RIDE YOUR LIFE (Víctor Álvarez)
BOSQUE DE ARAUCARIAS, CURARREHUE, ARAUCANÍA
En una nueva salida con mis amigos Valentina, Rodrigo y sus hijos Anto y Samuel, nos encontramos en la Localidad de Curarrehue y quisimos ir a ver un gran bosque de Araucarias muy cerca del Paso Fronterizo Mamuil Malal, un lugar que no hay que perderse si van a esa zona.
Un trekking muy familiar, muy entretenido y hasta nieve encontramos, muchos árboles, un sendero muy marcado con buena señalética. No pudimos ver bien la Laguna porque el bosque estaba bien espeso y el agua nos impidió llegar más cerca, ah pero el lugar, lo que vimos y lo que disfrutamos fue genial.

MTB EVENTO COMMENCAL BIKEPARK LAS PALMAS
Hoy junto a Matías y Nico, nos dirigimos al Parque Las Palmas, ésta era una salida que teníamos pendiente hace tiempo, y justo hoy, nos topamos con un evento de la marca de bicicletas Commencal, donde nos inscribimos para tener la experiencia y probar lo que eran las E-Bikes. Para mí, era la primera vez en un BikePark, por tanto fui tomando confianza de a poco, y también la primera vez montando...
TREKKING CERRO LA CAMPANA
Belén, Mary, Simón y yo, despertamos tempranito en casa de nuestro guía y hospedador Niko y su familia, para comenzar una nueva aventura, ésta vez, Cerro La Campana. Con un sol bien agradable en esa época del año, comenzamos nuestra ascensión al nombrado Cerro, un trayecto de mediana intensidad en la primera mitad, con miradores tremendos para unas buenas fotos, luego ya el terreno se pone un p...
LONGBOARDING AROUND
Hoy les quiero compartir otra de las actividades que me encanta hacer, que son Longboarding o Surfskating. Ya llevo algún tiempo practicándolo, no soy un experto pero siempre me gusta llevar mi tabla donde quiera que voy, porque siempre hay un buen lugar para rodar y disfrutar. Hoy les muestro un poco, algunos de los tantos lugares en los que he rodado, y un par de ocaciones también cuando estu...
TREKKING CERRO MANQUEHUE DESDE EL AIRE
Hoy me junté nuevamente con mi amigo Mateo tal como habíamos prometido en el video anterior TREKKING CERRO EL PEÑÓN, para una nueva aventura. Ésta es segunda vez que Mateo sube a la montaña y ya está listo para alcanzar cumbres por sí mismo cuando quiera. Hoy decidimos subir el Cerro Manquehue para que mi compa tenga una tremenda experiencia mirando Santiago desde lo alto, eso sí, registramos t...
TREKKING CERRO EL PEÑÓN
Mateo es el hijo de un amigo y lo conozco desde que nació. Hacía un tiempo me había comentado que le gustaba la montaña así que pensé, que ya era hora de hacer un trekking a un buen Cerro, para que empezara a conocer lo que se siente al estar en altura. Culiprán es un excelente lugar para comenzar a hacer Cerro, con unas vistas increíbles que cautivan a quienes suben, así que era el lugar perfe...
MTB MI PRIMER BREVET 200 KM. VUELTA CALEU
...y después de una semana de retraso debido a las condiciones climáticas, al fin pude participar en la Brevet 200 Km. Vuelta Caleu. Una ruta desafiante de principio a fin sin duda, pero muy entretenida y con unos paisajes que disfruté durante todo el día. Una gran aventura para vivirla y recomendarla. Qué día señores, qué día!!!
MTB PARQUE CONGUILLIO RUTA LAGUNA CAPTREN
Desde hace un tiempo venía escuchando sobre lo hermoso y espectacular que era el Parque Conguillío. Para mí era un lugar muy lejano, pero desde hace un tiempo, ésta parte de nuestro Territorio Chileno se volvió bien cercano por varias circunstancias de la vida. Cierto día decidí subir la bicicleta a mi camioneta y partir a conocer parte del Parque Conguillío, pero por el sector Norte, por Curac...
MTB PRIMERA SALIDA CON MI KONA PROCESS 153
Ya hacía un buen rato que sentía la necesidad de ir un poco más allá en cuanto al rendimiento y versatilidad de mi andar en bici, así que, en el tiempo justo, pude adquirir esta bici, Kona Process 153, y comenzar a disfrutar y atreverme a cosas más interesantes en cuanto a mi andar ya sea en cerro, calle, nieve, montaña, etc... Con la llegada de esta bici a mi vida se vienen muchos nuevos desaf...
RUTA LAS CANCHILLAS CON LAS CHICAS
Hoy nos juntamos con las chicas y decidimos salir a dar una vuelta por las rutas alrededor de la localidad de Lo Encañado. De ida nos fuimos por Las Canchillas donde disfrutamos de unas bajadas increíbles, hasta el Límite Regional con Melipilla, Media Luna de Codigua, y volvimos por la ruta de Quincanque donde las subidas nos sacaron el aire y las energías jeje. Fue una buena ruta con muchas bu...
MTB CERROS CULIPRÁN CON LUNITA Y DONATELO
Hoy salí junto a Lunita y Donatelo rumbo a los Cerros de Culiprán, un tremendo lugar para hacer Mountainbike y qué mejor compañía que éstos dos aperrados cachorros que van a todas jejeje. Nos tocó un tremendo día con unos paisajes increíbles que disfrutamos mucho. Los chicos corrieron hasta ya decir basta y camino a casa durmieron todo el trayecto jejeje. Nada como una salida al cerro, siempre ...
MTB CERRO QUILAMUTA
Un test más con mi DJI air 2, ésta vez en el Cerro Quilamuta.
MTB CERRO EL PEÑÓN, CULIPRÁN CON MI GIANT TRANCE
Cierto día, junto a mi hermano Maury, hicimos un trekking al Cerro El Peñón de Culiprán, Melipilla. Un trekking de mediana intensidad pero con unas vistas espectaculares. Mientras subía y admiraba el paisaje pensé "tengo que venir aquí en mi bici", es un hike a bike bien intenso pero valió toda la pena, aquí les dejo un pequeño registro de lo que fue estar en ese lugar tan épico en Culiprán. Sa...
MTB CERRO COTANTO PROBANDO, SEGUIMIENTO CON DRON TEST 2
Probando por segunda vez el modo seguimiento en mi DJI Mavic Air 2, buscando mejorar el resultado y conociendo los límites de los sensores.
MTB CERRO CULIPRÁN KONA PROSSES 153
Tras la nueva adquisición de mi nueva compañera de ruta Kona Process 153 aro 27.5, había que salir a probarla donde mejor se porta, en el Cerro. Una junta con mi cuñado Pepe Maulen en los Cerros de Culiprán sirvió para probar, y aprobar la nueva máquina que me acompañará desde ahora e adelante. Hasta me pegó su porracito pero es parte de irnos conociendo jejeje
MTB CERRO COTANTO, PROBANDO SEGUIMIENTO CON DRON TEST 1
PRIMER ACERCAMIENTO A UN BREVET Y QUEDÉ PRENDIDO
CUANDO TE TOCA NADAR EN EL RÍO FUTALEUFÚ
TREKKING CERRO LAS VIZCACHAS DYL
MTB CERRO COTANTO CON MI HERMANO MAURY

