viajando con lo puesto
❌SUFRIMOS el PEOR ACCIDENTE hasta el MOMENTO😰 AISLADOS EN TIERRA DE OSOS
Llegamos a Homer, el último pueblo de la Península de Kenai. Nos adentramos en una nueva aventura, donde dejamos a la Grandullona una noche. Iniciamos una travesía en tierra de osos, que por desgracia tenemos el peor accidente de nuestro viaje. Accionamos sin querer es spray de osos que por desgracia nos va directos a la cara...

ALUCINAMOS con ESTA PARTE de ALASKA😮 KENAI FJORDS NATIONAL PARK🇺🇸
Просмотров 24119 часов назад
Hoy conocemos el Parque Nacional de Kenai. Para ello nos embarcamos en un barco que nos adentra por paisajes totalmente increíbles. Tenemos la oportunidad de encontrarnos con fauna salvaje.
CRUZAMOS una de las FRONTERAS más DESEADAS 🇺🇸😍 | Recorremos los PRIMEROS kilómetros en ALASKA 🚐
Después de dos años de ruta por México, Belice, Estados Unidos y Canadá llegamos al punto más al norte de esta primera etapa en América, Alaska. Muy ilusionados empezamos a hacer los primeros kilómetros por estas tierras y nos dejan totalmente maravillados.
ULTIMOS kilómetros antes de CRUZAR a ALASKA🇺🇸 NO esperábamos ENCONTRARNOS con ESTO😮
Llegamos a Watson Lake, un punto clave para los viajeros. Allí colgamos nuestro cartel personalizado. De ahí ponemos rumbo a Alaska. Pero antes hacemos nuestra última ruta de senderismo en el territorio de Yukón (Canadá). Para terminar, tenemos un encuentro increíble con dos osos.
LLEGAMOS a este PARAÍSO CANADIENSE 🤯🇨🇦 | seguimos RUTA hacia ALASKA 🚐
Empezamos la ruta hacia a Alaska. Los paisajes cada vez son más impresionantes y salvajes aunque los mosquitos no dan tregua. Cruzamos una frontera "fantasma" para llegar a dos glaciares increíbles.
ABANDONAMOS la ISLA de VANCOUVER para DIRIGIRNOS a ALASKA🌲 (Callaghan lake + ferry + Joffre lake)
Después de un mes viajando y conociendo lugares increíbles en la isla de Vancouver, ha llegado el momento de la despedida para seguir rumbo hacia Alaska.
LLEGÓ el día tan ESPERADO 😮. Nos DIRIGIMOS a la PARTE más SALVAJE de la ISLA DE VANCOUVER. 🇨🇦
Llegamos a Telegraph Cove, un pueblito muy pequeño pero con muchísimo encanto. Allí tomamos un tour que nos va a llevar a apreciar uno de los animales que teníamos muchas ganas de ver. También nos encontramos con una mamá Osa con su osezno. Seguimos avanzando hasta llegar a la parte más salvaje de la isla de Vancouver.
Jamás VIVIMOS algo ASÍ 🌠 DISFRUTAMOS de TOFINO y sus RINCONES MARAVILLOSOS🌲
Continuamos ruta por Vancouver Island. Cada día nos enamoramos más de los paisajes tan salvajes y vírgenes que nos encontramos en el camino. Y sin quererlo ni tenerlo planeado, vivimos un momento único con las auroras boreales.
LUGAR MÁGICO en la ISLA de VANCOUVER🇨🇦 EMBARCAMOS LA FURGONETA EN EL FERRY 🚐 EXPLORAMOS LAS PLAYAS🌲
Embarcamos la furgoneta en un ferry que nos lleva hacia la isla de Vancouver. Nuestra primera parada es Victoria, la capital y segunda ciudad más grande la Columbia Británica. Seguimos ruta hacia la costa para explorar sus playas totalmente salvajes y vírgenes.
