Cristian Fraire
Dreams Acapulco - Videocrónica del huracán Otis
Dreams Acapulco: videocrónica del huracán.
Antes de la medianoche del miércoles 25 de octubre, el huracán Otis, de categoría 5, impactó en Acapulco. Durante dos días, los huéspedes del Hotel Dreams hicimos todo lo posible por sobrevivir. Documenté una parte de esta tragedia.
A todo el personal del hotel y los refugiados solamente puedo agradecerles por su trabajo en equipo y esfuerzo para que todos saliéramos con vida de ahí.

Ayer casi siempre ll Cineminuto
AMAR TODAVÍA - TRAILER
Просмотров 1327 лет назад
Tras la muerte de su madre, Bruno, un joven de 24 años, comienza el proceso de reconstrucción emocional; sin embargo, el miedo lo lleva a obsesionarse con la muerte y el fin de la existencia, destruyendo no solo su vida amorosa con Nadia, sino algo más.
El inocuo espíritu de la miseria humana (Trailer)
Просмотров 3597 лет назад
¿De qué depende la vida de un hombre? ¿Hasta dónde puede soportar el dolor? Mario es un hombre que perdió su empleo y su familia; comenzará a realizar una práctica inusual para obtener algo de dinero que, además, lo ayudará a encontrar la libertad.

• @Solaris_serna
    @Solaris_serna 2 месяца назад

El video esta bien logrado, bien editado trasmite la crónica de vivir el desastre

• @abrilpina625
    @abrilpina625 3 месяца назад

Ese hotel fue el ICONICO Hyatt Regenxy ACÁ después en el año 2005 fue el Gran Hotel luego se hizo todo incluido Dreams. Un hotel hermoso sin importar su nombre pero cuando era el Gran Hotel iba cada mes a vacacionar ahí mis hijos crecieron aprendieron a nadar en esa alberca de agua salada, cuando se cansaban corrían y ahora decían vamos a la alberca de los puentes jugaban en sus puentes y en su hermosa playa. Por las noches iluminaban el hotel y las torres de al lado edificios hermosos modernos muy padre. añorábamos tomar nuestro paquete de autobús auto turismo estrella de oro a las 7am con hotel y desayuno incluido! Aveces en auto un viernes por la noche nos íbamos sin peligros ni asaltos ni bloqueos en la carretera y llegábamos al Acapulco de noche en vivo con todo su esplendor y belleza. Nos recibía un súper hotel! Los mejores recuerdos de nuestras vidas. Mis hijos no podían creer como quedó todo destruido. La Atención de los meseros impecable en el Condimento ya nos conocían de tanto que ivamos sus instalaciones, albercas, el bufet les encantaba a mis hijos por la mañana bajar a desayunar.! Su rico bufete sus wafles su muessili Después para bajar el desayuno salir caminando al Walmart cruzando la calle también había un vips y un portón o al Buegerking y por las tardes a las 7pm afuera del Walmart mejores tamales costeños deliciosos. Sus jueves pozoleros eran únicos buenisimos! Y los fines de año y bodas en la playa hermosas! El room service ya con los niños cansados de todo el día de diversión cenar en el balcón! Recuerdos muy bonitos. En shock nos quedamos cuando vimos la devastación. No podíamos ceeerlo. Nos tocaron varios temblores pero todo bajo control. El hotel cuando lleve a mis papás dijeron que daba mucha sensación de frescura por sus grandes árboles y vegetación sus habitaciones amplias sus escaleras que daban una vista hermosa para bajar a las albercas y el imponente mar! Años después ya lo hicieron todo incluido y el hotel se volvió muy caro y después de la pandemia ya no volvimos. 😢 Todo tiene un principio y un fin y dicen hay que cerrar ciclos . Ojalá lo puedan rescatar y volver a brillar como el Gran Hotel donde le daban la opción al huésped de elegir si quería paquete todo incluido o solo europeo. El bufete de mariscos en su hermosa palapa a la orilla del mar! Bueno tantos recuerdos. Mis hijos mi marido y yo felices de estar ahí en ese bello hotel donde todo era disfrutar y descansar. En el hermoso Acapulco sin violencia con su gente hermosa trabajadora y la mejor hospitalidad.

• @user-zb9mi3wc3q
    @user-zb9mi3wc3q 4 месяца назад

Dios mio ya soy de acapulco saludos

• @adriandanielchona4944
    @adriandanielchona4944 7 месяцев назад

Y todo lo destruyó.pero lo más culero fue la misma gente chingando todo asu paso robando rapiñando lo que no era necesario.la vida tiene memoria y el karma te lo cobra.