• @alberijh
    @alberijh 8 дней назад

Hermosísimo, me hace acordar a muchos sitios con araucarias y fósiles de dinosaurios en el lado de la patagonia argentina. Un abrazo hasta Chile.

@victor.alvarez.herrada 3 дня назад

Hola Tomas, sí, la verdad es que la Patagonia tiene una hermosura increíble con todo lo que es, no importando de qué lado de la frontera esté, que para mí, no debiera existir una línea divisoria entre paíces si somos todos hermanos. Saludos amigo.

• @CORBATINYMONITA
    @CORBATINYMONITA 11 дней назад

Muy bueno el video. Felicitaciones. Somos Osmar y Norma del canal Corbatin y Moñita. Ya nos suscribimos. Saludos desde Uruguay

@victor.alvarez.herrada 11 дней назад

Hola Osmar y Norma, muchas gracias por sus palabras, saludos para ustedes y para todo Uruguay!!!

• @JoseAntonio-fd4qv
    @JoseAntonio-fd4qv 12 дней назад

Buen video , le tenía más fe en habilidad al man de la trek que se cayo 😅, saludos 👋

@victor.alvarez.herrada 11 дней назад

@@JoseAntonio-fd4qv con Nico somos más de bike packing que salto poh compadre, la cosa es que nos atrevimos igual jeje

• @eduardobustamantevaldes625
    @eduardobustamantevaldes625 16 дней назад

Felicitaciones, linda ruta, y que emoción llegar a cumbre y ver nuestra bandera 🇨🇱 y tocarla para agradecer el logro del objetivo. Una pregunta. Que es lo más temprano que se puede entrar en la mañana de manera oficial por Olmue ? O hay entradas alternativas o piratas....

