VAnLiFe LandingDos
El DESTINO que redefine el CONCEPTO de VIAJE en el mar ADRIÁTICO
Este fue un destino que redefino nuestra forma de viajar en casa rodante. Viajamos por la costa del mar adriático y fue una de las mejores experiencias de viaje en Italia.
➡ SUSCRÍBETE y vente con nosotros!! ➡
www.youtube.com/@vanlifelandingdos
▶️ Pagina de web: www.landingdos.com
▶️ Instagram @landingdos: landingdos
▶️ Facebook Landingdos: landing2.0
▶️ TikTok Landingdos: www.tiktok.com/@landingdos

POMPEYA la ciudad DESTRUÍDA por el VESUBIO (Volcán)
Просмотров 1,3 тыс.14 дней назад
Las ruinas de Pompeya es una megápolis destruida por el Vesubio. Una ciudad enteramente sepultada bajo las cenizas del volcán. Nuestro viaje nos lleva a conocer y explorar Pompeya, la ciudad petrificada en el sur de Italia. ➡ SUSCRÍBETE y vente con nosotros!! ➡ www.youtube.com/@vanlifelandingdos ▶️ Pagina de web: www.landingdos.com ▶️ Instagram @landingdos: landingdos ▶️ Facebook ...
Lo PRIMERO es ver NAPOLI y después MORIR - Italia en CAMPER van
Finalmente llegamos a Napoli, Italia en camper van. ¡Viviremos la experiencia de viajar y vivir en camper en Italia durante el verano! ➡ SUSCRÍBETE y vente con nosotros!! ➡ www.youtube.com/@vanlifelandingdos ▶️ Pagina de web: www.landingdos.com ▶️ Instagram @landingdos: landingdos ▶️ Facebook Landingdos: landing2.0 ▶️ TikTok Landingdos: www.tiktok.com/@landingdos
Vivimos LA DOLCE VITA en SIENA Italia con la CAMPER VAN!
En nuestro viaje por Italia en camper van llegamos a Siena, en la región de la Toscana. Un sitio increíble para viajar y recorrer. En nuestra aventura vanlife dejamos nuestra casa rodante y nos adentramos a descubrir la ciudad de las carrereas de Palio, una de las cosas más increíbles de esta ciudad. ➡ SUSCRÍBETE y vente con nosotros!! ➡ www.youtube.com/@vanlifelandingdos ▶️ Pagina de web: www....
Una OLA de CALOR que lo ARRUINA todo - Italia en CAMPER van
Una ola de calor hace que nuestros momentos al viajar por Italia en camper van sea un desafío. Hemos experimentado una temperatura de 40°C. Aun así vivimos la aventura vanlife a pleno. Conocimos pueblos en la región de la Toscana y disfrutamos momentos increíbles que ofrece la vida en camper en Italia. ➡ SUSCRÍBETE y vente con nosotros!! ➡ www.youtube.com/@vanlifelandingdos ▶️ Pagina de web: ww...
Recorriendo Pisa y Firenze en Motorhome - Italia en Camper Van
Nuestro viaje por Italia en camper van jamás pensamos que llegaría este día de conocer Pisa y Firenze. Debido a la inseguridad que se vive para el turismo en casa rodante, optamos por pagar un estacionamiento exclusivo de motorhomes en Pisa, Italia. Garantizando la seguridad que tanto venimos buscando al momento de viajar por Italia en furgoneta camper. Pudimos vivir una aventura vanlife y apro...
¿FINLANDIA? No, Gracias. PREFIERO los Encantadores PUEBLOS ITALIANOS
Finlandia es un país increíble, pero los Pueblos Italianos son encantadores. En nuestro recorrido por Italia en camper van visitamos varios pueblitos medievales en la región de La Toscana. Aquí vivimos la aventura vanlife y disfrutamos de los encantos de los pueblos italianos perdidos sobre las montañas. Finlandia y Noruega 👇 ruclips.net/video/2uycXoAXZnc/видео.html ruclips.net/video/dfzpYq7fFT...
Fue la Potencia NAVAL del CONTINENTE - Italia en CAMPER van