• @tujardindeflores3175
    @tujardindeflores3175 9 месяцев назад

Excelente video crónica , que feo que experimentaste ese catástrofe en Acapulco.

• @AuroraVigueras-sv6vd
    @AuroraVigueras-sv6vd 9 месяцев назад

Te felicito por tan buen video. Ustedes tuvieron bendición de salir rápido. Vivo a dos cuadras del hotel. Se nos vino encima la cuarta parte de una plaza y dos árboles de mango nos impedían salir de casa. Se nos vinieron encima cuatro tinacos, aplastaron nuestros dos Rotoplas y nuestro tanque de gas estacionario. Se nos volaron nuestras ventanas con todo y marco de aluminio no supimos dónde quedaron. Tuvimos Luz a los veinte días. Nos ayudaron los vecinos, y con machetes abrieron paso y pudimos salir entre los árboles varios que estábamos atrapados . Afortunadamente tuvimos para comer dos días seguidos sardina con galletas dulces. Hoy es domingo 19 de noviembre está llegando un poco de agua aunque sin presión. Tuvimos varios días de no hacearnos. Gracias a Dios a seis cuadras se abrió una tubería y ahí nos bañabamos y traíamos agua a casa. Tenemos ya muchos días que EL WORD CENTRAL KITCHEN Nos proporciona bastante comida . Gracias a Dios sobrevivimos. No así el sobrino del guardia de la Plaza su esposa y su hijita de trece años que ese día duerme el sueño eterno.

• @anitaiparsa
    @anitaiparsa 9 месяцев назад

QUE HORROR!! YO HE VIVIDO 3 HURACANES FUERTES Y UNO, TRANQUILO. ES DIFICIL, PERO VEO Q EN ACAPULCO, FUE ALGO TERRIBLE Y MAS, Q NO ESTUVIERON PREPARADOS.

• @gloriaperlaserrano1386
    @gloriaperlaserrano1386 9 месяцев назад

Solo los que lo vivieron tuvieron idea de ese bombazo atómico de la naturaleza.🙏

• @laescritorainternacionalof4498
    @laescritorainternacionalof4498 9 месяцев назад

Un gran aviso sin aviso de lo que se viene no habrá alimentos el dinero no tendrá valor y vendrán días de oscuridad

Válgame Dios

• @rosariouzcanga6386
    @rosariouzcanga6386 9 месяцев назад

11:37 Cristián gracias por la reseña, yo estuve hospedada en el mismo hotel, de mi parte honrar y gratitud a todos los trabajadores del hotel #Dreams que nos atendieron mientras no sabían que era de sus casas y familiares, y cuando lo supieron siguieron al pie trabajando de manera impecable, mi admiración, honra y gratitud por siempre.

• @chrispe280
    @chrispe280 9 месяцев назад

Y el disque presidente AMLO que dice que los daños fueron minusculos, como siempre ignorando la realidad.

• @user-ii1fb3sv7e
    @user-ii1fb3sv7e 9 месяцев назад

Excelente.... hasta he llorado al final... esos empleados que los cuidaron hasta el final... ❤

• @fabiolacardona6509
    @fabiolacardona6509 9 месяцев назад

Que feo párese y a película😢

• @lucyanguiano5964
    @lucyanguiano5964 9 месяцев назад

Gracias por compartir tu experiencia ! Adelante !

Ese FENÓMENO DE CONJUGO CON UN TORNADO CON EL HURACÁN !, SON ESCENAS DE CIUDADES DONDE SE DAN LOS TORNADOS !😢

• @lucyanguiano5964
    @lucyanguiano5964 9 месяцев назад

La verdad no me lo puedo imaginar !eso es muy traumante y yo soy muy nerviosa , eso me mataría ! HAY QUE BUSCAR DE DIOS ! NO ESTAN BIEN ! CUANDO ESTAN EN UNA PRUEBA TAN FUERTE GRANDE

• @mariaevaalcantara40
    @mariaevaalcantara40 10 месяцев назад

Mis Oraciones para todos🙏

• @efedefernando799
    @efedefernando799 10 месяцев назад

La pregunta obligada: les avisaron o no les avisaron???

