Pura Vida Humans
  • Просмотров 1 096 781
¡Encontramos la TIERRA DE NUNCA JAMÁS! En Bariloche, Argentina - EP#138
Una nueva aventura desde Bariloche. Primero, conocimos la fábrica de Helena, y luego nos escapamos a una playa con vistas monumentales, cerrando con el paisaje de #peterpan y la Tierra de Nunca Jamás. ¡Acompañanos!
#bariloche #patagonia #argentina #familyvacation #travel #familia #viajera #suramérica #neverland
www.puravidahumans.com
CURSO EN LÍNEA: "MENTES MILLONARIAS" bit.ly/3vRGJGn
Equipo de foto...

¡ABEJA ASESINA, Bariloche y playa en Patagonia! Bariloche, Argentina - EP#137
Estamos de vuelta desde Bariloche. A nuestra llegada nos recibió una abeja asesina, que convivió con nosotros más de 3 horas, pero aún así, logramos salir a conocer las mágicas playas de la Patagonia, Bariloche. ¡Acompañanos! #bariloche #patagonia #argentina #familyvacation #travel #familia #viajera #suramérica www.puravidahumans.com Seguinos en INSTAGRAM: puravidahumans​ instagra...
¡GLACIAR PERITO MORENO con NIÑOS! Patagonia, Calafate, Argentina - EP#136
Primera experiencia en la Patagonia Argentina. Alquilamos carro y nos fuimos a experimentar el famoso glaciar Perito Moreno. ¡Acompañanos en la aventura! #peritomoreno #patagonia #calafate #argentina #glaciar #buenosaires #familyvacation #travel #familia #viajera #peritomoreno #glacier #suramérica www.puravidahumans.com Seguinos en INSTAGRAM: puravidahumans​ soyrosel...
Primera vez en un BAR DE HIELO (GLACIOBAR) Patagonia, Calafate, Argentina - EP#135
Para esta aventura, viajamos 3 horas al Sur de Argentina a la ciudad de los glaciares, El Calafate, en la Patagonia. Para empezar, conocimos el museo del Glaciarium y el famoso bar de hielo. #patagonia #calafate #argentina #buenosaires #familyvacation #travel #familia #viajera #peritomoreno #glaciobar #icebar #glacier #suramérica www.puravidahumans.com Seguinos en INSTAGRAM: purav...
5 TIPS para una RELACIÓN EXITOSA - PARTE 2 | VIDEO PODCAST | Buenos Aires, Argentina - EP#134
Volvemos con la SEGUNDA PARTE del Video Podcast: "5 tips" que usamos para mantener una relación de pareja constructiva, congruente y balanceada. ¡Gracias por acompañarnos! 5 TIPS: 00:00 - Intro 07:43 - No Importancia 14:10 - ¿Qué estoy defendiendo? 17:53 - Eres lo que crees que eres 21:30 - Contracciones y Expansiones 24:19 - No soy mis pensamientos #couple #pareja #couplestherapy #argentina #b...
¡PRIMER CONCIERTO en FAMILIA! (CAMILO & EVALUNA) | Buenos Aires, Argentina - EP#133
Mientras estábamos en Buenos Aires, Argentina nos dimos cuenta que uno de los artistas favoritos de la familia estaba dando un concierto: Camilo. Sin pensarlo dos veces, conseguimos las entradas y días después allí estábamos, ¡gritando las canciones! Acompañanos en el primer concierto para Olivia y Helena. #camilo #camiloyevaluna #concierto #argentina #buenosaires #familiaviajera #viajera #fami...
¡Dicen que son LAS MEJORES de Buenos Aires, Argentina! - EP#132
El plan del día era hacer un tour por la ciudad en bicicleta, pero por más que lo intentamos no se logró... Así que recurrimos al plan B, o cómo dice Rose: "Plan F". #argentina #buenosaires #familiaviajera #viajera #familyvacation #travel #travelblogger #vlog #rosedale #rose CURSO EN LÍNEA: "MENTES MILLONARIAS" bit.ly/3vRGJGn www.puravidahumans.com Seguinos en INSTAGRAM: puravidah...
