es mas te dan tu entrada etc.

• @MegaMilagro1
    @MegaMilagro1 3 часа назад

Y LAS SERENATAS PERUANAS SON BELLISIMAS ES EJEMPLO PARA EL MUNDO PORQUE SIEMPRE HAY QUE DAR SERENATAS A TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS BENDICIONES ❤️ PERU ❤️

• @ruthdavila4195
    @ruthdavila4195 3 часа назад

24:51 24:52 😊 24:59 en la Willy sos simptico

• @jorgevilchez3357
    @jorgevilchez3357 5 часов назад

Disfruten que se lo merecen la chica y tu , felicidades

• @carloprada9214
    @carloprada9214 6 часов назад

Este tío está más perdido, en primer lugar NOSOTROS LOS PERUANOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO PAÍS, TAL COMO ES Y NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR. Los peruanos le debemos mucho al desierto, por ejemplo es cuna de interesantes y enigmáticas culturas como por ejemplo los Paracas, los Chimus, los Nazca, etc. En el desierto es que pudimos encontrar las famosas Líneas de Nazca y además restos de cráneos con trepanaciones craneanas, las cuales fueron realizadas por nuestros antepasados, hace mas de 50 años atrás llegó una inteligente dama alemana, ella quedó talmente fascinada con el desierto y sus tesoros, que decidió quedarse para proteger y estudiar éstos, hasta el final de sus días. Y así hay muchas cosas más, una más interesante que la otra. Imagínese usted que paises como Egipto, Israel, Libia, Arabia Saudita, Marruecos, etc. Tuvieran algo de que avergonzarse de sus desiertos ? No existiría historia, religiones, hasta civilizaciones completas. Infórmese, edúquese e instrúyase mejor antes de opinar inadecuadamente.

• @willyvela3864
    @willyvela3864 6 часов назад

Tocayo Willy vete a Tarapoto. La selva alta de Peru. En Rioja hacen sombreros q los ecuatorianos los enseñaron. Tiene q ir a visitar la Selva de Peru

• @joelcondo6509
    @joelcondo6509 13 часов назад

Tan buena onda ustedes y esas mujeres pesimas atendiendo hay mejores lugares en mi Piura las disculpas del caso

• @Amarillo2004
    @Amarillo2004 15 часов назад

Gracias willy hermoso recorrido....

• @Edson-il7ph
    @Edson-il7ph 15 часов назад

Perú es impresionante

• @mariaelizabethzapatavega6583
    @mariaelizabethzapatavega6583 15 часов назад

Es un ají de gallina comercial,porque el verdadero no lleva arroz, sus ingredientes son nueces o pecanas picadas, leche,queso parmesano,migas de pan remojadas en leche,en la base del aderezo lleva ajos,cebolla,pimienta, comino,pasta de ají amarillo,caldo de gallina y la gallina deshilachada,esa crema que se forma se pone sobre tajadas de papa huairo o amarilla,todo eso sobre una hoja lechuguita y sobre esa crema va una aceituna un cubito de queso fresco y una deliciosa aceituna. Es una delicia cuando esta bien preparado.

• @luisenriquedelacruznunez1845
    @luisenriquedelacruznunez1845 16 часов назад

Miraflores es un distrito turístico no es donde viven los ricos . Los ricos viven en la Molina , san borja , monterrico, san Isidro etc Miraflores es clase medía nomas pero buen video amigo ecuatoriano

• @alexandergutierrez8788
    @alexandergutierrez8788 16 часов назад

Comparta la entrevista que le realice en el hotel de Quito

• @luisenriquedelacruznunez1845
    @luisenriquedelacruznunez1845 16 часов назад

Porque te iban confundir con incas 😂😂😂😂

• @igotlarryconche2mare.vol268
    @igotlarryconche2mare.vol268 17 часов назад

esa es mi ciudad,, yo bajaba a huacachina a lanzarla, pero ahora cobran por subir a las dunas

• @mariogastelu3145
    @mariogastelu3145 19 часов назад

Chilcano sopa de cabeza de pescado ..amigo puro fósforo. Causa de pollo (papa machacada con mayonesa, pollo deshilachado y verduras) . El plátano frito asi como dices lo preparan en la selva de Perú lo sirven con cecina lo llamamos tacacho