Así es NUESTRO PASO por ESTA FRONTERA. Nos despedimos de Estados UNIDOS para entrar a CANADÁ 🇨🇦
Seguimos ruta hasta llegar al estado de Washington. Ahí hacemos una parada express en un pueblecito bávaro típico alemán. Nuestro paso por Estados Unido llega a su fin. Pasamos la frontera hacia el cuarto país de esta vuelta al mundo, Canadá.
YELLOWSTONE NATIONAL PARK nos deja totalmente SORPRENDIDOS 😮 con su FAUNA SALVAJE y sus GÉISERES 😱🐻
Llegamos al magnifico parque de Yellowstone. Pasamos 5 días explorando sus paisajes sacados de otro planeta. Es el lugar donde hemos podido apreciar tanta fauna salvaje. Ha pasado a ser de nuestros parques favoritos en Estados Unidos.
NUESTRA VUELTA AL MUNDO EN CAMPER🌎🚐 | SUBIMOS AL VOLCAN TOLUCA🌋 #short #shorts #vanlife #campervan
Nuestra vuelta al mundo en camper 🚐🫶 📍Ahora en México Subimos al Nevado de Toluca y alucinamos con las vistas que hay arriba ⛰. Eso sí, es la primera vez que nos ponemos las chaquetas en todo el viaje 🤣 De vez en cuando va bien pasar un poquitín de frío 🥶. #mexico #méxico #nevadodetoluca #nevadodetolucamexico #viajar #videovlog #videovlogger #travel #camper #campervan #vanlife
TENEMOS PROBLEMAS con las RUEDAS cuando ESTAMOS RECORRIENDO HUATULCO 😅 #vanlife #campervan #mexico
¿ES CARO VIVIR VIAJANDO EN CAMPER? Te EXPLICAMOS CUÁNTO CUESTA VIVIR ASÍ💰| ESTO es LO que GASTAMOS
UNO de los LUGARES MÁS IMPONENTES de CHIAPAS 😱 #campervan #vanlife #casarodante #mexico
PASAMOS 24 h en PLENA SELVA 🌴 | DORMIMOS en un sitio PRIVILEGIADO 🚐 | ASÍ nos DESPEDIMOS de BELICE🇧🇿
LO NUNCA VISTO en una COMBI del año 78 😱 | VAN TOUR 🚐 | ALUCINA con la FUSIÓN de estos DOS CLÁSICOS😮
TENEMOS que SALIR CORRIENDO del INTERIOR de la CUEVA😱 | SUSTO INESPERADO al ENTRAR en ELLA😩 BELICE
PARECE MENTIRA que sea FRONTERIZO con MÉXICO | Un PAÍS con DESCENDIENTES AFRICANOS | RUTA X BELICE🇧🇿
NOS VAMOS de MÉXICO por este MOTIVO🤨 | De MÉXICO a BELICE | CRUZAMOS la FRONTERA de BELICE 🚐 | VAN
Nos METEMOS por CAMINOS COMPLICADOS con NUESTRA CAMPER 😰🚐 | DIFÍCIL PASAR | Del CUYO a RIO LAGARTOS🐊
IMPOSIBLE IRSE de AQUÍ😮 | Nos ATRAPA por COMPLETO este pueblo de MÉXICO🇲🇽 | VAN LIFE🚐 EL CUYO🌴
CASI nos PERDEMOS esta MARAVILLA MEXICANA 🇲🇽 | Seguimos ruta hacia HOLBOX, ¿SERÁ la mejor isla?🌴
LLEGAMOS a la PERLA del CARIBE MEXICANO🇲🇽 | VIAJAMOS a CANCÚN con nuestra FURGONETA CAMPER |VANLIFE🚐
VAN LIFE🚐 | Así VIVIMOS en FURGONETA CAMPER en una playa PARADISIACA🌴| CÓMO es VIVIR en un MOTORHOME
NADAMOS con TIBURONES🦈 | CONOCEMOS el SEGUNDO arrecife más GRANDE del MUNDO😮 | MAHAHUAL NOS ENAMORA😍
CASI acabamos HUNDIDOS en la LAGUNA DE BACALAR😱 | El TESORO de Quintana Roo | VIAJANDO por MÉXICO🇲🇽
NO imaginábamos ENCONTRAR algo como ESTO 😮😱 | El BACALAR desconocido de CAMPECHE | VAMOS A CALAKMUL🚐
ASÍ EMPEZÓ 🌎 | Lo dejamos TODO y nos lanzamos a vivir la MAYOR aventura de NUESTRAS VIDAS. 🚐🔥
¿Te atreverías a pisar TIERRA DE BRUJOS?👹 | Conocemos la parte más SALVAJE de CATEMACO, MÉXICO🇲🇽 🌴🌿.