Fue la potencia naval del continente y llegamos a bordo de nuestra camper van en Italia. Génova es una de las ciudades más impresionantes de Italia. En este capitulo recorremos sus iconos y hablaremos un poco de su historia. Vídeos recomendados 👌👇 ruclips.net/video/EZTo6gEFqt0/видео.html ruclips.net/video/NhaWQbroutA/видео.html ruclips.net/video/UK6OAkHn3cw/видео.html ➡ SUSCRÍBETE y vente con n...
ASÍ no se puede ROBARON TODO - ITALIA en CAMPER van
Nuestro viaje por Italia en camper van tomó un giro inesperado cuando fuimos testigos de un robo. En este video, te llevamos a través de nuestra experiencia, desde los momentos de desesperación hasta cómo superamos los miedos . Además, compartimos consejos importantes para mantenerte seguro mientras viajas en van. ¡No te pierdas esta historia real de supervivencia en la carretera! ➡ SUSCRÍBETE ...
Estuvimos Meses SOÑANDO con esto - ITALIA en camper VAN
Después de recorrer la Costa Azul en Francia. Llegó el momento que esperabamos hace meses. Finalmente vamos a viajar a Italia en camper van ingresando por la región de La Liguria en nuestra casa rodante para vivir la aventura vanlife en este país. Italia siempre es un buen plan a la hora de viajar. En este vídeo recorremos unos pueblos italianos impresionantes y viajamos en motorhome hasta el m...
HORRIBLE INSEGURIDAD y DELINCUENCIA en FRANCIA - CANNES y MÓNACO en camper van
Hoy nos tocará lidiar con la inseguridad y delincuencia en la Costa Azul (Riviera francesa) mientras viajamos en casa rodante por el sur de Francia. Nos aventuramos a conocer la ciudad de Cannes y Mónaco. Decidimos resguardar nuestro motorhome en un camping para estar seguros de la inseguridad y delincuencia de Francia. Viajar en camper van no siempre es fácil y en esta ocasión intentaremos ten...
No vengas es PELIGROSO te roban. RIVIERA FRANCESA en CAMPER VAN
Después de mucho tiempo llegamos a la Riviera Francesa en camper van. Nuestra primera parada era llegar a Marsella, pero resulto ser una de las ciudades más peligrosas de Europa, donde roban mucho y en ocasiones la gente puede perder la vida. En nuestro viaje en motorhome por el sur de Francia se esta convirtiendo en una complicada tarea de abordar, aquí es muy difícil mantener el estilo de vid...
Fue un ERROR realmente GRANDE venir AQUÍ y lo CAMBIÓ TODO?
Bienvenidos a nuestra aventura en motorhome por Francia! 🚐🇫🇷 En este vídeo, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre viajar en casa rodante, autocaravana, camper van y furgoneta camper por este hermoso país. Descubre los desafíos, sorpresas y los rincones ocultos que no te cuentan en otros vídeos de viaje. Exploramos paisajes impresionantes, desde pintorescos pueblos hasta majestuosas cat...
Deberíamos IRNOS de AQUÍ - FRANCIA en CAMPER VAN es SEGURO?
¡Bienvenidos a nuestra increíble aventura vanlife por Francia en camper van! 🚐🇫🇷 En este vídeo, te llevamos a través de paisajes espectaculares, pintorescos pueblos y experiencias únicas mientras exploramos Francia de una manera totalmente diferente. Descubre cómo es viajar a Francia en camper van, desde los impresionantes pueblos franceses hasta las hermosas ciudades del norte de Francia Sumér...
NO podemos SOPORTAR esto en LUXEMBURGO
BÉLGICA NO es lo que ESPERABAMOS, Deberíamos IRNOS DE AQUÍ?
No saldrás VIVO de AQUÍ, esto es PELIGROSO
❌Vanlife EXTREME; A challenge about LIVE or DIE | Vanlife WINTER