• @yolandaavilasalazar9010
    @yolandaavilasalazar9010 20 часов назад

Gracias por visitar nuestra Ciudad❤

• @user-bg3cv6zt1u
    @user-bg3cv6zt1u 21 час назад

Estimado si quieres verde deviste tomar la ruta de la selva Peruana, Loreto, ucayali, madre de dios🇵🇪😌

La costa corta del pequeño ecuador? Los paises pequeños no tienen mucha variación en sus pisos y climas, Peru es grande y hay bosques, desiertos, serranias, sábanas etc. Se llama megadiversidad, hay que ser de un país grande para saber.😊

• @jbayer7073
    @jbayer7073 22 часа назад

Chicos estar en el Fascinante Perú😍te sientes como Indiana Jones tiene tantas Maravillas Naturales que mostrarnos y muchas otras aún por descubrir...es Increíble.. Perú país con tanta Historia, Cultura, Tradiciones Vivas y mejor Gastronomía..de gente Buena en general y Amable con el Extranjero .. Que No te puedes morir sin Conocerlo..

• @videosonda7272
    @videosonda7272 22 часа назад

La costa ecuatoriana no es desértica. Por naturaleza, la costa de Sudamerica es semi-árida unicamente desde Perú hasta el centro-norte de Chile o viceversa, eso debido a la corriente de Humboldt. Sin embargo, y esto es lo curioso, que la costa peruana es la principal fuente de la agroexportación peruana, bueno, en el pasado prehispanico también parece que fue el territorio más apropiado para la produccion de pan llevar y quizá eso explique que en la costa peruana se asentaran las culturas prehispanicas más avanzadas de Sudamerica gracias a que - todo indica que- sus valles son más fáciles de trabajar mecanicamente aunque requiera riego artificial en contraste con la amazonía cuya tupidez y suelo la hace más dificil para sembrar aunque le sobre el riego por naturaleza. La sierra por lo escarpado también la hace dificil para la agricultura industrial. Increiblemente la costa peruana es la más productiva en este aspecto ... El arroz, la naranja, mandarina, frejol, pallar, uva, calabaza, tomate, palta, etc. salen mayormente de los valles costeros.

• @jesuspalacios8528
    @jesuspalacios8528 23 часа назад

Lima tiene 13 aprox, sumado al Callao serían 15, que en realidad ya es una sola ciudad con Callao más

• @carlasanchezalvarado
    @carlasanchezalvarado День назад

la costa de peru es desierto debido a las corrientes ( las cuales hacen que no llueva fuerte), sin embargo ,hace a perú en un país muy rico en su mar y el 3ero pesquero del mundo por encima de potencias ... compite con india y china

• @luisaestela5196
    @luisaestela5196 День назад

En NORKIS SE COME POLLO A LA BRASA MUY RICO

• @luistorres1319
    @luistorres1319 День назад

En muchos sitios del mundo hay desiertos no es novedad o no

• @Linda777-zy1zd
    @Linda777-zy1zd День назад

No tenga miedo señor, siempre precavido pero no temeroso. Bendiciones y que tenga una buena estadía en mi país. Bendiciones

• @aideeangelicasusanibarhuer7001
    @aideeangelicasusanibarhuer7001 День назад

Que excesivo el precio del café 14 soles???

• @tormentorxxxxxxxxxx
    @tormentorxxxxxxxxxx День назад

Bueno, la Costa peruana es así, DESÉRTICO, ÁRIDO😆👌

• @froilansalazar7361
    @froilansalazar7361 День назад

Amigo el clima de tu pais es diferente totalmente, se siente mucho calor en la cota porque su clima es ya tropical, la costa del Perú es desértica hay mucha arena y sin ir muy lejos nuestra capital se construyo en un desierto y a pesar de eso tenemos muchas areas verdes no hay similitud en los climas pero así como ves a mi pais nos sentimos bendecidos de haber nacido aquí porque es un pais muy rico y crece de todo como tanta riqueza natural y con tantos micro climas que no lo tiene otro pais, sean bienvenidos a Perú les sugiero disfruten el vino BORGOÑA es una delicia semi seco, suerte.

• @Mariano-di9th
    @Mariano-di9th День назад

Amigo visite la plaza de armas de Ica, también conozca la ciudad!