• @migtwitzr4734
    @migtwitzr4734 Час назад

Lo bueno a todo esto es que el lugar se ve increíble, y pueden tener más confianza que el pepper spray si funcione 😅

@mercelopez2299 7 часов назад

Gràcies per compartí… quin viatge 😍😍😍

• @yamilapregot2973
    @yamilapregot2973 23 часа назад

Recién los descubro, que pena que tienen pocas visitas, deberían estrenar los fines de semana que hay más gente para verlos. Cómo quedaron del accidente con el aerosol?

@viajandoconlopuesto 16 часов назад

Hola Yamila!!! Muchas gracias por tus palabras ❤❤❤❤ Eso nos da ánimos para seguir con los próximos vídeos. Estrenamos cada domingo. Ojalá que poco a poco se vaya sumando más gente a esta aventura!! Al final del aerosol todo bien. Pasamos una noche horrible porque en cuanto aplicábamos calor a la zona era un dolor insoportable. Pero por suerte todo quedó en un susto!!!! Un fuerte abrazo ❤😍

• @danielvazquez1352
    @danielvazquez1352 День назад

Primero ❤

• @enriqueguadarrama4259
    @enriqueguadarrama4259 День назад

Que bonitos imanes llevan en la nevera ❤

• @doloresmostazo7417
    @doloresmostazo7417 День назад

Menos mal que solo a quedado en un susto pero valla mal rato que habéis pasado,bueno valientes a seguir con las aventuras,muchas gracias por compartir con todos nosotros estas aventuras y estos bonitos paisajes

@viajandoconlopuesto День назад

Sí, suerte. La verdad que nunca pensábamos lo que podía llegar a doler ese spray. Por suerte todo quedó en un susto. Pero fue una hora muy estresante!!!! Muchísimas gracias!!!!! 😍

@SheiRuiz День назад

Tremendo susto que pasaron chicos, afortunadamente no pasó a mayores. Como siempre les digo, gracias por compartir tan hermosas postales ❤️🤩

@viajandoconlopuesto День назад

siii. Pasamos muy mal rato. Por suerte quedó ahí. Muchísimas gracias a ti por acompañarnos!!!!!! ❤❤❤❤

@inmacastro6761 День назад

Despues del susto y que no os ha pasado nada,todo precioso😊❤❤❤❤

@viajandoconlopuesto День назад

ufff... menudo susto nos llevamos. Porque lo peor fue que perdimos la vista por unos minutos. Suerte que teníamos un río ahí al lado y pudimos tirarnos mucho agua😂😂

• @jordiagusti507

Que maravilla de video❤❤❤❤

• @evelyncampos3220
    @evelyncampos3220 8 дней назад

Gracias por compartir y conocer con ustedes

• @user-ry1cc1im6f
    @user-ry1cc1im6f 8 дней назад

Los esperamos en Colombia ❤

@mariaeugeniamolinacoto4090 8 дней назад

Prometo que veré los vídeos que a subido y mo sabía

@viajandoconlopuesto 6 дней назад

Ohhh!! Muchas gracias 😍😍😍 nos alegramos que te gusten nuestros vídeos!! Un fuerte abrazo 🤗

@mariaeugeniamolinacoto4090 8 дней назад

No se cómo me llegó el vídeo

No entiendo porque youtuber no avisa cuando suben videos bellos esposos

Hermosa casa rodante

• @alexanderhuamani1158
    @alexanderhuamani1158 8 дней назад

La visa es lo implica para ingresen algún país de Latinoamérica ya que tu país no dejan entrar algunos ni para conocer el archipiélago

• @silviamartinez5439
    @silviamartinez5439 8 дней назад

Que padre y emocionante conocer todos los países.

Muchas gracias Silvia!! Gracias por viajar viajar nosotros 🥰😊

• @Gipsy360
    @Gipsy360 8 дней назад

Visitè La Patagonia Argentina last November, me encantó, Ushuaia fuí también pero allà TODO es muy caro, a fin de cuentas estas en el “Fin del Mundo” y todo tarda más de la cuenta en llegar, I guess que eso justifica los costos altos 🤷🏻‍♀️

• @yoimirethyobanamejiarodrig4660
    @yoimirethyobanamejiarodrig4660 8 дней назад

increible

• @andresnavarro4033
    @andresnavarro4033 8 дней назад

Que lindo!! Espero que lleguen a Cusco, Arequipa, Puño, Ayacucho y Piura!!!