• @anitagalera7823
    @anitagalera7823 3 дня назад

Bue decir que somos como perros que se cruzan por la calle... mmmm pesado intervento...por las dudas te comento que en cualquier circunstancia el peaton tiene preferencia absoluta...el conducente es el que tiene que respetar... así es Otra observación es para la chica nórdica...su esprecion en su rostro no es de gran gusto por su visita en Italia ...capas no encuentra empatia con los locales será por eso que no la saludan?...basta que miren sus propios vídeos...bue a quien le gusta y a quien no ... Una casa en medio al mar ? Muy difícil...bue coman italiano y dejen esas cosas no saludables ...por Dios !!! Espero que todo sumado el hermoso país les lleve un lindo recuerdo,porque otro país como Italia no hay !!!

• @tdfmedia5945
    @tdfmedia5945 4 дня назад

en q trabajaban en Rovaniemi?

• @mercedessantelmo9967
    @mercedessantelmo9967 5 дней назад

Katri y Nahuel!, hermoso el videito que nos han compartido!; que recorrido tan lindo por esas callecitas de San Giminiano!, no cabe duda que Italia tiene unos paisajes y lugares preciosos!! y con la historia que tienen esos paises, los hace mas interesantes! y aunque el clima fue bastante pesado, (me imagino el caldo que pasaron con 40 grados) valio la pena el paseo; me encantaron los gatitos que encontraron por su camino, que buenitos se ven, si los ve Ripiu quizas se hagan amigos, ( lo digo en broma nada mas); me estoy poniendo al dia con tus vlogs que son estupendos! y los veo tranquilamente en mis momentos libres, porque me entretienen mucho!; un calido saludo para ambos y los estoy viendo en su proximo paseo!!😀💛

• @HerminiaSanchezcarretero
    @HerminiaSanchezcarretero 6 дней назад

Me pregunto os compensa e 3:26 l gasto de gasolina y otros aparte de lo que os da o ganáis con youtube parece que si cuando seguís

• @mercedessantelmo9967
    @mercedessantelmo9967 6 дней назад

Hola Katri y Nahuel!, impresionante todo los que nos han mostrado de Pompeya; me gusto verla a traves de ustedes, y lo que me agrada tambien es tu sentido del humor, quizas el tiempo no acompaño pero eso no impidio ese paseo tan lindo e interesante; y es cierto que el volcan intimida un poco y mas sabiendo que podria haber una segunda erupcion tan fuerte como aquella!, en verdad no me gustaria andar mucho por alli en persona ni vivir por las inmediaciones😱;estuvo buenisimo el videito chicos y me estoy poniendo al dia con los anteriores!; un calido saludo para ambos y un besito al hermoso Ripiu que seguro esta muy bien cuidado por los papas de Katri 😀💛

• @RaulLupin-u5s
    @RaulLupin-u5s 7 дней назад

Saludos desde santa fe Argentina.

HOLA NAHUEL HOLA KATRI . MUY VELLO LUGARES

💚💙🙌💫

• @carmencastro5915
    @carmencastro5915 8 дней назад

Qué lindo conocer lugares por medio de ustedes, gracias y saludos

• @betzabethcardenas5570
    @betzabethcardenas5570 8 дней назад

Chic@s los empecé a seguir hace mucho tiempo porque amo Finlandia vi sus videos hasta cuando compraron la camioneta y no se porque no me salían sus videos y ahora los busque, me alegra que estén bien, me pondré al día con sus videos.

• @adrianacervantes867
    @adrianacervantes867 8 дней назад

No saben cuanto le levantan el ánimo a una vieja de 65 años como yo, con la vida rota, verlos felices conociendo y compartiendo sus vivencias me hacen olvidar los problemas. Los quiero mucho, disfruten al máximo su vida tan hermosa queridos Katri y Nahuel , Dios los bendiga siempre ❤❤❤

• @agripinamuniz3711
    @agripinamuniz3711 8 дней назад

Van a Laponia de nuevo?