• @miragecarlos
    @miragecarlos День назад

Amigo Miguel, el Centro Comericlal Camino Real, tiene su hostoria. De mi epoca en los 80s. Las.mejores marcas fancesas, italianas, hoy un elefante blanco. Se fue a la quiebra por el terrorismo y la aparicion de nuevos centros comerciales y una lima expandida hacia el lado de San Borja y la Molina.

Sheraton 5 estrellas? 😂 en serio. Creo que esta en 3-4 estrellas. Fui hace an̈os, la pisicina en la terraza esta clausurada. Creo que tuvo su epoca en los 80s. Los hoteles de 4+ estrellas se movieron a Miraflores. Marriott por ejemplo. Solo queria aclarar.

• @raquelvega4329
    @raquelvega4329 День назад

Wili, bien venidos al Perú junto a su linda esposa, creo que te falta visitar el callejón de Huaylas, un lugar hermoso con glaciares y lagunas color turquesa, más conocida como la Suiza peruana. El Perú es hermoso y diverso. Buen viaje bendiciones.

• @DemetrioQR
    @DemetrioQR День назад

Amigo Willy, que bonitas imágenes de mi ciudad. Abrazo sincero y fraterno, lástima que no los ví cuando estaban por acá.

• @willyviajero
      @willyviajero 18 часов назад

Que chevere le invito a ver los videos completos aqui .. Saludos

• @yatausao
    @yatausao День назад

Hola Wily cuando hagas tu tercer regreso a Perú tienes que ir a Cuzco y a Iquitos, ya que son las mejores ciudades tanto de la Sierra como la Selva. te va a gustar mucho, saludos cordiales y a seguir subiendo videos..

• @meczm
      @meczm 19 минут назад

Iquitos no es muy recomendable, mejor tarapoto

• @fannysolis1342
    @fannysolis1342 День назад

Te faltó estudiar la geografía 😁 y la definición de " Desierto costero" que por cierto ésta zona del Perú es una de las más secas del mundo 👍

• @markosmamanimerma6797
    @markosmamanimerma6797 День назад

En Ecuador piensa que en Perú los odiamos , la realidad es que en Perú nisiquiera sabemos donde esta ubicado dentro del mapa Ecuador sin ofender

• @tumejorsurgequeconoceras4136
    @tumejorsurgequeconoceras4136 День назад

Willy te hubieras comido un sudado de pescado, lo mas rico del norte peruano

• @juancasas3416
    @juancasas3416 День назад

Hermosas fotos

• @luisoti1743
    @luisoti1743 День назад

Espero que te haya gustado mi ciudad , las playas y las comidas norteñas

• @matycardona1068
    @matycardona1068 День назад

Tio willy de regreso a lima date una pasadita por el parque de las aguas (parque de la reserva) son cirtuitos de agua que interactuan con el público. Gano el guiness con la fuente más alta del mundo. hay atractivo historio tambien y el precio es muy ecónomico 1 o 2 dolares. Se va a partir de la tardecita

• @bellacallecoronel2989
    @bellacallecoronel2989 День назад

Perú tiene mucho que brindar a los turistas ❤❤❤

❤❤❤❤❤

• @user-mi1qx6po3u
    @user-mi1qx6po3u День назад

Bienvenidos amigos. Te dire que en el centro de lima es tranquilo y seguro, usted puede caminar con toda la tranquilidad por lo mismo que que hay muchas camaras de seguridad. Asi que visiten a lima degustar la comida el mejor del mundo ciudad de los reyes y muchos lugares atractivos.

• @bellacallecoronel2989
    @bellacallecoronel2989 День назад

En invierno fatal..

• @matycardona1068
    @matycardona1068 День назад

Me dió risa cuando estaban mencionando los nombres raros de los platos para usteded, y la cara cuando lo remataron con el nombre del refresco 😂😅

• @Gustavogalvez277
    @Gustavogalvez277 День назад

miraflores san isidro samborja son distritos aniñados :)

muy bonito video de mi pais y mi ciudad soy limeño vivo en miraflores . que bueno les haya gustado la comida peruana ecuatorianitos. saludos

• @iusmadiusmad7544
    @iusmadiusmad7544 День назад

Te falta un poquito más y llegas a Arequipa un poquito más a Tacna y de ahí Chile.