• @evangelinarosaldo8287
    @evangelinarosaldo8287 8 дней назад

Gracias por mostrar tan tremendo paisaje

• @angeligonza6516
    @angeligonza6516 8 дней назад

Muy bien chicos háganlo ahorita que están chavos persigan sus sueños hasta el infinito y más allá 😃

Correcto! Que la vida son dos días!! Un fuerte abrazo 🤗

• @almagabrielacorralesmurill6882
    @almagabrielacorralesmurill6882 8 дней назад

Chavillas ? … que significa ? … soy mexicana

• @GabbiBoVadnais
      @GabbiBoVadnais 8 дней назад

Dice: Xavi y Yas 😅 y ellos son españoles…

• @yvonnealvarez571
    @yvonnealvarez571 8 дней назад

Adelante muchachos que para mañana es tarde, que lo disfruten, cuidensen y gracias por contarnos sus experiencias ❤❤❤

@SheiRuiz 8 дней назад

Pure Nature!! Gràcies per comparti !!! 😮😍

• @edithalizadeh2265
    @edithalizadeh2265 8 дней назад

Hermoso sueño, que Dios y el universo los proteja en su camino y que nunca les falte nada 🙏🏽

@inmacastro6761 10 дней назад

@oliviafigueroa5906 15 дней назад

Hasta hoy el video del cruce a Alaska 🤨🫡🤔🤷‍♀️😉

@viajandoconlopuesto 6 дней назад

Sii..es que estamos intentando ponernos al día! Gracias por vernos ❤❤❤

@SheiRuiz 15 дней назад

Wow! De antemano saben que son de mis viajeros favoritos 🤩 no dejen de compartirnos esos alucinantes paisajes de Alaska 🤯😍

Ohhh!!🥰 muchas gracias por tus palabras 🙏😊💜un fuerte abrazo 🤗

• @puntocardinaladventure
    @puntocardinaladventure 15 дней назад

Felicitaciones chicos....saludos desde Ushuaia, Fin del Mundo....los esperamos por aquí....abrazo grande....! 😉🤗🤗🤗👍 #puntocardinaladventure

• @RuedaLibreArg

😍😍😍😍😍🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻👌🏻

• @luisaldeco6912
    @luisaldeco6912 22 дня назад

Nuevo suscriptor.muy buenos sus videos.nos gusta mucho el contenido q hacen y la forma de ser de ustedes.gran proyecto de viaje y los empezamos a seguir desde Argentina.Saludos!!!

@viajandoconlopuesto 20 дней назад

Hola Luis!!! Ohh !! 🤩 muchísimas gracias por seguir esta gran aventura!!!! Nos alegramos que te unas !! 🤩 colgamos video cada domingo! ❤🙏

• @Cielito689
    @Cielito689 22 дня назад

🙌🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• @that.alaskan.realtor
    @that.alaskan.realtor 26 дней назад

Just passed you on Parks Hwy coming into Fairbanks. Hope yall enjoy your stay!

@mercelopez2299 27 дней назад

😍😍😍😍 preciós !!!

• @enriqueguadarrama4259
    @enriqueguadarrama4259 28 дней назад

Felicidades les mando un fuerte abrazo desde La Baja California Sur esperando verlos pronto 🏜🏜🏜🏜🏜🏜🏜

@inmacastro6761 29 дней назад

Preciosoo😊❤

@SheiRuiz 29 дней назад

😍 así quedé con tan maravilloso espectáculo de la naturaleza. Gracias por compartir chicos 🤗

• @gabyandmarc
    @gabyandmarc 29 дней назад

Que lago tan impresionante!!! Os ganasteis un campsite de lujo que solo los van lifers podemos entender

• @charllie6662
    @charllie6662 Месяц назад

see you van today in yukon

• @BarefootInAK
    @BarefootInAK Месяц назад

New sub here! Just saw you in Wasilla Ak! Safe travels!

• @Cienpiedrasenelcamino
    @Cienpiedrasenelcamino Месяц назад

Hola chicos que lindo ya los seguimos somos Lucy leo de @cienpiedrasenelcamino te dejamos el nuestro así nos seguimos un abrazo desde Italia❤

@viajandoconlopuesto Месяц назад

Holaaa!!! Ohh muchas gracias!!! Perfecto! También os seguimos!!! Un abrazo para los dos !! 🤗😊