Manuel MA
Caminamos 3 Días para Llegar a Este Lugar: Santiago de Compostela
Después de recorrer más de 70 km cargando con unos 10 kg en la espalda, ¡finalmente llegamos a Santiago de Compostela! Este mítico destino atrae a aventureros de todo el mundo. Aunque el Camino Inglés es una ruta más corta, ha sido suficiente para experimentar momentos únicos, convivir, reflexionar, conocer gente maravillosa y, lo que más me encantó, dejarme sorprender por la belleza de los bosques gallegos. Hoy cerramos esta etapa del viaje, pero una nueva aventura está a punto de comenzar.
Puedes seguirme en redes donde comparto mis mini aventuras diarias:
manuelmdo

Adentrándonos en Galicia: Día 2 del Camino Inglés
Просмотров 6916 часов назад
En este segundo día de nuestra aventura a través de los mágicos bosques y senderos de Galicia, partimos desde el encantador pueblo de Hospital de Bruma, un lugar lleno de historia y tranquilidad. Nuestro recorrido de 28 km nos lleva hasta la villa de Sigüeiro, pasando por paisajes rurales típicos gallegos, cruzando bosques frondosos y pequeños riachuelos. Sigüeiro, conocida por su puente mediev...
Comenzamos el camino inglés desde A Coruña: Etapa 1
Comenzamos la primera etapa del Camino Inglés desde A Coruña: Hospital de Bruma, una de las rutas más peculiares y menos transitadas hacia Santiago de Compostela. Si tienes poco tiempo pero aún deseas vivir la experiencia del Camino de Santiago, ¡esta es la ruta perfecta para ti! El Camino Inglés desde A Coruña ofrece una alternativa ideal para aquellos que buscan evitar las rutas más tradicion...
Descubriendo una ciudad única en la costa del Atlántico - A Coruña
Nuestro segundo destino y punto de partida para el Camino de Santiago que realizaremos es A Coruña, una ciudad portuaria en Galicia. Acompáñanos a descubrir este extraordinario lugar, lleno de acantilados que miran al Atlántico, hermosa arquitectura y paisajes admirables.
Bienvenidos a mi ciudad favorita: MADRID
Después de años de espera, durante el verano de 2024, tuve la oportunidad de visitar el oeste de la península ibérica, principalmente para realizar el Camino de Santiago pero aproveché también para explorar muchas de las ciudades más hermosas de la zona. En este primer capítulo, les compartiré nuestra llegada a lo que, hasta ahora, considero mi ciudad favorita del mundo: Madrid. Desde explorar ...
Mi fin de semana en Tampico & Miramar
En esta ocación tuvimos poco tiempo para descubrir esta extraordinaria ciudad costera. Esperamos pronto volver y disfrutar mas de su playas y sus calles.
Montañas de Nuevo León
Tengo bastante material en video que grabo durante mis trails, esta es la mejor forma que se me ocurrió para dejarlo almacenado, para mi mismo en algunos años. Nostalgia, aventura y descubrimiento son algunas de las cosas que me acompañan en estas imágenes. Las rutas que aparecen en el video son: 00:00 Guitarritas (La Huasteca) 00:41 La Batea (Parque Nacional Cumbres de Monterrey) 01:09 Ruta JM...
Ascenso a una montaña única de México - Cerro de la Popa
Ascenso al Cerro de la Popa (1700) msnm subiendo por San Jose de la Popa. Una ruta sin gran dificultad técnica acompañada de cañones y vertederos que dan migrar a grandes vistas. Tuvimos realmente un día afortunado ya que por la mañana nos tocó nubosidad y conforme íbamos acercándonos a la cumbre se iba despejando para poder presencial al mismo tiempo el horizonte así como cama de nubes. El tie...
Mi ascenso al volcán más alto de Mexico - Pico de Orizaba (Citlaltépetl) 2023
Estoy emocionado de compartir con ustedes mi increíble experiencia al subir por primera vez el majestuoso Pico de Orizaba. No soy un experto en alta montaña, pero decidí embarcarme en esta increíble aventura por motivaciones de bienestar y superación personal. Lo que parecía una hazaña intimidante al principio se convirtió en un viaje transformador. En este video, los llevaré a lo largo de mi v...
Puebla - Tlaxcala 2023 (Val’Quirico, Malinche y Quetzalapan)
En febrero de 2023 Mariana y yo nos dispusimos a recorrer una de mis regiones favoritas de Mexico, llenas de volcanes, cascadas y pueblos mágicos. Te compartimos nuestra aventura en este blog
Manuel MA - Julio (Videoalbum)