• @aben-haymoralestovar7023
    @aben-haymoralestovar7023 10 месяцев назад

Gracias a Dios regresaron con vida. Nunca se olviden de Dios

• @agustinagarabita6753
    @agustinagarabita6753 10 месяцев назад

Realmente lo feo no es el momento del huracán... Lo feo es cuando pasa el huracán y vemos la destrucción... Y no hay nada, no hay agua, no hay luz, ....

• @minojamariavaldesabaroa1273
    @minojamariavaldesabaroa1273 10 месяцев назад

Qué impresionante, parece película de desastres! Qué bueno que salieron bien librados, Cristian. Gracias por el reporte...

• @lunaymar7020
    @lunaymar7020 10 месяцев назад

Tremendo!!! 😢 Qué criminal gobierno que no dio aviso ni alerta para sacar a la gente antes y resguardar la vida y los bienes de tantas personas, esto además de no contar con refugios y medidas de protección y seguridad requeridas siendo que es un lugar tan vulnerable; no sólo por ciclones, huracanes, tormentas, etc sino también por sismos y terremotos. Pobre México!!! Duele la decadencia que tiene este hermoso país, entre el dominio del narco, el crimen organizado, los feminicidios, la pobreza, la corrupción, la incompetencia del gobierno, entre otras cosas más... Qué bueno que saliste sano y salvo. Mucha gente no corrió con la misma suerte 😢

• @silviamartinez9627
    @silviamartinez9627 10 месяцев назад

El perrito!!! Ojalá lo haya ayudado alguien

• @ollincuauhtliparah1264
    @ollincuauhtliparah1264 10 месяцев назад

Que crónica....excelente narración..primer video que observo la organizacion para rescatar a los Huesoedes y no los abandonaron felicuataciones para el personsl de pie en esos terribles momentos...los empleados ..que dolor su pérdida...Bendiciones para todos

• @Lasillaproduccioness
    @Lasillaproduccioness 10 месяцев назад

Los bajaron a que había pasado el huracán, ya para qué? 🫤

• @costamarfil
    @costamarfil 10 месяцев назад

Como mantenías tu celular con carga?

• @MsCristiandres
      @MsCristiandres 10 месяцев назад

Llevaba mi computadora completamente cargada y afortunadamente sobrevivió. Esa fue mi fuente para poder mantener mi teléfono con carga.

• @carlosgochygonzalezrubio
    @carlosgochygonzalezrubio 10 месяцев назад

Ese hotel se parece o era el hyatt regency y hay un hotel Dreams en cancun en fin que espantoso 😢y dsn ganas de chillar

• @fanyramirez2177
    @fanyramirez2177 10 месяцев назад

Mi familia y yo también estuvimos en ese hotel durante el huracán, pero afortunadamente todos estamos bien.

• @MahahualChannel
    @MahahualChannel 10 месяцев назад

Que buen video, que lastima Acapulco pero sobreviviste a un huracan cayegoria 5, eres leyenda. Animo

• @ipasstconsultores8761
      @ipasstconsultores8761 10 месяцев назад

Que se venga de vacaciones a Mahahual Quintana Roo, por acá los esperamos con los brazos abiertos en la última playa virgen del estado. Y si, que buen video Cristian, Dios te regaló otra oportunidad de vida!

• @shiroumxm2052
    @shiroumxm2052 10 месяцев назад

segun weather channel, se rehistraron rafagas de viento de mas de 200 millas por hora, , pongamos que solo 10 millas por horas mas, serían 210 millas = a 340 km/hEso explica porque en mi jardín hay ahora un arbol de limón que no tenía jajaj

• @MariaRodriguez-ic5wr
    @MariaRodriguez-ic5wr 10 месяцев назад

Excelente video.que triste todo hojala estés bien en tu casa con tu familia 😢

• @maydarecio2882
    @maydarecio2882 10 месяцев назад

Bendiciones Cristian ❤

• @dydydiamonds4049
    @dydydiamonds4049 10 месяцев назад

😢 yo perdí el 60% de casa pero te mando toda la buena energía para que tengas fuerza ❤

• @veronicaol309
    @veronicaol309 10 месяцев назад

Que bueno que estan bien, lo lamento por mi Acapulco bello!!!! Fuerza Acapulco, estamos enla lucha para que este gobierno les de presupuesto para su reconstrucción

• @yoeli-tk8lw
    @yoeli-tk8lw 10 месяцев назад

Dios te ha dado otra oportunidad. Preguntate para que. Que misión tienes en la vida. Está experiencia que tuviste frente a frente con la muerte es para reflexionar. Felicidades volvieron a nacer