• @mianesleluk6865
    @mianesleluk6865 8 дней назад

Hola Nahuel y katry !! Que alegría verlos, hace mil no los veía. Que sigan teniendo un buen viaje. Disfruten!

• @margaritacampos7167
    @margaritacampos7167 8 дней назад

Les a de costar mucho responder el saludo 🤦🏻‍♀️😒 Les mando un abrazote ❤

• @BlacidaFleitas
    @BlacidaFleitas 8 дней назад

Hola amigos lo sigo atentamente abrazo y bendiciones ❤❤

• @sucarrizo7073
    @sucarrizo7073 9 дней назад

Italia es la mas bella del mundo.

@griseldamontufar9382 9 дней назад

Me gusto el monasterio bien definida la arquitectura . Ese paisaje del mar es espectacular gracias Nahuel y katri gracias por enseñarme tanto viajes y lugares cuídense x favor ❤❤

@rosaridolfi4966 9 дней назад

Hola Nahuel y Katry , una alegria el verlos , muy buena la explicacion del Mar Adriatico ,y que hermoso que pudieron baniarse en el mar ,flojos de bloqueador pero bue . muy mimoso y bonito el gatito gris que encontraste Katry . Katry no le hagas caso a los que no saludan o son unos mal aprendidos o anda saber que problemas o locurillas tienen en su cabeza .Nahuel siempre tan valiente manejando con viento y lluvia ,que Dios me los bendiga y la Virgen no los desampare , muchos carinitos y besitos voladores violineros . y recorda pedir que se suscriban a vuestro canal ,asi juntan mas seguidores , Hasta nuestro proxima aventura ,muchas gracias por compartir . chaaauuuu .

Hola Nahuel y Katry , un alegron verlos

• @mabygonzalez7650
    @mabygonzalez7650 13 дней назад

Hola ,poniendome al dia de los videos ,ya que llegue de viaje ayer y con sueño cambiado ,que video mas apasionante ,interesante e impactante ,la verdad no conocía ya que estuve en Roma centro digamos ,(zona turística )solamente . Exitos siempre en tus proyectos de vida ,abrazo de oso 🤗💚💙🙌

• @teresaalciaturi6737
    @teresaalciaturi6737 13 дней назад

Mil gracias por compartir tantos videos, excelente¡¡. Abrazo desde Uruguay. ❤❤❤

• @CarolBongiovi
    @CarolBongiovi 13 дней назад

Wow wow wow! Qué interesante todo lo que nos mostraron! En el libro de lecturas de mis alumnitos, viene una lectura sobre el Vesubio y lo ocurrido en Pompeya y les encanta. Gracias chicos!!! Les mando muchos besitos y abrazos con todo mi cariño desde Ciudad de México😘👩🏼🇲🇽👱🏻‍♀️🧔🏻‍♂️

• @agripinamuniz3711
    @agripinamuniz3711 14 дней назад

Interesante!

• @andreacoccia9773
    @andreacoccia9773 15 дней назад

Hermosas aguas turquesas. Me encantaria pasar la tarde ahi. Refrescarme ❤

• @CarolinaRamírez-l3g
    @CarolinaRamírez-l3g 15 дней назад

Hola me encanta ver a los dos turisteando un abrazo

@griseldamontufar9382 15 дней назад

Katri y Nahuel gracias x mostrarnos otro viaje cuidense❤❤

@rosaridolfi4966 15 дней назад

Hola Nahuel y Katry me alegro mucho de verlos felices recorriendo Pompeya ,que bien conservada se la ve !!! Muy buenos tus datos Nahuel ,esta vez video sin música. Cariñitos al Don Riepu.Bendiciones ,cuidense mucho , besitos violineros voladores y nos vemos el siguiente viernes en una próxima aventura con Ártico Van life!!!!😊❤🎉😊

• @BlacidaFleitas
    @BlacidaFleitas 15 дней назад

Hola mi viajeros favoritos un abrazo y bendiciones ❤❤

• @adrianacervantes867
    @adrianacervantes867 16 дней назад

Gracias por seguir compartiendo lugares tan interesantes y sus historias, que muy pocas personas lo explican tan bien con ustedes, abrazos muy fuertes mis queridos Katri y Nahuel ❤❤