5 TIPS para una RELACIÓN EXITOSA | VIDEO PODCAST | Buenos Aires, Argentina - EP#131
Volvemos con un nuevo Video Podcast, esta vez para conversar sobre 5 tips / herramientas que usamos para mantener una relación de pareja constructiva, congruente y balanceada. ¡Gracias por acompañarnos! 5 TIPS: 00:00 - Intro 03:03 - Menos utopía y más agradecimiento 23:23 - “FYI” Para tu Información 28:23 - Me honro 32:48 - No mimetizar 38:03 - Nos hablamos energéticamente #terapiadepareja #par...
Haciendo recuento de un Milagro | Buenos Aires, Argentina - EP#130
Hoy me desperté con la noción de que estaba viviendo un milagro que había estado en proceso desde hace mucho tiempo. De paso, visitamos un museo que tiene como regla: "¡Prohibido NO tocar!". Te contamos más en el video. Asistencia de Viajes Asteroid International: bit.ly/AST_PVH Spotify - Pura Vida Humans. Episodio: “Al borde de la muerte por falta de amor propio”: spoti.fi/3kYo8Xh #argentina #...
¡Escuela de ajedrez, más carne y los mejores helados! - EP#129
Un día en Buenos Aires se puede pasar de muchas formas, este lo pasamos con la primera escuela de Ajedrez para Olivia, una super librería, pasando por calle Costa Rica y hasta vimos un árbol con suéter. #argentina #buenosaires #familiaviajera #viajera #familyvacation #travel #travelblogger #vlog #ajedrez #chess www.puravidahumans.com Seguinos en INSTAGRAM: puravidahumans​ instagra...
¿Qué BUSCÁS que NO TENÉS? - EP#128
Cita de papá con hijas al cine, pizza y un poco de reflexión. #argentina #buenosaires #familiaviajera #viajera #familyvacation #travel #travelblogger #vlog #gatoconbotas www.puravidahumans.com Seguinos en INSTAGRAM: puravidahumans​ soyroselyncarr​ (Roselyn) soyrichardcarr​ (Richard) PODCAST @PuraVidaHumans: Spotify: spoti.fi/3GRN0Z1 Amazon: amzn.to/3CF9...
Primeras experiencias pagando en Buenos Aires, Argentina - EP#127
Acompañanos en un día de rutina en Buenos Aires, desde el supermercado hasta nuestras primeras experiencias pagando en efectivo y tarjeta. #argentina #buenosaires #familiaviajera #viajera #familyvacation #travel #travelblogger #vlog #dolarblue www.puravidahumans.com Seguinos en INSTAGRAM: puravidahumans​ soyroselyncarr​ (Roselyn) soyrichardcarr​ (Richar...
Nos equivocamos de MUSEO | Buenos Aires, Argentina - EP#126
Siguiendo los resultados de Google, nos fuimos a un Museo de los Niños en Buenos Aires que, al parecer, no era el que buscábamos. #argentina #buenosaires #elcaminito #familiaviajera #viajera #familyvacation #travel #travelblogger #vlog #museum #fun www.puravidahumans.com Seguinos en INSTAGRAM: puravidahumans​ soyroselyncarr​ (Roselyn) soyrichardcarr​ (R...
Maradona, bife y alfajores en Buenos Aires, Argentina - EP#125
Nos vamos de paseo hacia El Caminito, una de las calles más llamativas de Buenos Aires, y cuna del Boca Juniors. Nos encontramos con nuestro primer bife cara a cara, y uno que otro alfajor. #argentina #buenosaires #elcaminito #familiaviajera #viajera #familyvacation #travel #travelblogger #vlog www.puravidahumans.com Seguinos en INSTAGRAM: puravidahumans​ soyroselync...