• @GuadalupeGonzalez-gk9pf
    @GuadalupeGonzalez-gk9pf 10 месяцев назад

Lo siento tanto. Qué pena que haya pasado todo esto. Buena narrativa en video. Gracias.❤

• @carmenclaudiamotalopez7516
    @carmenclaudiamotalopez7516 10 месяцев назад

Antes que todo gracias a dios que te encuentras bien, es muy triste ver lo que pasó en Acapulco, así como en el Dreams en donde estuve hace un año. Me preguntaba como les había ido a unos perritos que alimentaba en el Wal-Mart los días que estuve allí, me dio gusto ver a uno de ellos en tu video, deseo todo se recupere pronto y los perritos continúen allí, gracias por compartir tu video.

• @maria-ed3su
    @maria-ed3su 10 месяцев назад

Geoingenieria climatica - haarp,- cielos Tóxicos

• @monicamejia1687
    @monicamejia1687 10 месяцев назад

Muy impresionante tu sangre fría. Qué bueno que tú y tus amigos están bien. Gran video.

• @arlentafolla5141
    @arlentafolla5141 10 месяцев назад

Que tristeza😢 en mayo estube hospedada en este hermoso hotel con su personal tan amable y ahora ver esto, gracias por compartir y que bueno que no te paso nada

• @alinbast
    @alinbast 10 месяцев назад

Muy buen video!!! En el hotel fueron responsables con sus huéspedes

• @leonardoaltamirahidalgo3830
    @leonardoaltamirahidalgo3830 10 месяцев назад

Duro testimonio. Las opiniones demuestran total incomprensión sobre esta experiencia que pudo sucederle a cualquiera por tratarse de un destino turístico común. Hay aquí una evidencia de dos fenómenos devastadores. El huracán y la apatía. Tal pareciera que no se tratara de México, un país con inmensos recursos para solucionar un desastre natural y rescatar a los sobrevivientes y solicitar además ayuda internacional inmediata. Pareciera que se tratara de una isla desierta, alejada y destruida sin recursos. Imperdonable la apatía en la prevención y en el auxilio posterior.

• @carlospaulinovazquezmanjar7474
    @carlospaulinovazquezmanjar7474 10 месяцев назад

Hotel Dreams. Cuando yo era chavo, íbamos ahí y se llamaba Hayatt Regency, que triste ver el lugar donde fui tan feliz en mi infancia todo destruido. Excelente la atención del personal. Que tragedia. Fuerza Acapulco. Gracias por documentar. Triste rola de un policía motorizado, pero describe lo que le pasó a mi amado Acapulco.

• @josegandhiirenn4103
    @josegandhiirenn4103 10 месяцев назад

Yo tenía reservación ahí, nunca imaginé que tan destrozado había quedado, y lo peor como dijo el personal de tu vídeo, sus casas destruidas de la gente

• @karinarodriguez-xi8wk
    @karinarodriguez-xi8wk 10 месяцев назад

Este año nos hospedamos en ese hotel. Es impresionante verlo en ruinas

• @danieljosuebalamceballos9416
    @danieljosuebalamceballos9416 10 месяцев назад

Es inverosímil que nadie se haya preparando. 1. Evacuación de turistas y evacuación de areas de riesgo (frente al mar, rios y donde pueda haber deslaves), evacuación de donde las casas son de materiales endebles. 2. Se tapan ventanales y se trancan puertas. Se amarran tinacos y tanques de gas. Se hacen provisiones de comida no perecedera, se almacena agua, se guardan documentos importantes en bolsas para protegerlos, consigue pilas etc. 3. En un huracán siempre se espera a que se restablezcan los servicios. Si el ojo pasa por donde estas, la destrucción sera peor. Tomenlo como consejo de un Quintanarroense, pero neta que no es nada nuevo. Simplemente no sabian que hacer, ni sabian que tenian que prepararse.

• @PatriciaAlejandre
    @PatriciaAlejandre 10 месяцев назад

Que Dios y el universo te sigan protegiendo 🙏🫂 Cristian

Y el presidente hablando de todo🤬🤬🤬🤬🤬menos de esta tragedia 😢😭😭😭😭

• @thelmaalvarez239
    @thelmaalvarez239 10 месяцев назад

Que terror que barbaridad lo que vivieron !!!!!!!!!!