LAGO CHOLILA LODGE-ADVENTURE
Patagonia 2024 II
Despues de pasar unos dias en el Cerro Chapelco, nos fuimos hacia el Lago Queñi, pensabamos pasar unos dias de camping a orillas del hermosa lago, hacer unos trekings, remar en el lago y conocer las cascadas termales que hay a unos pocos Km, a las que llegas caminando o remando en kayak, llegar al extremo del lago y despues hacer un corto treking hasta las aguas termales. Lugares y atardeceres inolvidables. Luego nos fuimos hacia Villa Pehuenia para bajar el Rio Alumine como despedida del viaje.

World ChampionShip Surf Kayak Mar del Plata 2024
A finales de abril del 2023, Ezequiel Martinez Francesca nos convoca para realizar la organizacion del 17 Campeonato Mundial de Surf Kayak a realizarce en nuestra ciudad, Mar del Plata, entre el 03 al 13 deMayo de 2024. El lugar elegido fue el Balneario Biologia Club del compljo Playa Grande. Fue un año de mucho trabajo, ya que comenzando con la eleccion y la habilitacion de la playa, el nombra...
Remando la Patagonia 2024 Parte I
Esta vez viajamos a San Martin de los Andes, la idea fue remar en Lagos y rios de la zona, si bien los rios no tenian buen caudal encontramos algunos rapidos con secciones de olas en las que nos metimos a surfear pasando tardes muy divertidas de kayak mientras las chicas nos esperaban en alguna playa y se metian a remar con los kayaks de travesia.
Mar Chiquita-Kayak 2024
Dias de playa, avistaje de aves, kayak. Naturaleza 100%
KAYAK-CAMPING Mar Chiquita 2022
Dias de playa, noches de luna llena, salidas a remar en la laguna y en el mar, noches inolvidables de camping a la luz de la luna.
Kayak Rio Limay Valle Encantado Confluencia Traful
En esta ocacion, hicimos la segunda seccion del Rio Limay Superior hasta Cofluencia Traful. Despues de una noche de nieve y lluvia, el dia amanecio lluvioso, pero al dirigirnos al rio el dia comenzo a abrir y el cielo se puso celeste y soleado. Entramos al agua alrededos del medio dia en Villa Llanqin para remar los 30 Km que aproximadamente nos separaba de Confluencia. Otra tarde excelente de ...
Travesia en Kayak-Rio Limay Superior
El rio Limay es un rio Extraordinario, su nombre Mapuche significa "Limpido y Transparente", nace en Dina Huapi en el limite de las provincias de Rio Negro y Neuquen y es el unico efluente del Lago Nahuel Huapi y hasta su confluencia con el Neuquen tiene 430 Km . El Limay Superior tiene aproximadamente 60 Km desde su ncimiento hasta la confluencia con el rioTraful. Nosotros lo remamos en dos tr...
Kayak en el Lago Traful 05 23
Una vez mas nos fuimos a la Patagonia y siempre con los kayaks arriba del techo de la camioneta. Pasamos la noche en Confluencia Traful/Limay y despues recorrimos el camino hacia Villa Traful, tomamos unos mates en la orillas del Lago, que estaba totalmente planchado, Marce decidio meterce a remar un rato, asi que le prepare el equipo y al agua, luego de remar una hora aproximadamente, ,e toco ...
SeaKayak/SurfZone
Un poco de surfkayak en algunas playas de Mar del Plata ( Waikiki, Varese, Acantilados) y Mar Chiquita
Kayak Rio Chubut-Piedra Parada a Paso del Sapo
Despues de una noche de camping espectacular, con un cielo totalmente estrellado a orillas del rio nos levantamos, desayunamos y preparamos el equipo para seguir la travesia. Alrededor de las 11,00 hs nos metimos al rio. El dia estaba perfecto, asi que comenzamos a remar hacia el puente y perdernos en el serpenteante Rio Chubut una vez mas. El paisaje espectacular entre los arboles a orillas de...
Rio Chubut-Piedra Parada I
Despues de pasar la noche en la localidad de Gualjaina, preparamos el equipo para meternos ala rio, el punto de ingreso, segun nos habian dicho, fue en un paraje llamado casas blancas, un lugar abandonado de casas sin techo que tiene un camino que te lleva directamente al rio.El dia comenzo ventoso y nublado, pero con el pasar de los km fue mejorando hasta terminar con una tarde soleada mienras...
Kayak en el Lago Rivadavia, Rio Rivadavia, Lago Verde y Rio Arrayanes
Llegamos al Camping del Lago Rivadavia con la intencion de remar parte del Lago Rivadavia, el Rio Rivadavia, el Lago Verde y el Rio Arrayanes. Asi que armamos campamento y fuimos a hacer los tramites necesarios para poder hacer la travesia como; permisos de los Guardaparques, con los que tuvimos que mostrar nuestros carnets de ACA y gracias a esto nos autorizaron, por que de no tenerlos, deberi...
Kayak en Lago Nahuel Huapi-Bahia de San Pedro
Viajamos a la Patagonia, con destino final Rio Chubut, con paradas programadas en Bariloche y en el PN Los Alerces. Asi que aprovechamos para calentar brazos en el Lago Nahuel Huapi y con una mañana impecable, cielo celeste diafano,el lago totalmente planchado; nos fuimos a remar en la Bahia de San Pedro. Comenzamos hacia el Oeste, pasamos por debajo del Cerro Campanario y llegamos al Club de R...
Travesia SeaKayak Mar Chiquita-Mar del Plata 2017
En Octubre del 2017, nos juntamos varios entusiastas kayakistas para realizar una travesia en kayak, partiendo desde la Laguna de Mar Chiquita y recorrer los casi 40 km que la separan de Mar del Plata. Asi que nos reunimos en el Parador Rustico, frente a la laguna el dia previo, armamos campamento y algunos en cabañas, asado de por medio, hicimos los ultimos arreglos previos y al dia sigte.desp...