@victor.alvarez.herrada 16 дней назад

Hola Eduardo, muchas gracias, y sí, tremendo poder llegar a la cumbre y tocar nuestra bandera. en cuanto a la info que me preguntas, ésto es lo que encontré en la página del Parque; Información para visitar el parque Planifica tu viaje: ingresa al sitio pasesparques.cl para obtener información actualizada sobre esta unidad y sus condiciones de ingreso. Abierto de martes a domingo de 8:30 a 17:30 (Granizo y Cajón Grande). Abierto de martes a domingo de 9:00 a 17:30 (Palmas de Ocoa). El ingreso de visitantes es hasta las 14:30 en todos los sectores. Los visitantes deben comprar su entrada anticipadamente en pasesparques.cl. Su importancia ecológica radica en ser un lugar de convergencia florística, donde sus principales objetos de conservación son carnívoros, bosque y matorral esclerófilo, palma chilena, bosque de roble, matorral xerófito, ecosistemas de altura, red hidrobiológica, piedras tacitas, testimonio y lugares patrimoniales. El Parque Nacional La Campana destaca, además, por ser zona núcleo de reserva de biósfera, lugar de interés científico para efectos mineros, área protegida prioritaria para el desarrollo turístico, estar inserto en un área de protección con propósitos turísticos y fines ambientales y conformar parte importante del hot spot chileno.

• @eduardobustamantevaldes625
      @eduardobustamantevaldes625 16 дней назад

@@victor.alvarez.herrada gracias por tu respuesta. Espero ir en primavera, saludos

• @jim77mc
    @jim77mc Месяц назад

Ud. Es un Capo Señor...

@victor.alvarez.herrada 28 дней назад

jajaja, Gracias Jim77mc, tratando de compartir un poco de lo que vivimos los ciclistas en una Brevet jejeje, saludos.

• @francisco_meza54
    @francisco_meza54 Месяц назад

Que belleza, te felicito nunca me canso de mirar El Manquehue

@victor.alvarez.herrada Месяц назад

@@francisco_meza54 muchas gracias Francisco, sí, el Manquehue es un belleza natural, y lo mejor, no hay que ir tan lejos para disfrutarlo jeje

• @RicardoMorenoContreras
    @RicardoMorenoContreras Месяц назад

Excelentes tomas, ¿con qué dron las tomaron? Saludos!

@victor.alvarez.herrada Месяц назад

@@RicardoMorenoContreras gracias amigo, las tomas fueron hechas con un Mavic Air 2

• @sebacastro9765
    @sebacastro9765 Месяц назад

Linda ruta buen video y edición

@victor.alvarez.herrada Месяц назад

Que tal Seba, sí, una buena ruta para salir sin tener que ir tan lejos a buscar vistas así jeje, saludos!

• @cicleslife
    @cicleslife Месяц назад

Ahí va un like !!

Gracias compa, saludos!!!

• @cicleslife
      @cicleslife 13 дней назад

Haré mi primera brevet 400 con MTB 😮

@victor.alvarez.herrada 11 дней назад

@@cicleslife buena amigo, a ponerle pata no más, tranki pero constante, tienes buena meta ahí jeje 💪💪

• @angelmaurelia185
    @angelmaurelia185 2 месяца назад

Felicidades por tu primera brevet! fue a mi gusto una de las brevet mas duras en el utlimo tiempo asi que muchas felicidades! como consejo trata de ir un poco mas liviano! Insisto felicidades tremendo logro hacer la primera brevet a la primera!

@victor.alvarez.herrada Месяц назад

Muchas gracias compadre, sí, obviamente hay que ir más liviano, pero claro, como no sabía a lo que me iba a exponer, sobre todo en comida, llevé cosas que ni toqué y sólo hicieron peso, pero eso es lo bueno de esto, que con cada salida uno va aprendiendo y mejorando jeje, saludos compa.

• @sebastianboo665
    @sebastianboo665 2 месяца назад

Me gustó el formato del vídeo. El antes y después. Bien

• @Un_super_ciclista
    @Un_super_ciclista 2 месяца назад

Que buen registro, me encantaron las tomas del paisaje y la manera en que editaste el video para transmitir mejor tu experiencia. El video se siente totalmente tuyo, tiene tu personalidad . Felicitaciones por el gran video y por haber cumplido tu meta al ultimo minuto, lo lograste y eso es lo que importa, puede sufrirse en el camino pero nada llena más que superar todo eso y lograr el objetivo. Nos vemos en alguna otra ruta, un saludo

@victor.alvarez.herrada 2 месяца назад

Muchas gracias amigo, la verdad estoy muy agradecido por la acogida a un grupo ya formado por grandes de la disciplina de ruta, siempre aprendiendo y experimentando nuevas cosas, un agrado conocerles y compartir ruta con todos ustedes, saludos amigo ✌️😁

Gracias amigos por la buena onda y el apoyo de siempre, que se vengan muchas más experiencias y encuentros en ruta 💪💪🚴🚴🚴

• @nolp6263
    @nolp6263 2 месяца назад

Great video documenting first experience. Beautiful scenery! Can't wait to see the next Brevet.

• @MELIcleta
    @MELIcleta 2 месяца назад

Un grande amigo . Un gusto toparlo en la ruta. Que buen video. Con todo para los siguientes desafios .

@victor.alvarez.herrada 2 месяца назад

Vale vale compa, muchas gracias por la buena onda y claro!!! Ahí nos veremos nuevamente en ruta 💪🚴🚴🚴