• @montseguardia8457
    @montseguardia8457 16 дней назад

Visité Pompeya en diciembre del an̈o pasado, me fascinó su historia y lo bien conservada que está. Buen vídeo !! 👍

• @VirginiaCaitano
    @VirginiaCaitano 16 дней назад

Hola chicos, paseando por Pompeya! Otra ciudad corrió la misma suerte: "Herculano", debe estar cerca, más recuerden: "Vedere Nápoles, dopo moriré" mi ancestro por Parte de padre es Napolitano!! Me encanta verlos felices y y Tranquilos, viajando. Un Abrazo grande desde Uruguay!!❤️❤️💯

• @elcucurriz7365
    @elcucurriz7365 16 дней назад

Estoy viendola con mi novia y yo pienso igual q vos que lo deteriorado le queda bien

• @marielageier9729
    @marielageier9729 20 дней назад

Capturaron la esencia de Napoli a la perfeccion, bella, caotica, decadente, pasional, de contrastes intensos e imperdible!

• @nicolasdigiovanni3003
    @nicolasdigiovanni3003 22 дня назад

Nahui querido, una pregunta: Porque y para que cambiaron el otro canal por este? Yo los sigo desde siempre pero tenia esa curiosidad, no entiendo la estrategia jajaja Saludos!

• @montseguardia8457
    @montseguardia8457 22 дня назад

Umm chicos!! La pitzza napolitana.. 🍕😋 Napoles tiene,como bien dices, un encanto especial. Visitasteis Pompeya? 😍

@rosaridolfi4966 22 дня назад

Siii ,Nahuel y Katry efectivamente en 1990 fue toda una experiencia italiana ,tenes razón y yo me olvidé de mencionar las camionetas napolitanas.muchos cariñitos y besitos bendiciones y la mejor de las ondas para el próximo video

Hola Nahuel y Katry y si Napoles es sinónimo de San Diego Maradona y de tarantella y pizza napolitana

• @VirginiaCaitano
    @VirginiaCaitano 23 дня назад

Nahuel y Katty, menos el fútbol me encanta Nápoles!! "Vedere Nápoles e dopo moriré"!!❤️ Mi ascendencia es de allí, aunque son muy pícaros! Abrazo grande desde Uruguay!!!❤️❤️❤️❤️

• @CarolinaRamírez-l3g
    @CarolinaRamírez-l3g 23 дня назад

Hola amiguitos que bellos lugares y el clima fabuloso después de tanta nieve en Finlandia recibir los rayos del sol a de ser maravilloso

• @HerminiaSanchezcarretero
    @HerminiaSanchezcarretero 23 дня назад

Italia es una maravilla roma florencia la torre de pisa tiene mucho arte renacimiento barroco yo estuve 15 dias me encanto roma tiene mucho que ver el coliseo etc.....

• @donde_ai
    @donde_ai 26 дней назад

Gracias por el video, es muy interesante

• @miltonpablosv5813
    @miltonpablosv5813 27 дней назад

Lindos lugares

@griseldamontufar9382 27 дней назад

Esta bella, la cascada preciosa y Siena con su Arquitectura preciosa plaza la iglesia fueron a Trompso que emoción la narración no se queda atrás buenísima cuídense Katri y Nahuel y gracias ❤

• @anitagalera7823
    @anitagalera7823 28 дней назад

En Italia siguen comiendo eso? Que ofensa al buen comer 😮

• @leo14vg
    @leo14vg 28 дней назад

Polonia nunca ha sido un país soviético.

• @GladysDemichelis
    @GladysDemichelis 28 дней назад

Hermoso lugar ❤

• @makoconde3959
    @makoconde3959 28 дней назад

Hermoso, cada lugar tiene una belleza e historia única, muy interesante. Wow. Esos muros y calles guardan tanta cultura y misterio. Un abrazo chicos desde Valencia. 🇲🇽